En busca de un delay barato que me haga el apaño.

denis_cs
#85 por denis_cs el 08/09/2013
vendelo y con lo que te saques te compras la zoom nueva (que además no chupa tono por el loop) y te sobra para los que te has comprado ahora!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#86 por Tonyguitar el 09/09/2013
si de todos modos tampoco necesito mas, con los pedales de distorsion sueltos y estos dos pedales que me he pedido ya lo tengo todo, pues no soy de efectos,
si acaso un noise gate o algun compresor, ya te digo que me he pedido el time core y el mod core y a eso le meto alguno de mis distorsionadores de pedal y con eso ya me sobra, ahora me escriben los de donerdeal diciendome que los precios en euros son orientables, que si luego al pagar suben de precio que es lo que hay,
les pido descuento y me preguntan que para que pedal quiero el descuento, cuando le digo NUX me dicen que ahi NO, estan los precios muy ajustados y no se puede.
Subir
Tonyguitar
#87 por Tonyguitar el 22/09/2013
al final me pille el time core y el mod core, que maravilla, estoy loco de contento con estos pedales, que bien que suenan y son dos multiefectos en un solo pedal, uno de ecos y el otro de modulaciones,ademas con una calidad acojonante, mira que yo he tenido pedales boss y mxr, pero es lo de siempre, pagas mas marca que otra cosa, no echo para nada en falta el delay de boss, gracias a todos por vuestros consejos, con esto ya queda mi duda resuelta, yo no tengo perjuicios de marcas raras, lo que suena bien, pues suena bien y no le doy mas vueltas, :D saludos!!
Subir
xjeanx
#88 por xjeanx el 23/09/2013
Fu tienen una pinta cojonuda :bien:
Yo estoy pensando piyarme el Time Force o el Time Core, y todavia no he decidido cual de los dos, pero por lo que he escuchado, estan genial! Al final, donde los compraste?
:bien:
Subir
boceruf
#89 por boceruf el 23/09/2013
A mi me llegó el viernes el Nux time core. Y hoy lo he podido probar un rato después del ensayo. Me ha parecido cojonudo!! tengo que probarlo a fondo pero por 34€ no me esperaba eso
Subir
Tonyguitar
#90 por Tonyguitar el 23/09/2013
pues el time force no se que tal estara, tiene buena pinta con la pantalla digital y todo eso, yo desde luego con el time core estoy encantao de lo tremendamente bien que suena y todo lo versatil que es, es un multi delays con la ostia de posibilidades y funciones,
una calidad de repeticiones impresionante, tan bueno como las marcas caras, ademas de que lleva una funcion de grabar
trozos de ritmos para luego tocar por encima, es una vilgueria, tambien me llego el mod core que es otra maravilla,
tiene un monton de posibilidades de configuracion para los efectos de modulacion, suenan tremendamente bien y
da gusto enchufarlo para tocar, los dos son una maravilla, los he comprado aqui:
http://www.donnerdeal.com/nux-time-core-guitar-effect-pedal-orange.html
http://www.donnerdeal.com/nux-mod-core-guitar-effect-pedal-blue.html
los dos me salieron por unos 62 euros mas o menos creo, el time core treinta y pico y el mod core ventipico de euros,
baratisimos si los comparamos con otros de marcas que valen muchisimo y no te ofrecen ni la cuarta parte que estos, ambos pedales son totalmente recomendables, la idea de pillarlos me vino despues de tener el chorus nux amarillo y alucinar de lo bien que sonaba, pero era un pelin limitado por eso lo cambie, pero el sonido era impresionante, igual que el chorus de boss.
Subir
boceruf
#91 por boceruf el 23/09/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
tan bueno como las marcas caras


Bueno, vamos a empezar por decir que son muy buenos en su rango de precios no?? O que por ese precio es increíble encontrar algo así.

Tampoco nos metamos en compararlos con pedales caros. Te lo digo por que mi compañero tiene el TC Flashback del que es "clon" o "se inspira" el NUX TIME CORE, y suena impresionante, ese pedal juega en otra liga pero claro, vale 150€ y no 30€.

Pero vamos, para lo que pedías en el post "un pedal barato que me haga el apaño" yo creo que mejor que el NUX imposible.
Subir
elmontruolagalleta
#92 por elmontruolagalleta el 23/09/2013
Puedes probar con un nux time forces, es barato, suena muy bien, lleva si no recuerdo mal 9 modos de delay, aparte puedes grabar logos, tiene tap y puedes guardar presets, ah! Y lleva una pantallita digital a color y opción de buffered bypass y otra cosa nosequé etapas. Si te llama la atencion grabó alguna muestra y te lo mando.
Subir
Tonyguitar
#93 por Tonyguitar el 23/09/2013
boceruf escribió:
Pero vamos, para lo que pedías en el post "un pedal barato que me haga el apaño" yo creo que mejor que el NUX imposible.
si por que he probado muchisimos delays baratos y ninguno se acerca a este ni de lejos, pero luego esta tambien el mod core que es otra pasada, igual de bueno que este pero con las modulaciones.
Subir
keifer
#94 por keifer el 09/01/2014
Hola, estaba indeciso entre adquirir un delay analogico o digital, al final me he decidido adquirir un digital pero aun no se cual será el mas conveniente, viendo videos quede encantado con el boss dd3 pero lei un comentario que me descuadró todo, el comentario decia que el dd3 apagado chupaba demasiado tono, eso es cierto?? porfavor ayudenme a elegir un buen delay digital que no sea muy caro, por ahi vi el joyo digital delay que por cierto suena muy bonito pero se asemeja a un delay analogico, que tal se comporta con distorsiones?? decir que me gustan los sonidos tipo white lion, europe y cosas asi. A lo maximo que podria llegar sería a un DD3, pofavor ayudenme a escojer un buen delay digital
Subir
Skimy
#95 por Skimy el 09/01/2014
#94 Echale un ojo al Joyo D-Seed a ver que te parece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo