En busca de un delay barato que me haga el apaño.

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 28/08/2013
yo no neceisto miles de repeticiones de una nota, o repeticion infinita, yo uso poco delay, solo el eco de fondo, pero me gusta que la señal de eco se parezca a la señal original de la guitarra y estos que emulan los analogicos suenan muy apagadas las repeticiones, como si perdiesen brillo y cuerpo.
Subir
boceruf
#38 por boceruf el 28/08/2013
¿Y qué tal este? Barato, muchas opciones y buena pinta (buen sonido, en la demo al menos).

Estoy pensando en pillarlo para sustituir mi Joyo.

http://www.donnerdeal.com/nux-time-core-guitar-effect-pedal-orange.html



Yo tengo el Joyo Digital Delay (el de thomann) y me funciona muy bien para lo que lo uso. Lo piso en algún solo para darle profundidad al sonido y lo tengo puesto muy bajito.
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 28/08/2013
boceruf escribió:
Yo tengo el Joyo Digital Delay (el de thomann) y me funciona muy bien para lo que lo uso. Lo piso en algún solo para darle profundidad al sonido y lo tengo puesto muy bajito.
el que yo tengo que es el time space le pasa igual que a todos estos delays baratos como el joy y demas, he estado viendo demos en youtube de delays baratos analogicos y digitales y todos suenan igual,
emulan el sonido de delay analogico, pues entonces me aguantare con el y mas adelante lo cambio por alguno bueno, pues la cosa es que el behringer lo tuve y sonaba de pm, las repeticiones eran identicas a las notas originales, igual que los delays digitales autenticos,
ese que tu has puesto yo lo estuve mirando, habria que probarlo con distorsion a ver si al meter el delay las notas suenan igual que las originales, si es asi si que vale la pena, si luego metes distorsion que es donde mas cantan estos delays baratos y te suena la repeticion asi como sin cuerpo, sin agudos y muy apagada es un delay igual que los de joyo, time space este que yo tengo y similares.
--------------
la conclusion es que todos los delays baratos son practicamente iguales, todavia falta confirmar que el nux este tenga calidad de repeticion de los delays, eso se ve bien con la distorsion, en limpio no se nota y en fin, pasa lo que pasa con estas cosas, pues que a mi me gusta tocar de las dos maneras, con pedalera y con pedales, es uno de los caprichillos que tenemos los guitarreros.

¿que barata esta pagina?
http://www.donnerdeal.com/nux-time-core-guitar-effect-pedal-orange.html
42 dolares gastos de envio incluidos, joder, eso si que es barato tio, ¿es una pagina china?
Subir
Skimy
#40 por Skimy el 28/08/2013
El Nux como te digo entre sus muchos modos tiene el de sonido digital y asi suena con y sin distorsion. Pero le falta toda la magia, no por ser digital, pues mi boss dd20 también lo es.
Subir
nessdist
#41 por nessdist el 28/08/2013
Tony, yo he tenido varios delays de esa clase en mis manos. Los he vendido todos excepto uno. Tengo dos pedaleras, una con pedales Boss y otra con pedales tamaño MXR, de todos esos delays (Joyo (los 2), Caline etc etc) el que me quede fue el Biyang Baby Boom, pero si te da por pillarlo, procura que sea el azul, algunas unidades del rosa salieron un poco "raras" de sonido, contrastado con otros foreros. El Delay lo pille en Donnedeal y no problem
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 28/08/2013
nessdist escribió:
el que me quede fue el Biyang Baby Boom
¿ese suena digital?
lo he buscado en la tienda esa pero no me sale, ¿que tal esta esa tienda, son legales?
Subir
marianopirro Baneado
#43 por marianopirro el 28/08/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
lo he buscado en la tienda esa pero no me sale,
fíjate en e-bay
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 28/08/2013
en ebay es como mas caro,
fijate, http://www.donnerdeal.com/bundle-one-mooer-and-one-biyang-pedal.html
tienes que rellenar los dos campos y al final cuesta 100 dolares o mas, que cosa mas rara!!!
Subir
marianopirro Baneado
#45 por marianopirro el 28/08/2013
tu busca por todos lados, pero no te vuelvas loco con el Biyang, busca un Boss y au! a lo seguro nano...si tu ya has probado y te gusta, solo debes buscarlo usado a buen precio, yo compro mucho usado y hago unos negocios maravillosos a veces, solo hay que invertir tiempo y buscar por todos lados, a veces las pujas de e-bay dan buenos resultados...
Subir
nessdist
#46 por nessdist el 28/08/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
¿ese suena digital?
lo he buscado en la tienda esa pero no me sale, ¿que tal esta esa tienda, son legales?


Suena de puta madre, puede que le encuentres que intenta sonar a analogico como casi todos, pero a mi me gusta mucho mas que los Joyo, que he tenido los dos. En Donnerdeal son legales si, y rapidos enviando

marianopirro escribió:
busca un Boss y au! a lo seguro nano...


Estoy con Marianopirro, si quieres Digital un Boss, es mejor que esperes a poder pillarlo, que pillar mas baratos para tener que ir vendiendolos.

Por cierto, nadie sabe nada sobre lo que pregunte acerca del Boss DD6 unos mensajes mas atras?

Thanks
Subir
NiLace
#47 por NiLace el 28/08/2013
Aquí uno que tiene el Digital Delay de Joyo.

El de Joyo y el de Harley Benton son lo mismo en distinta caja, vaya eso por delante.

El de Joyo/HB es buen pedal, la verdad, sobre todo en relación al precio. Suena muy bien y es muy barato. Peeeeeeero aunque el delay es digital, el decay suena analógico. Vamos que si buscas un delay idéntico y cristalino, no sé yo si será tu mejor opción. Aparte, llega hasta los 550ms cual delay analógico, que también habrá que tenerlo en cuenta.

Eso si, insisto que me parece un buen pedal, yo lo tengo, lo uso y le gusta como suena, pero por lo que comentas, yo miraría más opciones. Los Mooer son apañados y baratitos también y seguramente merezcan la pena echarles un vistazo.
Subir
Tonyguitar
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo