Cambio de curro :D

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 28/11/2007
Bueno, pues viendo que JM ha tenido esa gran suerte y que espero que le vaya de pm en su nuevo curro, yo tengo que decir que a partir del lunes tambien empiezo nuevo curro.

Ahora mismo, como estoy acabando la carrera (Arquitectura Tecnica) y me quedan 5 asignaturas (o 4 si apruebo en Diciembre :D) pues estaba en un pequeño estudio ayudando a hacer planos y eso (un poco aburrido la verdad, muy monotono). Pero a partir de este lunes dia 3 empiezo en un estudio de verdad con el padre de un colega que es arquitecto :D

La cosa ya sera mas en plan trabajo de estudio y trabajo de control y seguimiento de la ejecucion de las obras que lleven.......Asi que uffff, desearme suerte que la obra impone mucho :D

Saludos!

PD: Ahora cobrare casi el doble :D pero no tendre ni tiempo para ir a clase y casi menos para tocar :(
Subir
Julio
#2 por Julio el 28/11/2007
Vaya, estáis todos de enhorabuena, felicidades a ti también. ;)
Subir
frantic
#3 por frantic el 28/11/2007
Aquí a todos les va bien en el curro por lo que veo:D

felicidades;)


:saludo:
Subir
blakord
#4 por blakord el 28/11/2007
Bueno hasta sacar esas materias que quedan no es mucho tiempo, enhorabuena
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 28/11/2007
Gracias! :D

A ver si ya entre este año y el que viene termino la carrera (que luego lo que se cobra no veais como aumenta :D), mas que nada para no tener que estar pendiente del curro y de examenes, practicas.......
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 28/11/2007
Suerte en esta nueva experiencia.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 28/11/2007
Vamos, animo... siempre adelante
Subir
trino
#8 por trino el 28/11/2007
Felicidades che ;), mucha suerte
Subir
adrian_hvy
#9 por adrian_hvy el 28/11/2007
felicidades y que todo te salga bien.........
Subir
choki
#10 por choki el 29/11/2007
Pues suerte en el nuevo trabajo, seguro que tendrás que pencar duro por eso, pero todo cuesta amigo!jjejeje
Subir
hector (titoblues)
#11 por hector (titoblues) el 29/11/2007
Que bueno que haya más plata, así habrá más guitarra y menos GAS.

Saludos,
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 29/11/2007
Por lo menos de momento para el grupo ampli a valvulas de los buenos :D Habra que empezar a probar como un loco (Aunque hoy he probao el Mesa de un colega con mi LAG y la Seymour Duncan y madre de dios que calidad de pegada..........:()
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo