Jack Pearson sonando a gloria!

  • 2
Patxi
#13 por Patxi el 21/01/2022
Gracias Pink por las molestias que te has tomado, entiendo lo que me dices. En algún vídeo he visto a Warren Haynes arpegiar durante las estrofas con la pastilla de agudos baja de volumen sonando limpito, y luego entrar al solo con la pastilla de graves a full, y esto supongo sin meter pedales, vamos con el ampli bien exprimido. Bueno, como hacía Hendrix por ejemplo con estos amplis monocanal.

Como mi ampli es monocanal, no me queda más remedio que funcionar así también, pero yo no lo llevo a esos niveles de 10, pero porque ensayando en 8 metros cuadrados no se puede, por lo menos con mi orange, otra cosa sería subido en un macroescenario, como todos estos artistas a los que tratamos de emular.

De todas formas tengo que hacer más pruebas porque alguna vez he visto vídeos en los que como dices tú, el guitarrista de turno muestra las posibilidades de tal ampli por ejemplo, y veo que bajan al 2 de volumen en la guitarra y suena!
Y eso supongo que pasa porque van con el ampli a tope y en la guitarra el 10 te sirve para hacer un solo a full, el 5 o 6 para un bonito crunch y en el 3 va y suenas limpio. Yo ahora estoy en un rango en el que bajar la guitarra de 5,5 6 no me sirve para nada, y por la misma regla no tengo el ampli sacando todo su potencial en el extremo superior. Pienso que van por ahí los tiros...

Cuando haga pruebas ya lo compartiré.

Gracias y mucha salud!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo