Locales de ensayos buenos en Madrid

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 13/02/2019
#12
¿Y qué tal se aparca por allí? Tengo entendido que por esa zona es muy complicado aparcar. Además es zona verde de aparcamiento, ¿no?
Subir
David Fluxá Campos
#14 por David Fluxá Campos el 13/02/2019
Yo aparqué bien. Es zona verde pero por esazona seguro quehay metro cerquita
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 14/02/2019
Ufff... Sí es zona verde para mi chungo. Tres horas en zona verde sale una pasta. Ir cargado con la pedalera y la Les Paul en el metro y luego andar 15 minutos... No lo veo
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 14/02/2019
#15
Bueno, he visto que andando desde el metro son 10 minutos. En mi caso me pillan un poco a trasmano porque vivo en otra zona de Madrid. Pero eso de que para aparcar haya que pagar dinero en la zona verde me echa un poco para atrás. A veces voy cargado con la pedalera y la Les Paul e ir en metro se me hace un poco incómodo, si además a ciertas horas que va el metro hasta arriba tengo que hacer un transbordo.

Hay muy buenas opciones sin tener que pagar zona verde. En la zona de Carabanchel-Oporto hay varios locales donde se aparca decentemente sin tener que pagar zona verde o azul: El Observatorio, Locales Matilda, Caraban Music School, etc. Y en general tienen buenos equipos, una cafetería con buen ambiente, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo