Agresion en metro de Barcelona

manu2000
#25 por manu2000 el 25/10/2007
El fulano que ha hecho esto denota una falta de respeto y de educación que sería digna de estudio psiquiátrico.Si encima es reincidente le vendría bien una temporada en la cárcel con gente de su calaña,hasta que echara ese odio que lleva dentro.
Subir
craven
#26 por craven el 25/10/2007
Al talego con el...
Que se despierte todos los días con la incertidumbre de quién le romperá el culo ese día.
Por otro lado y por experiencia, la ley es un asco y necesita una reforma urgente en diversos campos.
Ahora, que por mi parte, le pagaba con la misma moneda: pataditas en los morros, porque no creo que pague el daño que ha hecho a esa niña.
Subir
lobo
#27 por lobo el 25/10/2007
Me parece una verguenza, este tio deberia pudrirse en chirona. Este tio me da grima, es el tipico bacalao fachilla, a ver si espavilan y le caen unos cuantos.
Subir
Ikazategi
#28 por Ikazategi el 25/10/2007
Alguien escribió:
Es una menor, eso es muy grave.
No creo que se vaya de rositas


y si la persona a la que agrede tiene 18 años y no es menor? o si eres tu o yo por ejemplo?

Creo que la justicia necesita una reforma ya! al final a este tio no le va a caer mas que una multa o como mucho algun mes en la carcel, y estate seguro que no es la primera vez que pega gratuitamente a alguien seguro...

si las penas no fueran de risa.... las cosas cambiarian...a mi no se me ocurriria pegar a nadie porque si... en fin..
Subir
toni
#29 por toni el 25/10/2007
Alguien escribió:
y si la persona a la que agrede tiene 18 años y no es menor? o si eres tu o yo por ejemplo?

Bueno yo no hago las leyes... solo he dicho que no creo que se vaya de rositas,
agredir a un menor es algo bastante grave.
Subir
Ikazategi
#30 por Ikazategi el 25/10/2007
ya hombre ya... jejej, ya se que tu no haces las leyes, solo me he apoyado en tu comentario para decir que hay una clara injusticia, y esta claro que el concepto de mayoria de edad es obsoleto... es tan injusto si tiene 15 como si tiene 18...

Aun siendo una menor, no sera tan facil que esto trascienda demasiado, es mas, hoy por hoy, un mes despues de la agresion, todabia sigue en la calle, por lo que se, hoy iva a declarar....
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 25/10/2007
Hombre César, no se puede generalizar. Ni todos los rumanos son buenos, ni todos malos, ni todos los jóvenes españoles son buenos, ni todos malos. Por ponerte un ejemplo, mi abuela ha contratado a una rumana para las labores de la casa, y trabaja bien y es una persona la mar de agradable, pero a mi prima le dió una paliza un rumano (que adujo racismo para defenderse de haberle dado una paliza a una chica joven que por casualidades de la vida tiene una pareja iraní...) y a mi tío le robaron el chalet. Hay de todo, como en España, gente que trabaja y gente que roba. Además, en este caso en concreto, muchos de los rumanos que vienen a España se quejan de que hemos dejado entrar muchísima mafia del este, reductos de los regímenes paramilitares.
De hecho, los pandilleros que van dando palizas, sean Neonazis, Latin Kings, Ñetas o niños pijoteros que le dan una paliza a cualquiera, no golpean únicamente a los inmigrantes, eso es un error. Como cobardes que son, golpean a cualquiera que parezca honrado.
Hay agresiones a diario, y no se dirigen únicamente contra los inmigrantes, sino contra la población en general, y más en concreto, contra la gente honrada.
Un nazi no le va a dar de hostias a un Latin king así como así, porque sabe que se le puede caer el pelo, y esta gente es cobarde por naturaleza, se la dará a cualquiera que encuentre por la calle con pinta de meterse con nadie, ya sea negro, blanco, colombiano, o porque tenga el pelo largo. Esta gente ataca a lo que es distinto.
Lo mismo pasa con los Latin Kings y compañía, que se meten con cualquiera salvo con sus asquerosas camarillas.
Lo que pasa es que son todos unos cobardes de mierda que tenían que estar en la cárcel. Todo esto viene ya desde jóvenes, cuando se juntan para ser los gamberrillos del barrio y se les deja aterrorizar a los demás, porque como menores no tienen responsabilidades.
Y luego pasa lo que pasa, que sale un mierda como éste que le da una paliza a una chica porque no es de su país, pero que te la puede dar a ti porque no le caes bien, o a otro porque tiene el pelo largo o un piercing en la nariz...
Subir
locrian
#32 por locrian el 25/10/2007
Pues si que es lamentable si, pero ya se sabe, es lo que hay ahora...

Y lo del chico que no le ayuda, en parte es normal, porque el agresor no se habria cortado un pelo en pergarle a el tambien. Mi abuelo por ejemplo, le dieron un navajazo en la mano por intervenir en una pelea... Para intervenir en estos casos hace falta mucha seguridad y firmeza, y aun asi peude que no salgas bien parado

Y eso que la chica no saliera de casa, creo que es una de las causas de que esto haya pasado, no digo que sea su culpa ni mucho menos, pero, no se puede ir por el mundo con miedo porque al final siempre te acaba pasando algo
Subir
Sergiour Duncan
#33 por Sergiour Duncan el 25/10/2007
creo que tampoco hay que olvidar la sociedad en la que vivimos. Estoi harto de ver dia tras dia a gente como este individuo amenazando y agrediendo al resto de la gente (no hablemos si van al volante, que los ceda el paso y las limitaciones de velocidad son solo para el resto de mortales a excepcion de ellos...)

no me suelo parar demasiado a pensarlo porque la sociedad esta radicalizando demasiado, y veo una excelente ocasion para hacer una llamada a la HUMANIDAD. todos somos iguales, merecemos el mismo respeto y trato de los demas.

vamos, es que hay te metes en una panaderia y das los buenos dias y la gente te mira raro y todo....
Subir
oscar_metal_13
#34 por oscar_metal_13 el 25/10/2007
Que gente ...

Si ese cree que una persona porque sea de otra nacionalidad la tienes derecho a pegar ... piensa muy mal ... al fin y al cabo todos somos iguales.

Encima dice que iba borracho ... cosa que la veo imposible porque mirar como levanta la pierna ... eso un borracho se cae ... encima con lo que se mueve el metro ...

El chaval de al lao yo creo que no a echo nada por miedo... poruqe el tambien parece de fuera y tendra miedo de que le aga lo mismo...

Saludos
Subir
Sergiour Duncan
#35 por Sergiour Duncan el 25/10/2007
ueno tranquilos, que a todo cerdo le llega su san martin (era asi no?)

ya llegara el dia en que le calce las dos hosstias que se merece un tio mas granote que el.

aunque la pena s que seguro que ese dia no hay camara para grabarlo...... pero bueno no se pue tener to en esta vida
Subir
martiimster
#36 por martiimster el 25/10/2007
No hay que echarle las culpas al chico(el que estaba sentado eh!!)ya que yo por ejemplo ubiese echo lo mismo siendo seguramente mas debil que ese. Pero lo cierto es que si me ubiesen dado muchas ganas de coger un bate de beisbol y reventarselo en la cara.

Hablando de otro tema relacionado el 60% de las personas que ingresan por algun crimen en la comisaria(ya no carcel) son imigrantes por culpa de una serie de condiciones que son mas o menos entendibles. Me baso en un debate bastante interesante que hicimos en una excursion del colegio, en la que un comisario nos dio datos de esta serie de cosas, y lo cierto es que aprendi muchas cosas ese dia. Una de esas circustancias es esta clase de gente inculta que se piensa que por ser diferente hay que estar en un rincon apartado.

Lo que tiene que entender esta gente es que asi lo unico que consiguen es mas violencia, ya que muchas veces los imigrantes vienen engañados, y actuan como actuan(que no creo que este bien). En ningun caso la violencia esta justificada pero por favor esto es una verguenza, deberian de haber normas un poco mas severas si nos esto terminara siendo como estados unidos.

Por culpa de lo poco severas que son las bandas armadas vienen a delinquir aqui. Espero no haberme ido mucho del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo