Algun delay que haga esto?

CREATIVE
#25 por CREATIVE el 20/01/2015
#24 tiene trails?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Hernández
#26 por Alex Hernández el 20/01/2015
Yo tengo el Taurus Zebu MK2 reverb/delay, si te sirve... es muy buen pedal
Subir
CREATIVE
#27 por CREATIVE el 20/01/2015
#26 gracias pero tampoco veo que tenga trails. O al menos en la review no lo especifican. Y por lo que he visto no oscila demasiado porque con las repeats al maximo se sigue controlando, asi que no es de muy estilo.

De todas formas como ya he dicho estoy muy contento con el catalinbread, me gustaria saber si alguien conoce algun pedal mas que haga esto en tamaño reducido, aparte del flashback (que a mi no me gusta demasiado) y la retroalimentacion tampoco esta muy lograda
Subir
Gustavo
#28 por Gustavo el 20/01/2015
Leyendo este hilo me acabo de enterar que el tech 21 DLA es digital, cuando lo compré me pareció leer que era analógico, pero entre que no se inglés y el traductor de google, vaya chasco me he llevado.
Este creo que hace lo que quieres, pero mide casi 9,5cm
Subir
zuul
#29 por zuul el 20/01/2015
#24 yo el que había visto interesante también argentino es el Maza Fx Temptation, pero claro, aunque se envíe a todo el mundo es un poco arriesgado el pedirlo y que luego no te guste. Hay que sumar envío, etc
Subir
somosjuda
#30 por somosjuda el 23/01/2015
Echo logic delay ruz guitar gear. Lo tengo xd
Subir
1
abundio
#31 por abundio el 23/01/2015
yo tenía un malekko que dejaba unas colas brutales. Ya no lo venden pero los modelos de esa marca que estén ahora a la venta, supongo que irán del mismo rollo.

Subir
abundio
#32 por abundio el 23/01/2015
ahora tienen el lofi que es la bomba, super loco, me tiene enamorao. lo que pasa que ya no me permito gastarme tanto dinerín en chuches. Es muy buena marca. Si tienes alguna duda te cuento mi experiencia.

Subir
xJulianxDimebagx
#33 por xJulianxDimebagx el 24/01/2015
Yo tengo la Boss gt3 y hace lo que quieres , con esta pedalera puedo hacer el delay de la ciudad de la furia unplugged tremedna fichta tengo :guitarrista:

https://www.youtube.com/watch?v=57uXgCKy0Xc
Subir
Cristobal Emparan
#34 por Cristobal Emparan el 13/08/2017
Hola, he leido bastante que el capistan tiene esa opcion, alguien sabe como se activa ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo