Opinion LTD ec 1000 vb/duncan

Asier Díaz Guerrero
#1 por Asier Díaz Guerrero el 09/11/2011
Ola buenas he estado mirando esta guitarra bastante y queria que me dijeseis que tal suena en limpio, he oido que con la distorsion es brutal ,pero que en limpio falla y que no suena muy bien. Queria que alguien que la haya probado o que la tenga me de su opinion.

Tambien me habie planteado la posibilidad de pillar la que viene con pastillas duncan que dicen que son mas versatiles y que en limpios son una pasada, pero en distorsion no son tan cañeras.. nose tengo la duda porque para limpios ya tengo una ibanez que suena bastante bien, queria tener otra para mas caña pero si pudiera tener buenos limpios mejor. Nose si me merece la pena aparte de que en españa no se comercializa la que viene con duncan.

Toda opinion vale. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 09/11/2011
hola, yo tengo esa Ltd con activas y te aseguro que con un delay le saco un limpio acojonante,ahora estoy probando tambien con un Rc booster tambien y suena mejor aun.El caso es probar con todo el arsenal que tengas hasta que des con el sonido que más te gusta.
Te puedo decir que el limpio de esta guitarra a mí no me desagrada.
Un saludo.
Subir
1
Facu1996
#3 por Facu1996 el 09/11/2011
La 59' Te da los limpios y La JB la distorcion, no llega a la dist de una Activa, pero La JB no se queda atras y en los limpios la 59' se lleva el oro.
Subir
1
Asier Díaz Guerrero
#4 por Asier Díaz Guerrero el 10/11/2011
Claro la putada esk la d pastillas duncan no la puedo probar pork no la venden en españa.. xD
Subir
xiwi
#5 por xiwi el 13/12/2011
Pues esa misma, la que lleva las JB/59 es la que me voy a pillar yo estas Navidades
Subir
jose s. mand
#6 por jose s. mand el 13/12/2011
justo he estado esta mañana en la tienda mirando esa guitarra,que puede ser mi proxima victima,y me han dicho que la que es con duncans y tapa de arce si la comercializan en españa,me han dicho que las que no comercializan son las t,pero esta si
http://espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ec-1000fm.html
respecto a lo del limpio depende de para que la quieras,yo ya tengo una les paul y una strato y esta la quiero para afinarla en B,asi que no me disgusta que tenga emg,pero la opcion de pillar la de las duncan con tapa de arce...
Subir
xiwi
#7 por xiwi el 13/12/2011
Ya, esa también la he estado bicheando yo, pero me tira un poco para atrás tanta incrustación de madre perla. ¿Variará mucho la tapa de arce?
En Thomann está la FM a 770€ más o menos y la VB/D a 900€ por lo tanto alguna diferencia deverá haber
Subir
Asier Díaz Guerrero
#8 por Asier Díaz Guerrero el 14/12/2011
Tanbien esta bien la ec 1000t con diapason de 22 trastes y trae las seymour alnico pro II
Subir
xiwi
#9 por xiwi el 14/12/2011
Si. Esa vale un poco más cara, pero a mi no terminan de encajarme bien esas pastillas...no sé
Subir
jose s. mand
#10 por jose s. mand el 15/12/2011
las ec 1000t tienen el cuerpo mas gordo que las otras,mas tirando a lespaul tradicional,las veo por las pastillas y el tema de mas grosor de cuerpo mas tipo gibson,mas vintage.
Subir
jose s. mand
#11 por jose s. mand el 15/12/2011
por cierto tened en cuenta que hay una diferencia de sonido de 22 a 24 trastes,ya que en la de 24 la pastilla del mastil queda mas abajo que en la de 22,en mi opinión es algo a tener encuenta a la hora de decidirse por una u otra,basandonos en si utilizaremos esos dos trastes extra y queremos un sonido mas moderno,o si preferimos los 22 y un sonido mas vintage/tradicional,que pienso que es el objetivo del nuevo modelo 1000t,acercarse mas al sonido gibson.
Por otro lado yo estoy devanandome los sesos respecto a la 1000 vb con emg o con seymour duncan...la afinaria en drop c...a ver si me voy aclarando,por que lo que es el acavado creo que es el que mas me gusta.
Subir
Facu1996
#12 por Facu1996 el 15/12/2011
#11
Totalmente verdad, prefiero toda la vida 22 trastes, la psicion del mastil queda con mucho mas cuerpo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo