Locales de ensayos buenos en Madrid

  • 1
David Fluxá Campos
#1 por David Fluxá Campos el 10/02/2019
Buenas a todos,

Este es mi primer foro, he leído ya antes muchos y veo que son de mucha utilidad.Me han comentado que están surgiendo nuevas alternativas para ensayar en Madrid.
Quería preguntaros si alguno los ha probado y qué tal están de equipo y demás.

Muchas gracias a todos!!
Subir
pablo fuertes
#2 por pablo fuertes el 10/02/2019
Hola, estuve la semana pasada en unos locales nuevos 251 Platea, super recomendables, las salas son muy grandes, equipadas con muy buenos amplis y batería y la acústica inmejorable nosotros vamos a repetir.
Subir
David Fluxá Campos
#3 por David Fluxá Campos el 10/02/2019
Hola Pablo,

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, así da gusto jeje. Pues esta semana los probaremos. Ya os contaré
Subir
jeanvirreli
#4 por jeanvirreli el 11/02/2019
Hola, yo también conozco 251 Platea, donde ensayo siempre con mi banda. Buena insonorización, todo espacioso y bien cuidado, y atención inmejorable. ¡Ah! y buenos precios. Está bien situado, en la zona Cartagena - Avda. de América.
Salu2
Subir
mikel7
#5 por mikel7 el 11/02/2019
Si te pilla bien la zona de la carretera de la coruña, en las rozas (poligono europolix) estan Bonzo locales de ensayo. De lo mejorcito que hay en toda la Comunidad. Casi todos los locales por horas, con amplis de guitarra de valvulas (VOX y Koch) y mark bass en bajo. Creo que tambien tienen con amplis de transitores y salen algo mas baratos.

Totalmente recomendables.
Subir
David Fluxá Campos
#6 por David Fluxá Campos el 11/02/2019
Muchísimas gracias por vuestras respuestas,

Mikel7 en principio voy a probar 251 Platea porque me pilla más cerca, pero me apunto tu sugerencia.

Ya os contaré cómo nos ha ido.

Muchas gracias a todos!!
Subir
Miguel de las Casas
#7 por Miguel de las Casas el 11/02/2019
Los locales Platea 251 están muy, muy bien.

Para empezar están recién abiertos, son muy amplios, y los todos los equipos están recién estrenados.
Las baterías son de gama media, marcas Tama o Gretsch.
Todos los amplis y los equipos de voces cumplen perfectamente.

Si tienes buena comunicación con Avenida de América o con el Parque de las Avenidas, son muy recomendables.
Solo alquilan por horas, por horas sueltas o con la compra de un bono de 10 horas. No son para alquiler permanente.

Un saludo a todos.
Subir
Gaelico
#8 por Gaelico el 11/02/2019
Yo en el mejor local de ensayos en el que he estado es el Pandora's Vox, que está por Atocha.

Equipos de 10, primeras marcas, salas acogedoras, te dejan llevar comidas y bebidas del exterior, siempre tienen salas disponibles...

De precio puede que sea un pelín mas caro que otros locales. En mi grupo acudimos a Pandora's cuando necesitamos un ensayo de última hora o si queremos darnos un capricho para los oídos jeje

Te recomiendo que lo pruebes porque te va a encantar.
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 11/02/2019
Un voto también para Pandora's Vox por instalaciones, equipo, ubicación y trato. De lo mejorcito.

Muy cerca está Rock Palace que no me conquistó la vez que fui pero la sala tenía buena acústica.

El Observatorio es un sitio que también está muy bien.

Pero me quedo con Pandora's Vox de largo.
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 11/02/2019
A mi me encanta "El Observatorio"
Ambiente extraordinario, equipos de primera y buena insonorización
Zona de metro Oporto
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 11/02/2019
Subir
David Fluxá Campos
#12 por David Fluxá Campos el 13/02/2019
Hola a todos, lo primero gracias por vuestras sugerencias.

Ayer estuvimos ensayando en los locales de 251 Platea y la verdad es que nos encantaron, son muy, muy buenos. La atención fue genial, siempre pendientes de que no te falte de nada. Nos enseñaron los locales y son muy grandes y con un equipazo nuevo y bueno. En el local que estuvimos, medía 20 m cuadrados y tenían un Fender Hotrod Deville de 60W y un Vox AC30, todo válvulas, con batería Gretsch y creo que el ampli de bajo era un Markbass.

La acústica es buenísima y los precios cojonudos. ¡Los recomiendo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo