¿A que se dedican los guitarristas del foro?

#1 por thereaver el 02/11/2009
Pues estaba practicando y me entro la duda, ¿ a que se dedican los foreros? además de tocar la guitarra, ya que muchos no se dedican 100% a estudiar música, algunos trabajan, otros estudian. Por ejemplo, yo estoy estudiando en la universidad y por mi cuenta practico y estudio teoría musical y esas cosas. ¿A que se dedican?, se les hace difícil hacer tiempo para practicar o a lo que se dedican les permite practicar diario.
Subir
#2 por sergoale el 03/11/2009
Hola, yo soy protesista dental, tomo clases de guitarra una vez por semana y cuando vuelvo del trabajo practico una hora por dia.
En fin esa es mi profesion, hago protesis dentales. :brindis:

"tocar la guitarra es como hablar, si hablas claro la gente te entiende, si tocas claro tambien" (Pappo)

Subir
#3 por chele el 03/11/2009
Pues yo hago escapes para los coches desde catalizadores,tubos,silenciosos en fin todo el conjunto de salida de gases de los motores.
Subir
#4 por raxec el 03/11/2009
Yo estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales y en las tardes practico por lo menos una hora y de vez en cuando ensayo con la banda que tenemos jeje

Sin música la vida sería un error.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Viva la ESP LTD¡
grupo de mexicanos del foro.
Foro de ESP LTD

Subir
#5 por davidrock el 03/11/2009
Yo tambien estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales, practico en mi casa cuando tengo tiempo libre, en los ensayos y toques con el grupo :saludo:
Subir
#6 por Andrés_Gándara el 03/11/2009
Estudio Música en la Universidad Autónoma de Querétaro, doy clases en el taller de guitarra eléctrica y de iniciación musical en la misma institución, toco en la Orquesta Típica del Estado y estoy ensayando con un proyecto de Metal Progresivo.
Subir
#7 por raezas el 03/11/2009
pues yo estudio(o lo intento)
ingenieria tecnica industrial de electricidad y electronica(madre mia vaya cosa fea que estoy estudiando ahora que lo he escrito:D)