Pedales Mad Professor

  • 1
víctor m.
#1 por víctor m. el 13/09/2011
Hola compañeros,

¿Podéis decirme qué tal son estos pedales?

Ando detrás del Ruby Red Booster:

https://www.thomann.de/es/mad_professor_ruby_red_booster.htm

Gracias por comentar :bien:

Saludos!!
Subir
albertoletal
#2 por albertoletal el 13/09/2011
Tengo el sweet honey overdrive y mighty red distorsion de esta marca y son excelentes estoy contentisimo con ellos, del booster que mencionas no te puedo decir ya que no lo he probado pero imagino que no se quedara atrás, lo mejor es que lo pruebes antes de comprarlo porque son caritos estos juguetes, yo no lo encontre en la tienda, al final probé el RC booster de xotic y me enamoró y lo compré. Te recomiedo que lo tengas en cuenta el RC en mi opinion creo que es de los mejores booster que hay ahora mismo en el mercado. Mi cosejo como siempre digo es que pruebes todos los que puedas y te dejes llevar por tu oido. Un saludo y suerte en la compra.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 13/09/2011
#2

A propósito del RC Booster...¿Sabes la diferencia entre el RC y el AC de Xotic?

Es que son posibles alternativas al Mad Professor.

Gracias compañero!! :D
Subir
albertoletal
#4 por albertoletal el 13/09/2011
Pues a mi entender el RC=Real Clean y el AC=Alamost Clean quiere decir que el RC es un booster totalmente limpio mientras el AC te va a hacer que te saturen algo mas las valvulas, por decirlo de alguna manera es un booster-overdrive.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 13/09/2011
Perfecto.

Me interesa más el RC ya que no quiero que me sature la señal. Por cierto, ¿el EP Booster sería una opción buena?

saludos!!
Subir
albertoletal
#6 por albertoletal el 13/09/2011
Si es otra posibilidad, si tienes ocasión pruebalo ya va en cuestion de gustos, yo probé el EP y va muy bien también pero me convenció mas el RC, le encuentro mas versatil.
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 13/09/2011
... Ocasión de probarlos no tengo. Me fío más de los comentarios del foro y luego lo compro en tiendas como thomann.

El caso es que la diferencia de precios del EP y el RC es notable. Buscaré más información antes de decidirme.

También tengo el Mighty Red Distorsion Factory desde hace poco, se lo compré a un compañero del foro pero todavía no he tenido tiempo de probarlo pero tiene una pinta muy buena. :cool:

La verdad es que tengo un montón de pedales que aún no he probado (He estado todo el verano currando en una orquesta y ya voy a terminar la temporada) y sólo me faltan un buen booster y un compresor ( bueno, hasta que me de otro ataque de GAS ja,ja,) :D .

saludos y gracias!!
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 13/09/2011
Por cierto albertoletal...

El Mad Professor Sweet Honey Overdrive que tienes...¿Es el hecho a mano o el factory? Te lo pregunto porque parece que hace buen tandem con el Mighty Red y no me importaría pillármelo.
Parece que también tienes el Carbon Copy, como yo (que, por cierto, no he probado aún).

saludos!!
Subir
albertoletal
#9 por albertoletal el 13/09/2011
Si no tienes ocasión de poderlo provar yo te recomendaría el RC, no te va a decepcionar es un caharrito maravilloso. Suerte con la compra y a mi me pasa igual con los ataques de GAS, hay que saberse contener, que mal se pasa :D

SALUDOS
Subir
albertoletal
#10 por albertoletal el 13/09/2011
Los mios no son los factory, son los hechos a mano y los dos funcionan de maravilla juntos por eso los pille, yo uso el canal limpio del ampli y lo demas por pedales, aunque muy basico solo llevo 4 el overdrive suave para sonidos crujientes la distor para sonidos mas potentes y juntos te dan un sonidazo lead para solos increible a eso le sumas el delay (que por cierto el carbon copy me encanta, es analogico y no molesta nada se mezcla genial con el sonido) y el booster y sales volando. Basicamente uso esos 4 pedales no uso mas, si acaso tengo pensado meter un chorus para limpios, pero ya vere mas adelante. SL2
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 18/11/2011
Por fín me pillé el RC Booster...Una pasada!! :ok:

Es tan increible que lo tengo todo el rato encendido, da el plus de tono al ampli que con el ecualizador no he conseguido sacar.

Al final también me pillé el MXR MC-401 Booster para usarlo como booster (claro está je,je).

Lo dicho, recomiendo al igual que albertoletal el RC Booster. Es caro, pero merece la pena.

Saludos!! :saludo:
Subir
Bigtor
#12 por Bigtor el 14/10/2012
Hola foreros. Me estoy interesando ultimamente por el tema booster, he mirado muchas marcas y el que mas se acerca a lo que busco es el mad professor ruby red booster y os cuento por que. Al principio pense en comprarme un buffer para realzar algunos pedales vintage q tengo. Y luego estuve mirando booster con el fin de calentar la valvula en limpio y que cruja el sonido. Despues de mirar mucho vi el Mad professor que aparte de ser un treble booster tambien tiene en el interior un interruptor para activar un buffer o desactivarlo y dejar al pedal como true bypass. El pedal tiene las dos cosas que estoy buscando, pero me gustaria que alguien que lo tenga o lo conozca bien me cuente un poco. Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo