En busca de un delay barato que me haga el apaño.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 27/08/2013
hace poco me compre un delay analogico, la cuestion es que no me gusta nada como suena, la repeticion del eco suena muy distinta a la original, como sin brillo, con el tono muy apagado, como muy de lejos, no se si es que es malo o es que los analogicos son asi, bueno, me gustaria que me aconsejaran algun delay barato tipo joyo, he visto el jf08 y el jf33 de joyo, no se que tal estaran, yo busco uno que la repeticion sea igual o muy paracida a lo que estoy tocando, a ver si podeis aconsejarme alguno, he puesto ejemplos de joyo pero me da igual que marca sea, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 27/08/2013
¿El Caline Time Space?
Es tipo echo delay. Aqui lo comparo con el Blue Ocean que es rollo analogico:


Los de Joyo ambos son sonido analogico si no me equivoco.
Subir
genesis
#3 por genesis el 27/08/2013
Este https://www.thomann.de/es/harley_benton_digital_delay.htm

es realmente un joyo, y es una delicia, vale cada € que pagas.
Subir
marianopirro Baneado
#4 por marianopirro el 27/08/2013
contacta con el constructor de pedales boutique de G.A.M. Pedals, es de Valencia pero trabaja con todo España, seguramente te puede hacer un delay infinitamente mejor que un Joyo por no mucho más dinero, pero valdrá la pena, además lo hará acorde a tus preferencias personales, los Joyo son chinos, sacan miles de pedales por día, la mitad sale decente y la otra mitad son para tirar a la basura, no tienen una regularidad en materia de calidad y así no se puede...
Hazme caso colega me lo agradecerás mucho, se llama Gregori y dile que vas de parte de Mariano de Torrent.
https://www.facebook.com/gam.pedals.1
Si lo deseas por privado te paso su móvil.
Un abrazo compañero!

PD: te pongo una imágen de algunos de sus pedales para que veas las obras de arte que hace y suenan que se te saltan las lágrimas tío...
Imagen no disponible
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 27/08/2013
De segunda mano hay un Rocktron Short Timer.
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 27/08/2013
Un delay analogico suena asi.
Si lo que quieres son repeticiones identicas a la señal original sin que esta se degrade se degrade debes ir a un delay digital.
Subir
marianopirro Baneado
#7 por marianopirro el 27/08/2013
#6 yo no estoy seguro de que él se refiera a esa degradación natural en la repetición de un delay analógico, habla de un cambio importante en el timbre, yo creo que el delay que tiene tal vez no le haya salido bueno, los delays analógicos aunque no repiten de manera exacta en cada eco, tampoco tienen porqué hacerlo mal, solo hay pequeñas variaciones en cuanto el eco se va disgregando... de todos modos, si, si se compra un buen delay digital ese problema no lo tendrá seguro, a mi me encantan los digitales...eso varía según el estilo y gusto de cada uno... saludos
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 28/08/2013
tcpga5000 escribió:
Un delay analogico suena asi.
Si lo que quieres son repeticiones identicas a la señal original sin que esta se degrade se degrade debes ir a un delay digital.

si, suena bien, lo que pasa es que es analogico y por eso no me gusta, a mi me gustan los digitales, tuve un analogico hace unos 20 años mas o menos y ya no me acordaba como eran jejeje, es cuestion de gustos, a mi me gustan los digitales.
Skimy escribió:
Los de Joyo ambos son sonido analogico si no me equivoco.


¿si, pero si dice que hay uno digital te engañan?

genesis escribió:
Este https://www.thomann.de/es/harley_benton_digital_delay.htm

es realmente un joyo, y es una delicia, vale cada € que pagas.

una pregunta, mira veras, a thomann no puedo pedir por que entonces el pedal se me va a 50 euros con los gastos de envio, lo he mirado por ebay y solo me sale este:
http://www.ebay.com/itm/JOYO-Audio-Effect-Pedal-JF-08-Digital-Delay-Pedal-True-Bypass-e-/251283067896?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a81a353f8
parece que no es el mismo que tu me has puesto, o si es el mismo cambia la pintura y las letras
¿es seguro que este es digital y es bueno? te lo digo por que si tu lo has probado y me confirmas que es digital y tiene las repeticiones de eco digitales que es lo que busco, pues es justo lo que busco, una cosa que este bien y sea barata, no quiero gastarme mas de 30 euros, ya se que es poco dinero pero tambien se que por ese precio hay cosas bastante apañadas, hace poco me compre un chorus:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-406317244-pedal-nux-ch-3-vintage-chorus-para-guitarra-electrica-_JM
el chorus amarillo de nux y es una maravilla, suena realmente bien, mejor que otros chorus que he tenido, lo unico que la velocidad de modulacion no la puedes poner demasiado rapida, esto le pasa a algunos chorus, pero ya te digo, me costo el chorus unos 28 euros mas o menos con el envio incluido por ebay y es una maravilla, truebypass y con caja de metal.
Subir
marianopirro Baneado
#9 por marianopirro el 28/08/2013
marianopirro escribió:
¿si, pero si dice que hay uno digital te engañan?
no, no es que te engañen, hay dos tipos de delays digitales, los digitales puros y duros y los digitales emuladores de sonidos análogos, el Boss DD7 por ejemplo es un claro ejemplo de delay digital mientras que un Flashback por ejemplo es un delay digital que emula el sonido de uno análogo. Saludos
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 28/08/2013
#9 En el DD7, que es digital, tienes varias opciones, una de ellas la simulación de delay analógico.
Subir
marianopirro Baneado
#11 por marianopirro el 28/08/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
es realmente un joyo, y es una delicia, vale cada € que pagas.
a mi no me gustan para nada, ni los Joyo, ni los Harley Benton, otros efectos puede que sean pasables, pero un delay no puede ser malo...y si a ti te gustan los digitales puros te sentirás decepcionado con esas marcas de medio pelo para abajo... el Digitech HW es un buen delay digital, los Boss japoneses que puedes conseguir usados a buen precio son muy buenos... El joyo tiene un campo de trabajo muy reducido y el Harley para mi suena mal de cojones, aún el Bheringher podría ser mejor mira lo que te digo...
Subir
marianopirro Baneado
#12 por marianopirro el 28/08/2013
#10 para mi es la mejor opción!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo