Acondicionadores de red y mas...

victron 2112
#1 por victron 2112 el 25/01/2014
Hola amigos abro este hilo en esta seccion ahunque no se si deberia hacerlo en accesorios,pero como es algo tan relacionado con el uso de pedales pues ahi va...se trata de comentar marcas y modelos de acondicionadores de red para equipos de audio como los furman y otros que podais haber probado,asi como fuentes, regletas y demas cosas de este tipo,vamos todo lo relacionado con el tema de red ,saludos a todos..y a comentar vuestras esperiencias con estos aparatos que tan necesarios son....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 25/01/2014
y para empezar rompiendo el hielo comento que estoy interesado en el acond. de red que tiene la marca berhinger, 37 euros en alfasoni..alguien la ha comprado...? es tan asequible que da ganas de probar...todo esto me empezo a interesar cuando hace algun tiempo ya, una tomenta me quemo una etapa de estudio,un trafo de mesa y alguna cosa mas...ya sabeis se trata de proteger tus equipos de subidas de tension apagones y demas...yo tengo previsto comprar esa de beringer y de ahi adaptar las entradas de alguna regleta tipo para pcs que a la vez nutra a otras mas para alimentar todo el home estudio,y asi poner la beringer como la que reparte a otras regletas y proteger todos los cacharros,alguna idea o limitacion? tendre que sumar consumos de todos los trastos supongo y ver si tengo que poner una o mas...saludos....
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 26/01/2014
Por probar... aunque compañero... Si tienes estudio, no te recomendaría ese de behringer, no porque no sea de calidad ni nada... sino porque bueno, un cacharro de 37€ para proteger un equipo profesional... Lo veo ilogico y muy peligroso. Yo tiraria más por un Furman o algo así, pero ya como veas!
Yo en mi casa tengo una regleta con proteccion de picos de tensión y filtro de parasitarias que compré en una tienda Hifi, y va genial, aunque son bastante caras (300-400€ si no recuerdo mal)

Un saludo
:bien:
Subir
1
victron 2112
#4 por victron 2112 el 26/01/2014
jod...r 300 400 pavos???? si lo de la beringer es lo que tiene que uno no se fia mucho pero por 37 o asi que estaba hace un mes o asi que estuve mirando,algo hara por que ahora solo tengo un par de regletas tipo para equipos de ordenador bueno mas que studio es un home studio , pero algo tengo que mejorar y he pensado proar esta entre que salga algun furman de seg mano,por otro lado han sacado modelos de furman mas asequibles que hace unos años cuando ya comprarlos aqui era dificil...ahora tienen otros nuevos mas economicos que deben funcionar muy bien que sera esa seguramente la opcion mas interesante...ni un furman de los bestias por que tambien valen eso sobre 300/400 pavos ni estar con regetas medio buenas pero que son insuficientes total , gracias por comentar compi,
Subir
victron 2112
#5 por victron 2112 el 26/01/2014
he vuelto a mirar precios y los nuevos furman estan a100 y poco uno y 150 otro con la diferencia de que el caro tiene las luces para iluminar delante,estan muy bien de precio antes tenian los modelos mas caros...y pro...... pero estos parece que estan muy bien tambien...luego hay los samson que estan por un precio parecido,el berhinger esta a 31 euros....y luego hay una cosa muy maja que son regletas enrackables de asp y otra marca española muy bien de precio rondan los 16/30 euros...este año toca eso y renovar todo el cableado poco a poco pero sin pausa,jajajaja saludos...si alguno ha probado algo de esto se agradeceria opiniones.....
Subir
masterpieces composer
victron 2112
#7 por victron 2112 el 26/01/2014
jajajajaja mu bueno..y tienes mas razón que un santo,gracias arco,no se si te acuerdas de mi te compre un digitech df 7 el dist Factory,hace ya un año o mas....saludos y gracias veo que ya hay también furmans económicos que ya es otra cosa,tienes toda la razón,jajajajajaja......
Subir
victron 2112
#8 por victron 2112 el 26/01/2014
a y gracias por los enlaces,ya tengo pa leer esta noche que voy a trabajar,jajajajajaja.......
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 26/01/2014
#8
Un placer compañero. Ahora me acuerdo. Saludos. :okis:
Subir
1
victron 2112
#10 por victron 2112 el 26/01/2014
igualmente y gracias por comentar,a veces falta que alguien te diga lo que medio ya sabes pa convencerte,comprar medias tintas no haces na mas que marear la perdiz y con un furman de los que hay ahora a 100 pavos seguro que acierto....uno o dos y asi acierto seguro uno pal rack y otro para pc,s pantallas de pc,tv y demás.........gracias a los dos....
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 27/01/2014
Me uno al hilo como te dije. Yo tambien veo lo mas factible los furman de 100€. Habra que investigarlos, ahora con examenes lo dejare un poco aparcado.
Subir
victron 2112
#12 por victron 2112 el 27/01/2014
y yo por averias economicas varias deveria esperar,pero te adelanto q en alfasoni de bcn es donde los.he visto creobq a 114 para ser mas exactos y otro modelo.de.furmannbq es el mismo pero con luces en el panel frontal q sale a 150 ,tambien hay un.samson q anda porbesos precios,a ver cuando.se puede
.
saludos y gracias skimy mientras tal.vez haya alguien q ya los tenga y de su opinion...voy a leer de pe a pa los links q ha dejado el.compi.arco y de las.conclusiones q saque tambien.lo comentobpor aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo