permiso para tocar en la calle

  • 1
#1 por dani_vh92 el 08/04/2009
Muy wenas colegas! como les va todo?

Esta mañana me compré un ampli Roland Micro Cube de 2w para tocar con los colegas en la calle (plaza de oriente, parque del retiro, plaza de españa, calle preciados...etc :D)

El caso es que me dijeron que se necesita un permiso para poder tocar en la calle ya que te pueden multar :shock:.

No sabía nada, ¿es cierto?

¿Donde puedo sacarlo y cuanto me podría costar? :oops:
Ustedes tocan en la calle??? Qué hacen en esta situacion???
Muchas gracias colegas ;)

Mis nenas: Ibanez RG320DXFM con DiMarzio Evolution, Marshall JCM2000 TSL 100, Pantalla Marshall 1922, Boss Digital Delay DD-3, Boss Chorus Ensemble CE-5, Boss Enhancer EH-2, Wah Wah Cry Baby CGB95

Subir
#2 por willy_rocks!¡! el 08/04/2009
vaya por dios, con lo que tiene k molar un concierto en una plaza jaja
pos no se tio, yo tambn queria montar algo asi algun dia, y eos e suna putada :mad:
Subir
#3 por saiyajin el 08/04/2009
Aquí en Barcelona por lo que tengo entendido has de pasar una prueba de aptitud o algo así.
Subir
#4 por antonioovc15 el 08/04/2009
Como bien dice SAIYAJIN , en el caso de Barcelona , hay que pasar una prueba , que creo que realiza el ayuntamiento o alguna institución pública. Y solo elijen a los más dotados y a los que tocan bien. Osea que en el metro de Barcelona ,no te vas a encontrar a vagabundos muertos de hambre , allí hay músicos de gran nivel.


Muchas suerte tio :saludo:
Subir
#5 por rafamontcada el 08/04/2009
SAIYAJIN escribió:
Aquí en Barcelona por lo que tengo entendido has de pasar una prueba de aptitud o algo así.


Estás de cachondeo??? :shock::shock:
El otro día había un pollo tocando en Montcada con la clásica en la calle Mayor (se lo curraba el tío) si lo vuelvo a ver, le pregunto. :brindis:
Subir
#6 por alvaroravla el 08/04/2009
a mi casi me pega un cenutrio!!! Una hora y media y no nos hecharon nada! Eramos 3, y uno se turnaba para descansar. Al tio se le cruzarón los cables y casi me suelta un castañazo, solo por recriminarle amablemente su falta de colaboración xD:p

Fue en una plazoleta en Nou Barris Barcelona, no pedimos permisos ni nada, tampoco nos vió ningun poli, el caso es que para tocar en el metro si que se necesita permiso, y cuidadín con tocar en el metro que pasa cada personaje que la verdad es que asustan

PD. Un consejo: Si no tiran monedas largaos, y ni se os ocurra decir nada que encima saldreis calientes ;)
Subir
#7 por metallicaspa el 09/04/2009
Nosotros a veces nos sacamos la caja, el darbuka (o como se escriba xD) y la española, y al parque, pero lo hacemos más en rollo "jam session", para nosotros solos.
Os puedo asegurar que con unos litros, las risas están aseguradas.
Es lo que tiene vivir en un pueblo, no te putean tanto los perros del estado :evil:

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#8 por metallicaspa el 09/04/2009
César, deberías escribir un libro contando todas esas experiencias. Te lo digo enserio, yo lo compraría :brindis:
Saludos!

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#9 por ibanez93 el 09/04/2009
mm yo una vez no tenia plata para el pasaje del metro, me puse a tocar en la calle y despues de un rato me pude ir, aqui en chile no son tan exigentes con esas cosas

saludos y suerte!!!

pleased to meet you.

Subir
#10 por alvaroravla el 09/04/2009
Cesar, eres la voz de la experiencia...que envidia tu si que puedes decir que has tenido una vida interesante!

Lo de los pub's tiene buena pinta... solo que es arriesgado, hoy en dia casi es mejor pedir permiso antes de entrar tocando ya, o puedes salir caliente xD
Subir
#11 por ken310 el 09/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) La verdad es que siempre me lo intente pasar muy bien en todos los sitios Alvaro.

Lo de entrar tocando desde la calle a los Pubs era un sistema que usabamos cuando ya conociamos un poquito a los dueños y sabiamos que no les importaba y la historia era para que el publico flipara y se rascara el bolsillo despues con las monedas o los billetitos :si: :yahoo:

Y otra cuestion tambien buena de toda aquella movida de los Pubs, era que se podian ligar tias de una forma bastante rapida :p :saludo: :brindis:


Bueno tanto como un libro no,pero por que no creas un hilo en la seccion ocio o donde corresponda y nos cuenta detalladamente tus experiencia en los pub?:D
Subir
#12 por luigi_dt el 09/04/2009
Te cuento el caso de Santander, ya que yo tengo un permiso.

Son cosas que no conceden habitualmente, así que tendrás que dar la lata.

Ve al Registro Civil, rellena una solicitud y lo pasarán a la policia local (ve allí a dar la lata a ver como va la cosa), luego lo mandan (si lo aprueban, de ahí la importancia de dejarte ver, etc...) a la oficina del concejal correspondiente (ve a dar la lata)...y si finalmente se aprueba te lo mandarán a casa...xD

Pero en resumen, hay que dar mucho la lata porque sino pasan de ti y o no te lo conceden o directamente no llega y no vuelves a saber.

Suerte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo