Alternativas al blackstar ht5c?

usuario18
#1 por usuario18 el 30/09/2012
Busco algo pequeño,a tubos y para casa. Preferiblemente en combo y no cabezal,ya que me es complicado conseguir uno..hay algo que la haga la competencia la blackstar ht5?No miro el de 1w,porque quiero un ecualizador completo. Lo quiero para metal más que nada (thrash,heavy..) y también cosas no tan fuertes como malmsteen,friedman..etc.Algo un poco versátil.
Pd:No me molestaría que sea de segunda mano,probablemente lo compraré en ebay usa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 01/10/2012
le doy una subia..por cierto,alguien que halla usado este ampli:necesita algún overdrive para llegar a thrash?si es así,cuál recomendarían?
Subir
srvaliente Baneado
#3 por srvaliente el 01/10/2012
Yo me he comprado el Engl gigamaster de 15w, el combo. Aun no lo he recibido. En el hilo de la comunidad engl, escribo las razones de comprar este amplificador y no otros modelos. Y por supuesto descarto ya de entrada los de transistores.
Como no lo he recibido todavia, pues no te pudo dar mi inpresion. Pero por toda las opciones que tiene, su sonido en si, escuchado en videos, me parece in ampli muy versatil y muy bien hecho.
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 02/10/2012
#3 el problema es que se me sale de presupuesto,el más barato en ebay está en us$750,mientras que un blackstar usado lo encuentro por unos us$350. Quiero algo que ronde ese precio.Tal ves podría gastar hasta us$500-600 si realmente vale la pena,pero no mucho más..
Subir
srvaliente Baneado
#5 por srvaliente el 02/10/2012
Mira en thoman, te sale como 60 dolares mas barato, y ademas el envio es gratis, porque pasa de 300€ , al menos para España.

El blackstar 5C son 502 dolares, pero sin reverb. Yo personalmente nunca compraria un ampli sin reverb, lo echarás de menos. Y el blackstar con reverb se tu sube 100 dolares mas. EL Engl son 200 dolares más caro, pero te llevas uno de los mejores amplificadores del mercado, si quieres hacer metal.

Los blackstar de esa gama dan problemas con su loop de efectos, y no te admite bien los pedales, segun dicen muchos usuarios del foro. Y claro despues de gastarte tanta pasta, pues para mi seria una putada. Y cuando tantos usuarios dicen que dan problemas es que es verdad. El Engl admite todos los pedales y ademas suena hasta mejor.
Y te recuerdo que es un valvular total. El blackstar es hibrido.

Yo al final, depues de un mes de pensarmelo bien, me decidi por el Eng, y estoy completamente seguro de que no me voy a repentir de ello.

La cuestión , es estudiar bien lo que quieres; lo que crees que vas a utilizar y lo que luego puedes querer en un futuro,mirar todas las prestaciones del ampl y valorar si la pasta que te gastas esta bien invertida o no. Yo Prefiero pasarme de largo, que quedarme corto.

En cuanto a la información, pues me he leido 2 veces todo el hilo de blackstar, el de engl, he preguntado a usuarios, he visto un monton de videos, me he bajado las instrucciones de algun ampli, etc. Es decir, que he investigado bien el tema, y aunque, la verdad te digo no los he probado (pudiera ser un fallo), creo que no me ha hecho falta.

Y en cuanto a la prueba de volumen, pues si he provado un vox 15W y gracias al master volumen, puedes tocar bajito sin problemas. La verdad que es un ampli que suena muy bien el VOX, pero para hacer metal no llega, a parte de que le faltan muchas cosas como el loop de efectos.

En fin, que lo bueno vale más caro, pero me rece la pena.
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 02/10/2012
#5 el ampli lo voy a comprar en ebay usa,así que thomann no es una opción. en ebay solo hay en cabezal (us$750) así que sin importar qué tan bueno sea,se me sale del presupuesto.
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 02/10/2012
creo que terminaré con un marshall,en este momento hay un dsl401 de 40 watts en formato combo por us$400..me parece un precio bastante bueno..qué les parece?necesitará algún overdrive para llevar a thrash?
edito:es casi seguro que necesitaré un pedal para llegar a tonos más pesados o thrasheros...tienen alguna recomendación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo