Ampli de válvulas para gibson sg standard

  • 2
riki5
#13 por riki5 el 01/03/2011
Te pongo tambien el enlace del Blackstar HT1r

BLACKSTAR HT-1R COMBO - Thomann Cyberstore Español

Tambien está el Blackstar HT1 pero sin la "r" y es más varato por no llevar reverb.

Te he puesto los enlaces para que compares características.

-El Vox es monocal,tiene un altavoz de 10" mas grande que el del blackstar y es mas clásico,sobre todo de imagen.

Tienes la opción de tocar a otros volumenes (4W, 1W 1/4W) Esto es muy bueno sobre todo para sacar mejores sonidos en limpio,sin overdrive/distorsion y que el sonido sea mas nítido.

Este amplificador no lleva reverb y tienes los botones alreves,como los Vox clásicos

El Blackstar HT1r es más moderno que el Vox y lleva alguna cosa que otra de mas.

Tiene dos canales,uno para limpio y otro para overdrive.
El altavoz es de 8"y depende de la versión que te pilles tiene Reverb

Los dos amplis son muy versátiles,sobre todo si vas ha usar pedales/pedalera y cualquiera de los dos te va ha ir muy bien.

Lo ideal es que los probaras,ya que aquí ya es tu oido el que entra en juego...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
T-TOPS
#14 por T-TOPS el 01/03/2011
Hola,

yo al final me decidí por el Blackstar en formato cabezal
ya que hace un tiempo me fabriqué una pantalla 1x12 y quería aprovecharla bien en casa y la verdad es que el conjunto suena de miedo

por cierto, lo pedí a Euroguitar, algo más barato que en Thomann tanto en los gastos de envio como en el propio ampli

suerte con la elección
Subir
anaal
#15 por anaal el 04/03/2011
Bueno, creo que el blackstar ht1 y el laney me pueden interesar, entre los dos escogeré uno.
Una pregunta me interesa que pueda meter un backtrack y pueda tocar encima y se pueda diferenciar bien las dos señales, o sea que cuando toque encima no apage el backtrack, perdonar si no me explico bien...
Estos amplis tienen esa característica
Gracias chicos
Subir
dimefrom
#16 por dimefrom el 05/03/2011
ANAAL escribió:
Bueno, creo que el blackstar ht1 y el laney me pueden interesar, entre los dos escogeré uno.
Una pregunta me interesa que pueda meter un backtrack y pueda tocar encima y se pueda diferenciar bien las dos señales, o sea que cuando toque encima no apage el backtrack, perdonar si no me explico bien...
Estos amplis tienen esa característica
Gracias chicos


En el blackstar, puedes hacerlo sin problema. Tiene una entrada específica para eso mismo, luego ya tienes que compensar los volúmenes de la guitarra y el mp3 o lo que le vayas a enchufar. Un saludo.
Subir
Teo punTeo
#17 por Teo punTeo el 13/12/2012
bonito y barato, bugera v22, yo lo tengo con una SG del 67 y es sonido 110% AC/DC he puesto bonito y barato porque bueno aún no lo se, lo tengo solo 4 meses aun ningun problema, este finde le dare la prueba de fuego en un concierto a volumenes mas bien altos y veremos que pasa, me llevo otro de reserva por si las moskas jejejej

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo