Nuevo incordio añadido en la grabación en estudio: grabar con mascarilla

Tarant!no
#1 por Tarant!no el 19/06/2021
Pues me ha tocado hoy. Se han juntado varias cosas: pocas horas de sueño, algunos nervios (siempre me pasa), hacía ya tiempo que sólo grababa mis demos en casa en chándal y babuchas, etc. Pero el nuevo descubrimiento esta vez ha sido que grabar con la mascarilla puesta es una... emm, prostituta deposición. Suelo estar tenso cuando grabo (estoy trabajando en ello, he descubierto que es importantísimo), y la mascarilla me hace tensar los músculos de la cara de forma rara, a saber por qué, con lo que hoy he terminado con un dolor de cabeza de aúpa. Cierto que han sido 8 horacas y media de estudio, pero todo suma. Además de que te acaba chorreando el bigote, y casi estás más ocupado poniéndotela bien para ver que concentrado en lo que tocas. El batería, que es de naturaleza resbaladiza a poco que toque, nos comentó que hubo un rato en que, tras dos tomas de darle el aire que salía de la mascarilla en los ojos, comenzaron a escocerle y tuvo que estar un rato tocando a ciegas, el probe :lesionado: Y bueno, aparte muy raro eso de no verse las expresiones unos a otros. Es algo que cuando no está te das cuenta de que falta. En serio tíos, esta cabrona te jode el mojo pero a base de bien.

Sin más, que, uniéndose al club de "calor asfixiante", "miembro de la banda que no acaba de clavarlo y la cosa se eterniza" y "gallumbo retorcido clavándose e irritando", un nuevo incordio surgido de esta situación utópico-calabacinera actual que afecta a nuestra bienamada y demodé aficción. ¿Alguno se ve en las mismas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 20/06/2021
Parece que no hay muchas grabaciones últimamente :mrgreen:
Subir
IsmaelDB
#3 por IsmaelDB el 20/06/2021
Pues parece que no ja ja. Yo hace mucho que grabo en babuchas, o chanclas, según la estación. Esta pandemia me ha convertido en un huraño y asocial, aparte que soy de los que las mascarillas les molesta un montón porque soy un gafotas muy caluroso que vive en Sevilla, y dejo de hacer cosas con tal de no ponerme la mascarilla (si salgo cumplo con las medidas sanitarias a rajatabla)

Con todo ésto quiero decir que te entiendo perfectamente, he ensayado dos veces desde el estado de alarma y ni una más hasta que nos podamos quitar la mascarilla. Si me meto en un estudio a grabar ahora con la mascarilla es porque voy a grabar un disco... pues no sé, con Sting, o Springsteen, o algo mu gordo porque si no ni de coña.

Ánimo tío, mucha paciencia.
Subir
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 21/06/2021
Bueno, no estaba planeado, pero surgió la posibilidad y la aprovechamos, ya que ahora mismo estoy en una banda casi recién nacida. Y es que yo tenía muchas ganas de volver a grabar en estudio como ya digo, pero es que mirar a la gente desde la pecera y no saber si sonríen o tienen cara de "no has dado ni una" es bastante desequilibrante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo