En busca de un delay barato que me haga el apaño.

tiomike
#61 por tiomike el 29/08/2013
Yo tengo el Blue Ocean y...... la verdad es que no me termina de gustar, me añade un poco de ganancia y como un subgrave gordooooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 29/08/2013
yo tampoco pido gran cosa, con que las repeticiones suenen bien ya estoy contento jeje.
Subir
Tonyguitar
#63 por Tonyguitar el 29/08/2013
tiomike escribió:
Yo tengo el Blue Ocean y...... la verdad es que no me termina de gustar, me añade un poco de ganancia y como un subgrave gordooooo.
a mi eso me lo hacian unos pedales que habia de marca aria: http://www.studio1525.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=181
que rabia me daba eso :D bueno, la verdad que de eso ya hace un montonaco de años, como 18 o 19 años.
joder, por 15 mil pesetas tenias un flanger un chorus y un pelin de eco, el eco era una birria, mas corto que la leche.
Subir
RDotes
#64 por RDotes el 29/08/2013
Como ven el Joyo D-SEED???
2a5aa888339d4eb33f816d5942885-1659173.jpg
Subir
boceruf
#65 por boceruf el 30/08/2013
#64 Ese está muy bien pero es más carete. 50€ +/-

Yo sigo empeñado en el NUX y posiblemente caiga y venda mi Joyo Digital Delay.

Aquí va un vídeo de unos rusos zumbaos.



El pedal tiene muuuuuuy buena pinta y por 30€
Subir
Skimy
#66 por Skimy el 30/08/2013
#61 Bajale el pote de level

#65 Yo ya no voy a decir más que el Nux es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao xD En la pedalera pequeña llevo el Nux time Force y el Caline Blue ocean, si no es un tema que necesite el delay con el tempo bien marcado uso el Caline, suena mil veces más auténtico y eso que no soy fan de los sonidos de delay analógico
Subir
C Funk
#67 por C Funk el 30/08/2013
Si no eres muy exigente, el Behringer DD400 (si no andas a punta de pisotones y eres algo mesurado), anda excelente.
Puedes optar por comprar un Joyo Analog o Digital Delay...yo tengo ambos y son geniales precio/calidad.
Mi humilde recomendacion.!

SALUDOS!
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#68 por Dr.Maligno Tech el 30/08/2013
Pues para mi el mejor de los economicos es el vintage time machine de behringer. 55€, y suena estupendo.
Subir
boceruf
#69 por boceruf el 30/08/2013
Skimy escribió:
Yo ya no voy a decir más que el Nux es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao xD


:jajajaja: Vale vale, mensaje recibido. :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 30/08/2013
Skimy escribió:
el Nux es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao
¿te refieres a las repeticiones que suenan demasiado digitales o demasiado frias o a que cuando esta encendido te altera el sonido de la guitarra?
que putada tio por que tiene muy buena pinta, yo tengo el nux chorus y es alucinante, cierras los ojos y es como si tuvieses el super chorus de boss, identico de sonido.
Subir
Skimy
#71 por Skimy el 02/09/2013
#70 Respeta el sonido original y ademas es True Bypass, pero digamos que las repeticiones no se mezclan bien con la señal original y ademas es muy complicado equilibrarlas en lo que a cantidad y volumen se refiere.

Tampoco es el peor delay del mundo. Si asi lo fuese no lo usaria en los bolos menores. Sustituye honradamente al DD-20.
Subir
Tonyguitar
#72 por Tonyguitar el 06/09/2013
¿podeis decirme como se pueden conseguir cupones de descuento en esta tienda?

http://www.donnerdeal.com/catalogsearch/result?q=chorus+nux&cat=

de cuanto dan los cupones del 5%? o del 10%?
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo