Delay joyo

silcros
#1 por silcros el 09/05/2013
Buenas! tengo el digital delay de joyo/harley benton. El problema está en que desde ayer no me funciona. Cuando apago el pedal la señal pasa sin problemas hasta el amplificador, pero cuando lo enciendo no se escucha nada. Hasta ayer mismo me funcionaba sin problemas. ¿Alguna idea del problema?
Tengo un amigo que le pasa lo mismo con un compresor.

Gracias de antemano. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 10/05/2013
Controla estas tres cosas por si fuera alguna de ellas:
- Mira a ver si has cortado un cable al meter algún jack. Yo pellizqué uno sin llegar a romperlo y he puesto cinta alrededor de las hembras para que no me vuelva a ocurrir.
- Controla que ningún cable de los que van al conmutador esté haciendo corto. Van muy juntos y si usas batería puedes haber movido alguno de ellos.
- A mí me fallaba un Ultimate. Unas veces funcionaba y otras no y creo recordar que en bypass no solía fallar ( aunque una vez arreglado entiendo que también lo podría haber hecho). Abrí el commutador y descubrí que se había roto y desprendido una escamita de la pieza de teflón (cosa que descubrí por la forma irregular de la pieza) que cambia las chapas para hacer los contactos y con la grasa consistente que lleva unas veces se interponía en los contactos y otras no. Saqué la escamita que me costó descubrir por la grasa cerré de nuevo y todo perfecto.
A ver si hay suerte
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo