Agresion en metro de Barcelona

cygnus
#1 por cygnus el 24/10/2007
Es indignante que sucedan estas cosas todavia,pero lo que mas me cabrea es que al HP le dejearon libre con cargos, ymas de que ya esta fichado por otros delitos.
Ademas de eso ,como es posible que hay algunas personas en el metro,entre esas un hombre a escasos metros y que hace? ni se inmuta...no hay derecho.:nono:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 24/10/2007
la verdad es que es muy vergonzoso, pero el hombre que estava al lado se ve que era sudamericano tambien y tenia miedo a que le haga lo mismo, pero almenos yo hubiera dicho algo, y que no reciba la pobre muchacha menor...

en fin... lo que hay que ver y ara se ve que el hombre este que agredio a la muchacha dijo que estaba borracho!! puto mentiroso de mierdaa :@@(no me van los iconos :S) y por eso le dejaron libre con cargos... aunque este tio deberia de estar en la carcel y si no en un sitio de esos preparaos pero libre no!
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 24/10/2007
Yo estoy convencido de que no existe la justicia....
Subir
nestron
#4 por nestron el 24/10/2007
Yo creo que si alguin quiere justicia se la tiene que buscar. Si estoy yo en el vagón ese tío no sale del trullo, o por lo menos no sale andando.
Subir
salas
#5 por salas el 25/10/2007
Lo he visto en la tele y es penoso la verdad. Le pegó porque era ecuatoriana creo. Es patetico que la pu*a moda cani se esté espandiendo... en el telediario decian algo de que iban a recurrir y espero que la justicia le de lo que se merece a este despojo de la sociedad. Me irrita pero es que es el tipo de persona que mas odio...

Saludos
Subir
blakaos
#6 por blakaos el 25/10/2007
Me parece lamenable pero a la vez no puedo evitar sentir rabia por el probecho que sacan los periodistas de la situacion. Agresiones de ese tipo ocurren a diario y mucho mas graves pero cuando veis que lo digan por la TV?
Subir
fali
#7 por fali el 25/10/2007
han pillao a este Hijo de Puta ya¿? esque a la hora de comer en las noticias decian que se habia ido de su casa con su abuela. a ver si lo pìllan, y en la carcel, todos los dias, le meten patadas en la boca, aunque ni asi creo que pueda aprender este tipo de gente. que asco
Subir
el gordo
#8 por el gordo el 25/10/2007
Cyngus, lo que no se puede es echar la culpa (o algo de ella) al chaval que habia hay... porque podemos pensar "yo habria actuado" y seguramente muchos lo habrian echo, pero en ese momento ese tipo seguramente sintiera impotencia, miedo, y si encima no era una persona valiente... mas razones aun... Yo solo digo que es muy facil lanzar puñaladas al cielo...

Yo estoy practicamente ciego de un ojo por separar a dos crios chicos... fijate lo que te digo... crios chicos... el ermano de uno me pego una pedra por separarlos y me jodio el sueño de ser piloto que tenia desde los 5 años... Yo si no me viera en una igualdad de condiciones seguramente, y lo digo sin mentiras, lo mas posible es que no hubiera echo nada. 1 saludo!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 25/10/2007
Primero decir que esta escoria humana, que encima tiene antecedentes, debería ser juzgada por agresión. No voy a entrar en el tema del racismo, que es evidente en este caso. No entro en eso, puesto que si la mujer fuera española me parecería igual de grave (de hecho, no comprendo que matar a una persona tenga menos pena que matar a otra cuando no hay eximentes, sea por cuestión de raza, sexo, edad, religión... Una vida es una vida).
Lo que si digo es que este tío tenía que ir a la cárcel ya, y como él, todos los reincidentes de conductas violentas como esta.

Del que estaba al lado hay que decir algo.
En las peleas y agresiones que se producen en este país, muchas veces los muertos son los que entran para defender a una víctima, o para separar a partes implicadas. Hoy en día, no sabes quién puede ir armado.
Cygnus, tú piensas, como una persona normal y honrada, que se debe intervenir para defender, pero en el momento te asaltarían dudas, que podrían llegar a salvar tu vida. Piensa que el hombre contra el que te enfrentarías puede tener una navaja, o una pistola.
Ese tipo de bazofia humana, a la que no le importa nada, ni su vida ni la de los demás, podría haber ido armado (yo estoy convencido, por su actitud, de que tenía algún arma oculta). Imagina que el hombre interviene, y el otro imbécil (por no decir algo peor) decide atacarle y saca un arma. El incidente sería mucho más trágico...
No podemos culparle por eso, otra cosa sería si el vagón estuviera repleto de gente, y la gente decidiese no hacer nada. Entre 5 o 6 personas no es difícil reducir a alguien, aunque esté armado, pero uno solo...
Subir
el gordo
#10 por el gordo el 25/10/2007
Belial_Baez escribió:
Primero decir que esta escoria humana, que encima tiene antecedentes, debería ser juzgada por agresión. No voy a entrar en el tema del racismo, que es evidente en este caso. No entro en eso, puesto que si la mujer fuera española me parecería igual de grave (de hecho, no comprendo que matar a una persona tenga menos pena que matar a otra cuando no hay eximentes, sea por cuestión de raza, sexo, edad, religión... Una vida es una vida).
Lo que si digo es que este tío tenía que ir a la cárcel ya, y como él, todos los reincidentes de conductas violentas como esta.

Del que estaba al lado hay que decir algo.
En las peleas y agresiones que se producen en este país, muchas veces los muertos son los que entran para defender a una víctima, o para separar a partes implicadas. Hoy en día, no sabes quién puede ir armado.
Cygnus, tú piensas, como una persona normal y honrada, que se debe intervenir para defender, pero en el momento te asaltarían dudas, que podrían llegar a salvar tu vida. Piensa que el hombre contra el que te enfrentarías puede tener una navaja, o una pistola.
Ese tipo de bazofia humana, a la que no le importa nada, ni su vida ni la de los demás, podría haber ido armado (yo estoy convencido, por su actitud, de que tenía algún arma oculta). Imagina que el hombre interviene, y el otro imbécil (por no decir algo peor) decide atacarle y saca un arma. El incidente sería mucho más trágico...
No podemos culparle por eso, otra cosa sería si el vagón estuviera repleto de gente, y la gente decidiese no hacer nada. Entre 5 o 6 personas no es difícil reducir a alguien, aunque esté armado, pero uno solo...


:ok::aplausos::aplausos::ok: Perfecto
Subir
luismars
#11 por luismars el 25/10/2007
El hombre que está sentado tiene perdón si se cagó en los calzones cuando vio que le podía caer también una a él, es comprensible con el miedo y con gente violenta no se puede saber si va a tener un puño americano o una pistola.

Lo que me ha molestado realmente y me parece totalmente criticable que tiene los santos huevos de quedarse sentado sin mirar a la víctima.
Subir
unomas Baneado
#12 por unomas el 25/10/2007
Realmente vergonzoso que ande suelto. Al trullo con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo