¿A que se dedican los guitarristas del foro?

#1 por thereaver el 02/11/2009
Pues estaba practicando y me entro la duda, ¿ a que se dedican los foreros? además de tocar la guitarra, ya que muchos no se dedican 100% a estudiar música, algunos trabajan, otros estudian. Por ejemplo, yo estoy estudiando en la universidad y por mi cuenta practico y estudio teoría musical y esas cosas. ¿A que se dedican?, se les hace difícil hacer tiempo para practicar o a lo que se dedican les permite practicar diario.
Subir
#2 por sergoale el 03/11/2009
Hola, yo soy protesista dental, tomo clases de guitarra una vez por semana y cuando vuelvo del trabajo practico una hora por dia.
En fin esa es mi profesion, hago protesis dentales. :brindis:

"tocar la guitarra es como hablar, si hablas claro la gente te entiende, si tocas claro tambien" (Pappo)

Subir
#3 por chele el 03/11/2009
Pues yo hago escapes para los coches desde catalizadores,tubos,silenciosos en fin todo el conjunto de salida de gases de los motores.
Subir
#4 por raxec el 03/11/2009
Yo estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales y en las tardes practico por lo menos una hora y de vez en cuando ensayo con la banda que tenemos jeje

Sin música la vida sería un error.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Viva la ESP LTD¡
grupo de mexicanos del foro.
Foro de ESP LTD

Subir
#5 por davidrock el 03/11/2009
Yo tambien estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales, practico en mi casa cuando tengo tiempo libre, en los ensayos y toques con el grupo :saludo:
Subir
#6 por Andrés_Gándara el 03/11/2009
Estudio Música en la Universidad Autónoma de Querétaro, doy clases en el taller de guitarra eléctrica y de iniciación musical en la misma institución, toco en la Orquesta Típica del Estado y estoy ensayando con un proyecto de Metal Progresivo.
Subir
#7 por raezas el 03/11/2009
pues yo estudio(o lo intento)
ingenieria tecnica industrial de electricidad y electronica(madre mia vaya cosa fea que estoy estudiando ahora que lo he escrito:D)
es algo que me gusta sobre todo la parte de la electronica y sabeis por eso de los cacharritos, amplis, pedales,guitarras....algo entretenido y digo lo intento porque el primer año se medio francamente mal, eso si progrese bastante con la guitarra:D

saludos a todos:saludo:
Subir
#8 por alez156 el 03/11/2009
Pues yo voy al colee, mmm hago la tarea y de hay casi todo el tiempo practico guitarra
o salgo con amigos !!

Wena vida jaj

Visita mi canal! wwww.youtube.com/user/alez15666

Subir
#9 por aldor159 el 03/11/2009
Yo soy estudiante (1er. semestre de preparatoria), practico diario y ensayo con mi grupo cada viernes (ahora lo estamos haciendo mas seguido).:saludo:
Subir
#10 por rengifo29 el 03/11/2009
Yo trabajo en el día 8 horas diarias en un banco, como asistente administrativo, de ahi voy a la universidad en el primer semestre de Administracion, y llego a mi casa como a las 22 y practico hasta las 23 o ams... y el otro dia sigue mi rutina...
Subir
#11 por Alex el 03/11/2009
Yo estudio medio dia en la universidad ( segundo semestre de ingenieria mecanica) , luego me dedico a los deberes y a practicar (que jodida es la condenada carrera :D) , y finalmente le dedico al menos 2 horas a la guitarra, y asi sigue la rutina diaria.. salvo los fines de semana que ensayo con mi banda.

Saludos

"No te preocupes tanto por hacerte conocido, mejor preocupate por ser digno de que se te conosca"

Subir
#12 por barbajoe el 03/11/2009
Buenas! yo estudio para ser profesor en Historia y si todo va bien en un par de meses quizás ya termine (ingresé en 2004 a la universidad). Además estoy trabajando en una beca de investigación, como ayudante de cátedra y bueno, trato al menos de darle media hora por día y los fines de semana ensayo con mi grupo y practico una hora o más jeje. En vacaciones si todo mucho más tiempo (ya falta poco dicho sea de paso!!! xD)

Un saludo compas! :saludo:

"Más vale morir de pie como hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo