Así suena mi Blackstar

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 02/07/2013
Hola. Como ya comentamos en el otro foro que había que crear un hilo más concreto me tomo la libertad de hacerlo para al que le pueda servir. En este hilo se colgarán exclusivamente vídeos o grabaciones de audio con pedales o sin pedales, etc. Porque el pobre que lo busque en el otro hilo va a tardar 3 semanas en pasar hojas para encontrar 8 vídeos. Mejor tenerlo aquí más al alcance. Por supuesto que se puede preguntar cualquier duda referente a la configuración del AMPLI.
Por favor, el que haya subido algún video al otro hilo que lo resuba aquí y especifique si ha usado pedales...
Empiezo yo.
http://www.youtube.com/watch?v=-7ziGI_C3eE

Un saludo y bienvenidos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 02/07/2013
ok, Me apunto en unas dos semanas debo tener algo por aqui.

saludos a todos.
Subir
1
Vidal Alcon
#3 por Vidal Alcon el 02/07/2013
Hola a todos.

Dejo mi primera aportación. Son dos vídeos que grabé para un constructor de pedales español (OGB_fx) a modo de "endorser". Usé un combo Blackstar HT5C, la versión sin reverb y con cono blackbird de 12". Además aprovecho para meter algún reverb o delay por el loop de efectos.

El primero es un clon del famoso Klon Centaur:

http://www.youtube.com/watch?v=h6VPqhrCIyM

El otro es un clon del TS808 con algunas mods personales :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=n8hrPTsGbxM

No los puedo poner en visión directa por que estoy en el curro y nos tienen vetado youtube :russian_roulette:
pero los links están OK. Tengo más cosillas pero intentaré ir poniendo a medida que se anime más gente.

Un saludo!
Subir
1
chan99
#4 por chan99 el 02/07/2013
Muy buenos los tres, ya veo que hay nivel...
Subir
sonical
#5 por sonical el 02/07/2013
Yo también me apunto. En cuanto tenga algo lo subo
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 02/07/2013
Hola, compañeros. Yo también me apunto.

Por el momento dejo un video que hice para una review del Metal Muff w/top boost sobre el Blackstar Ht-1R, aunque está más centrado sobre la variación del pedal también hay sonidos sacados directamente del ampli.

Subir
Miguel Ángel
#7 por Miguel Ángel el 02/07/2013
Buenoooo, esto parece que marcha. Muy buenos los vídeos. En cuanto pueda subo otro con otra guitarra diferente y algún pedalillo. Aunque se trate del mismo ampli está muy bien eso de apreciar diferentes sonidos según que guitarra, pastillas o pedales.
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 03/07/2013
Buenas, aquí os dejo un vídeo con una epiphone G-400 a pelo con un HT-5. Es un ensayo de un tema propio sobre una base y el sonido es el de ambiente tomado con un móvil. El tío es muy feo y lo hace muy mal, y además está en pijama, pero bueno...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
Rafa
#9 por Rafa el 03/07/2013
Ya veo los sonidazos que saca la gente. Bueno, esto lo grabe hace mucho tiempo y de hecho es el único que tengo del Blackstar HT1-R, fue antes que conociera Reaper y demás programas de ese tipo, así que lo grabe a pelo con el grabador de sonidos de Windows sobre una backingtrack. Disculpen lo horrores
Archivos adjuntos ( para descargar)
12345.mp3
Subir
Vidal Alcon
#10 por Vidal Alcon el 03/07/2013
#9 Está muy bien. ¿Usaste algún pedal o es la ganancia del HT1?
Subir
Rafa
#11 por Rafa el 03/07/2013
nada de pedales.
Subir
jae-rock
#12 por jae-rock el 03/07/2013
Exelente muchachos, muchas gracias Miguel por crear el hilo, en cuanto pueda subo algunos videos con diferentes sonidos del equipo solo y con algunos pedales. Saludos para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo