En busca de un delay barato que me haga el apaño.

nessdist
#49 por nessdist el 28/08/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:


Justo este es el que tengo. Pone guitar Bass pero es para guitarra, ademas es el azul, un muy buen pedal, pero volviendo al tema : Pilla un DD3 y olvidate !!! jaja
Subir
marianopirro Baneado
#50 por marianopirro el 28/08/2013
me ha llamado un vecino guitarrista, puede que tenga unos cuantos pedales para vender y muchos son Boss, me dijo que algún delay hay y me los dejará a muy bajo coste porque quiere comprarse otra cosa y necesita el cash urgente, aún no tengo más datos, pero por ahí te consigo un Boss bueno y barato...y es probable que sea japonés porque este tío siempre tuvo buenos pedales...ya te mantendré al tanto...
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 28/08/2013
gracias compañero :) pues tio, mirando la pagina esta me he quedao flipao con los nux, he visto que hay algunos como estos dos:
http://www.donnerdeal.com/nux-time-core-guitar-effect-pedal-orange.html

y el flanger, chorus, phaser etc:
http://www.donnerdeal.com/nux-mod-core-guitar-effect-pedal-blue.html

o estos mezcla pedales multiefectos pedal truebypass:

http://www.donnerdeal.com/the-newest-2013-nux-mod-force-effect-pedal-white.html

la verdad es que el delay segun hablan aqui es una especie de delay como los de los multiefectos, una minipedalera de los delays, esta muy bien, el time core lleva convertidores de add de esos a 24 bis y 32, eso tiene que sonar bien y el precio es ridiculo, el chorus es un multiefectos de efectos de modulacion y el otro de delays de todo tipo, con eso madre mia, ya no me hace falta nada :D
Subir
Skimy
#52 por Skimy el 29/08/2013
El Blue ocean es analógico. Se ve que no viste mi vídeo, ya se que soy mu feo xDDDD

Los Nux si te fijas son un intento de clonar los Tc Electronics. Pero una cosa es clonar lo analógico y otra muy distinta lo digital. El único parecido con los TC es estético y en los controles/opciones. Yo iba a pillarme el Mod Force, pero no merece. Mejor tener 3 modulaciones por separado con buen sonido a 11 que suenes a broma.
Subir
jverne7
#53 por jverne7 el 29/08/2013
Skimy escribió:
El Blue ocean es analógico


El Blue Ocean es una clon del Deep Blue Delay, es un delay digital. Se basa en el PT2399, pero luego lleva un filtrado de la señal que lo hace sonar más rollo analógico.
Subir
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 29/08/2013
los que me han dejado flipados han sido estos dos:
http://www.donnerdeal.com/nux-mod-core-guitar-effect-pedal-blue.html

http://www.donnerdeal.com/nux-time-core-guitar-effect-pedal-orange.html

tienen una pinta increible, yo tengo el chorus amarillo y me tienta mucho el chorus este que lleva mogollon de efectos,
lo malo del delay es que no lleva rever, si no ya seria la leche, lleva todos los tipos de delays.
Subir
genesis
#55 por genesis el 29/08/2013
Aqui subo una muestra del joyo (que es el mismo que el harley benton).He probado con varios sonidos, en limpio, distorsion, y solo.La verdad que con un poco de maña se sacan sonidos muy guapos, y el sonido del pedal es muy facilmente moldeable. Aqui va:
Subir
genesis
#56 por genesis el 29/08/2013
Ah y por favor si hablais mal de pedales, al menos probadlos o tenedlos para hablar con conocimiento de causa (os pasa igual que con los bugera).No pretendo convertir al joyo en objeto de devocion personal, y no voy a decir por ejemplo que es mejor que un Carbon Copy, porque va a ser que no xDD, pero los que decis que es mejor que el behringer os digo una cosa: yo los he probado a los dos al lado, el uno del otro con un amigo y tanto el como yo nos quedamos en plan: "joder, el behringer suena a mierda comparado con el joyo". En la grabacion teneis la prueba de como suena.
Subir
genesis
#57 por genesis el 29/08/2013
Aqui xDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
delay.mp3
Subir
marianopirro Baneado
#58 por marianopirro el 29/08/2013
#57 buen test del delay joyo, gracias por tu trabajo colega! :D saludos
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 29/08/2013
hola gracias por las muestras, suena con un toque analogico, igual que el time space que yo tengo, esta muy bien, esta claro que lo que yo busco es uno que suene mas digital, sobre lo de hablar mal de los pedales sin haberlos probado es cierto que hay mucha gente que lo hace, yo tampoco puedo hablar mucho por que no tengo mucho oido y los behringer que he tenido no los distinguia con los otros boss que tenia yo antes, a mi me sonaban muy bien, sobre lo de los bugera no los he probado pero en sonido segun he leido estan a la altura de amplis de valvulas buenos como los marshall, laney etc, lo unico malo que dicen de los bugera son que no traen buenos componentes y los pontenciometros son de plastico y los transformadores y componentes internos no son tan buenos como los de un marshall, quizas si les das mucha caña se queman mucho antes que los otros, pero en sonido se ve que son la leche.
Subir
genesis
#60 por genesis el 29/08/2013
De nada hombre! la cosa es que como Tony dijo que queria un delay para salir del paso, pues le he recomendado este. De hecho, yo me compre este por probar un poco "total, si son 25€", y me sorprendió lo increiblemente bueno que es para lo que cuesta.Se nota que es digital, pero esta medio camino de parecerse a uno analogico (al menos el carater y depende de como lo setees), por la calidad de las repeticiones.Con un time muy corto se consiguen casi Reverbs.

Eso si, se echa en falta un control de Feedback o varios modos como el Boss, pero que funciona a las mil maravillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo