Cierres de Seguridad

  • 2
takaezu
#13 por takaezu el 18/12/2007
No es necesario el sistema inalámbrico, puedes hacerlo (si eres diestro) dando un paso sobre tu cable, como para que quede a tu izquierda y **swwwooshhhh** cuidado con el micrófono de adelante y listo. Cuanta más velocidad, más seguro es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi petrucci
#14 por javi petrucci el 18/12/2007
Sergiour Duncan escribió:
pues la verdad ni los conozco, pero existiendo los schaller, para que quieres mas? son una maravilla,aguanta un bombardeo y son 10 eurillos. puedes elegir hasta el color :D


AMÉN!! :) :aplausos:
Subir
Dani
#15 por Dani el 18/12/2007
Mira que sois C.... me estáis tentando a hacer algo que puede acabar con mi niña en el luthier de urgencias... jajaja.

Bueno, me parece que de momento me quedare con las tentaciones.
Subir
tengounaguitarrabarata
#16 por tengounaguitarrabarata el 19/12/2007
despuesde navidades, cuado tenga la ibanez rg350, la guitarra antigua, que es de 120 eurillos, le pongo un strplock y lo ago, con videos.
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 20/12/2007
Jajajjajja te tomamos la palabra!!!

En cuanto al tema, a mi me gustan mucho los dimarzio, aunque requieren poner un boton mas profundo y luego si quieres poner los originales que venian con la guitarra vas a tener que rellenar con virutas y cola el agujero, porque se hace mas profundo. Estas son las que llevan Vai y Satriani
Subir
Dani
#18 por Dani el 21/12/2007
Yo me he comprado por Internet (entre otras cosas) unos "Warwick security straplocks" que me llegaran supongo que para después de año nuevo, ya os comentare que tal van e intentare hacer un reportaje fotográfico del cambio, aunque supongo que sera bastante sencillo, ¿verdad? (espero)
Subir
tobaco
#19 por tobaco el 09/01/2008
Hola

pues yo tengo unos straplocks nuevos que se llaman TEF, son de caucho no tienes que modidicar la guitarra,son muy practicos y comodos. Para tocar en la orquesta a mi me van que lo flipas ...paso de los metalicos que me han dado un taco de problemas, encima son super baratos y los puedo llevar en todas las guitarras no solo en una...todo ventajas

la pag web es default.jpg ... los lleva mogollon de peña y ponen las tiendas de España que los tienen.

saludos
Subir
xa2stg
#20 por xa2stg el 19/04/2008
los straplocks de caucho son un buen sistema, yo personalmente prefiero unos que e echo yo mismo kon madera jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo