Ampli de válvulas para gibson sg standard

  • 1
anaal
#1 por anaal el 27/02/2011
Hola amigos tengo decidido ya comprarme mi segunda guitarra, va a ser una gibson sg standard, ya la he probado y me falto muy poco para llevarmela a casa....
Os explico, tengo una Jackson dinky y la conecto a un line6 Spider, la gibson la probé en un ampli de válvulas, un fender superchamp o algo así y sonaba de la leche...
Yo toco solo en casa, es mi hobby,
Que ampli de válvulas pequeño me recomendaríais?
El de la tienda me dijo que una gibson en mi ampli line6 no notaria nada, en cambio en un ampli de válvulas le sacas todo a una gibson, creo que tiene razón, que me decís?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 27/02/2011
¿queestilo de musica te gusta y que presupuesto tienes? sin eso es imposible contestar....
Subir
ojosnegros
#3 por ojosnegros el 27/02/2011
sin duda alguna...marshall class 5.....un cañonazo!! (yo lo tengo y enchufado a una strato americana y a una les paul....suena de maravilla!)
Subir
anaal
#4 por anaal el 27/02/2011
Dispongo de unos 300euros y me gusta tocar con distorsión del tipo hard rock y heavy metal
Que tal el blackstar ht1 que os parece, me encajaría con lo que quiero?
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 28/02/2011
El unico ampli valvular de baja potencia, por ese precio y que se la arrime con sonidos Hi Gain creo que es el Blackstar HT-1 de 1w. Suena bastante bien y se puede usar en casa tranquilamente; eso si, si despues queres salir a tocar con una banda, se te va a quedar corto.
Subir
riki5
#6 por riki5 el 28/02/2011
Por 300€ y un pelin menos tienes el Laney Cub 12r.

Laney Cub12r - Guitarristas.info

Las demos de audio que hay en esta review,están grabadas en una habitación y con la guitarra conectada a la entrada de 1W.

Tiene dos entradas una para 1W-(perfecto para casa)

Otra de 15W-(por si alguna vez quieres tocar con amigos y perfecto para ensayos en locales)

Además lleva un altavoz celestion de serie de 12".

Es muy agradecido a los pedales/pedaleras y gracias a esto es muy versátil para todo tipo de estilos de música que quieras hacer.

Lo tengo este amplificador,estoy muy contento con el.

Con las guitarras que dices,suena de lujo.

Si tienes la oportunidad de probar alguno,hazlo...y verás a lo que refiero.

Otra buena alternativa y siempre que sea solo y esclusivamente para casa,el "Vox AC4TV"

VOX AC4TV - Thomann Cyberstore Español

Los watios que tiene este ampli solo te dará para tocar en casa y el altavoz es mas pequeño que el del Laney Cub 12r,pero este ampli tambien suena muy bien.

saludo
Subir
dimefrom
#7 por dimefrom el 28/02/2011
ANAAL escribió:
Dispongo de unos 300euros y me gusta tocar con distorsión del tipo hard rock y heavy metal
Que tal el blackstar ht1 que os parece, me encajaría con lo que quiero?


Eso es lo que tengo para casa, de distorsión, vas sobrado con el ht1. Eso si, el ampli solo te vale para casa, si lo quieres para conciertos o ensayos, se te queda corto. Si tienes alguna duda, mandame un privado.:brindis:
Subir
tiopep
#8 por tiopep el 28/02/2011
Por aqui ponen bastante este video y creo que también te pueda servir verlo, sobren las palabras quizás
pero solo para casa claro

PD: por cierto a mi del video solo me gusta el taburete y las gafas del señor de paquete de la derecha XD
Subir
j.hendrix
#9 por j.hendrix el 28/02/2011
riki5 escribió:
Por 300€ y un pelin menos tienes el Laney Cub 12r.

Laney Cub12r - Guitarristas.info

Las demos de audio que hay en esta review,están grabadas en una habitación y con la guitarra conectada a la entrada de 1W.

Tiene dos entradas una para 1W-(perfecto para casa)

Otra de 15W-(por si alguna vez quieres tocar con amigos y perfecto para ensayos en locales)

Además lleva un altavoz celestion de serie de 12".

Es muy agradecido a los pedales/pedaleras y gracias a esto es muy versátil para todo tipo de estilos de música que quieras hacer.

Lo tengo este amplificador,estoy muy contento con el.

Con las guitarras que dices,suena de lujo.

Si tienes la oportunidad de probar alguno,hazlo...y verás a lo que refiero.

Otra buena alternativa y siempre que sea solo y esclusivamente para casa,el "Vox AC4TV"

VOX AC4TV - Thomann Cyberstore Español

Los watios que tiene este ampli solo te dará para tocar en casa y el altavoz es mas pequeño que el del Laney Cub 12r,pero este ampli tambien suena muy bien.

saludo


Y para tocar en directo con la misma guitarra!?.
Subir
anaal
#10 por anaal el 28/02/2011
Hola amigos gracias por la ayuda que me estáis dando, el ampli solo lo quiero para tocar en casa, nada de tocar fuera, es un hobby para mi y me lo paso genial tocando
El blackstar ht1 me gusta bastante como suena pero quiero tener otras 2 alternativas
Subir
riki5
#11 por riki5 el 28/02/2011
j.hendrix escribió:
Y para tocar en directo con la misma guitarra!?.


Con la guitarra que haga falta....
Eso es lo de menos,en este ampli suenan bien Stratos,Telecasters,Ibanez,Gibson...o la que se te antoje.
Creo que me has dado ha entender esto,si no es así...corríjeme..;)

He de decir que para el directo,en según que situaciones 15w se quedan cortos,a no ser que estés microfoneado a traves de mesa,o que sea un directo tranquilo en sala pequeña y con pocos músicos,pero bueno,esto entra un poco dentro de la versatildad que puede ofrecer este ampli,además de sus ventajas y limitaciones,claro está.



ANAAL escribió:
Hola amigos gracias por la ayuda que me estáis dando, el ampli solo lo quiero para tocar en casa, nada de tocar fuera, es un hobby para mi y me lo paso genial tocando
El blackstar ht1 me gusta bastante como suena pero quiero tener otras 2 alternativas


Mírate este:
VOX AC4TV - Thomann Cyberstore Español

Y este....
BUGERA V5 - Thomann Cyberstore Español

El Vox lo he probado y estuve a nada de comprarmelo,lo que esos 15W adicionales del Laney Cub12r y su cono de 12" se acercaba más a lo que yo estaba buscando,pero ya te digo,me gustó mucho este ampli para casa.

El Bugera no lo he llegado a probar,pero he escuchado de todo,bueno,muy bueno,malo y muy malo.

Por lo que buscas creo que tu ampli ideal está entre el blackstar ht1 y el Vox AC4TV
Subir
anaal
#12 por anaal el 01/03/2011
Si, creo que me vendrían bien el blackstar y el vox ac,pero me podríais decir que diferencias hay entre los dos, características, ventajas e inconvenientes,que tipo de sonido da uno respecto al otro...
Gracias amigos me estáis ayudando mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo