¿A que se dedican los guitarristas del foro?

antarex
#13 por antarex el 03/11/2009
Pues yo acabo de terminar la carrera en historia, aunque aun estoy en tramites para terminar mi tesis, por el momento me sali de la banda en la que estaba porque ya no me complacia tocar musica que no me gusta completamente, asi que intento hacer una banda de hard rock, no me gusta estar en casa, la verdad es que extraño la escuela...
Subir
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 03/11/2009
Yo trabajo como peorgramador para varias empresas de desarrollo web (paginas, tiendas virtuales, pasarelas de pago, etc)

Tambien llevo el mantenimiento de hardware y software de otras empresas, un par de asesorias, equipos, impresoras, faxes, telefonia, etc. entre otros la universidad de leon, facultad de biologia, y ciencias ambientales..

Y luego cuando me sobra tiempo hago mis pinitos como comercial vendiendo coches en el negocio de mi pareja, llevamos alfa romeo y chevrolet, entrega de vehiculos, explicacion de los ordenadores de abordo, equipos de audio, bluetoth y GPS, etc..

Hasta hace unos meses trabajaba tb algunas horas como monitor en un gimnasio del grupo supera, pero me faltaban horas y era una cuestion de $$$
Subir
creanec
#15 por creanec el 03/11/2009
Hola,
Yo me dedico a la educación, soy maestro de inglés en un cole por las tardes y luego doy idiomas y lengua española en una academia, así que tengo las mañanas libres, por ahora....sigo buscando un trabajo por las mañanas, jajaja que iluso soy.:risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 03/11/2009
yo estoy en el último año de la licenciatura de Derecho y seguramente cuando terminé haré también criminología; todo sea por dilatar la etapa universitaria :D :D :D
Subir
drantar
#17 por drantar el 03/11/2009
Hola a todos, yo soy diseñador gráfico, web y multimedia, aunque últimamente de web sobre todo, también soy informático, y un poco pluriempleado a veces XD, con esto de la crisis hay que buscarse la vida como uno puede. Toco bastante poco entre semana por falta de tiempo (martes y jueves, un par de ratitos) y el fin de semana otro par de ratitos.
Hacía tiempo que me dejé el tema de tocar (como 8 o 9 años), pero en mayo de este año como no vendí ni mi Marshalito 800 ni mi Jackson King, decidí dejar todas las demás absurdas aficiones que tenía (Radiocontrol, Gamming, etc),me compré unos pedalitos y un Toneport para grabarme.... y ahora soy feliz :D, de nuevo con las 6 cuerdas.
Subir
David
#18 por David el 03/11/2009
Yo estoy en el ultimo año de Ingenieria Tecnica Industrial especialidad en Electronica Industrial y, al igual que Dr.Bender, cuando acabe me buscare otra carrera para dilatar la etapa universitaria lo maximo posible :D

:saludo:
Subir
trullols
#19 por trullols el 03/11/2009
Hola!
Yo soy Ingeniero Informático, especialidad Ingeniería de Sistemas, aunque procuro tocar los ordenadores lo menos posible y tocar la guitarra todo lo posible! :D :D :D
Un saludo!!
Subir
boacaiman
#20 por boacaiman el 03/11/2009
Fisico, consultor tecnico de sistemas ERP, CRM etc....
Subir
gebi
#21 por gebi el 03/11/2009
Iep!
Yo soy Diseñador Industrial, trabajo en un pequeño despacho dedicado principalmente al mobiliario. Con la dichosa crisis últimamente sólo hago Infografía 3D!

Saludos!
Subir
trullols
#22 por trullols el 03/11/2009
rdefernando escribió:
Fisico, consultor tecnico de sistemas ERP, CRM etc....


rdfernando, no me digas que eres sapero!!! :D

Un saludo!!
Subir
kyatsu
#23 por kyatsu el 03/11/2009
jajaj cuanto intelectual universitario yo me conformo cn un grado superior de mantenimiento de sistemas termicos y de fluidos(fontanero?) jejeje siempre tiene que haber currelas
Subir
missy
#24 por missy el 03/11/2009
Dr. Bender escribió:
yo estoy en el último año de la licenciatura de Derecho y seguramente cuando terminé haré también criminología; todo sea por dilatar la etapa universitaria :D :D :D



Bender! Si al final te apuntas a criminología cuentame que tal! Yo estoy estudiando filosofía y entré con la intención de ir después a criminología pero me esta llamando más ultimamente Antropología... Aunque el año que biene me han dicho puedo cursar alguna asignatura de criminología como optativa también se me convalida con las que me faltan de filosofia, ya tengo ganitas de ver que tal es!

Por las mañanas estudio en el Aula, música, claro esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo