Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Informática, hardware, software y grabación > Cubase y Nuendo

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Cubase y Nuendo La gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase y del Nuendo

problemas con asio4all -SALUDOS. Tengo una tarjeta realtek integrada de "gigabyte". El ordenador es un pentium intel core duo. Tengo instalado ASIO4ALL y cuando lo selecciono en cubase SX3(configuracion ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 20:36:09
Neófito

Amig@s: (0)
problemas con asio4all

SALUDOS.

Tengo una tarjeta realtek integrada de "gigabyte". El ordenador es un pentium intel core duo.

Tengo instalado ASIO4ALL y cuando lo selecciono en cubase SX3(configuracion de dispositivos) se pierde la señal de la guitarra pero cuando marco "asio directx full duplex driver" o "asio multimedia driver" llega señal aunque con latencia.
¿Hay que configurar algo mas del "asio4all" para que llegue la señal al cubase ?

Por otro lado despues de mucho enredar he conseguido que se oiga la guitarra a traves de 1 altavoz del ordenador nada mas. He mirado los balances y volumenes de windows y parece estar todo correcto y cuando marco la opcion "monitor" en la pista a grabar se oye un ruido muy jodido como robotico que empieza como con latidos y luego se vuelve insoportable
¿A que se puede deber esto?

UNA BUENA BIRRA OFREZCO POR AYUDARME JEJE
muchas gracias

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 20:57:40
Neófito

He descubierto que pone unavailable en "Realtek HD audio input" en la configuracion de asio4all como se ve en la foto ¿Esto significa que no me valen los driver?
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/08, 17:23:05
Neófito

ayuda por favooooooooooooorrrrrrrrrr

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/08, 18:44:34
Gran maestro posteador

Amig@s: (20)
quieres ayuda? mira no pierdas mas el tiempo,comprate un toneport
[Regístrate y verás el enlace]
y si necesitas mas entradas ademas de una guitarra y un bajo ,enchufar un sintetizador o una caja de ritmos y entradas line in,out stereo,este:
[Regístrate y verás el enlace]
de verdad te lo digo tio,no pierdas mas el tiempo con los drivers asio all4,yo hacia lo mismo que tu hasta que por fin me canse y me compre un aparato de estos,
por el precio que tienen merece la pena,no pierdas mas el tiempo intentando hacer cosas con los asioall por que vale mas todo el tiempo que has perdido y vas a perder que lo que te cuesta un cacharrito de estos,te lo digo de corazon,un saludo

yo antes que si ruidos,que si chasquidos,latencia el Guitar Rig iba fatal,era horrible

estos aparatos traen el gearbox que es como el Guitar Rig pero suena perfecto,mejor que un multiefectos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/08, 20:25:38
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (1)
Contactar con 3Z3QU13L a través de MSN
¿Te lo hace siemrpe?

1. Abre el panel de control de los Asio4All con cubase cerrado.
2. Si te sale algo en 'Unavailable' selecciónalo y luego dale al botón 'Disable'. Luego dale a 'Enable'.
3. Si se pone todo en 'Running' abre cubase y observa qué ocurre.
4. En la configuración de dispositivos elige Asio4All, no "Asio DirectX Full Duplex Driver" ni "Asio Multimedia Driver".
5. Si funciona y te sigue dando latencia baja el ASIO Buffersize hasta 256 samples, por ejemplo.

#6 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 17:08:38
Aprendiz posteador

Sigue lo que te pone tony ASIO4ALL es una perdida del tiempo y esfuerzo. solo sirve por ellos que quieren jugar con grabacion no por ellos que quieren buenos resultados
perdoname si me pongo un poco borde pero yo tambien perdi mucho tiempo con ese programa y no quiere que otras personas sienten ese decepcion
un saludo
screams
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 08:07:26
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (12)
Contactar con Asphix a través de MSN
Aunque no va a ser lo mas recomendable trata de ver si puedes poner tu tarjeta de audio como una simple estereo, nada de 5.1 o 7.1, las tarjetas integradas por lo general son muy sencillas y no sirven para este tipo de trabajos...

Lo que te recomienda Tony es lo mas adecuado, yo no tenia problemas de latencia y aun asi no me arrepiento de haber comprado el toneport...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 08:52:33
Gran maestro posteador

claro hombre,cuando escucho hablar de los drivers asioall4 me pongo de mala ostia,me gaste dinero ampliando el ordenador para funcionar con asioall4 y al final consegui reducir la latencia hasta niveles bastante aceptables,pero aunque en un principio funcionaba bien se me sobrecargaba la CPU de forma rapida en cuanto abres cubase y cuatro plugin vst y empezaba a pegar chasquidos,el toneport como tarjeta de sonido no es que sea demasiado potente,pero con ese aparato tienes asegurado el buen funcionamiento con gearbox,por que a mi Guitar Rig y amplitube me van regular,con latencia y algo de ruido y por lo que vale un toneport merece la pena por que las simulaciones de amplificador estan muy logradas
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 16:14:11
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Contactar con 3Z3QU13L a través de MSN
Los Asio4All están bien si no te puedes permitir un buen interface de grabación. Yo en el portátil para tocar en directo los uso y no me dan latencia pero para otro tipo de aplicaciones no me servirían.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 11:11:45
Gran maestro posteador

los asio all4 reducen la latencia y al mismo tiempo sobrecargan muchisimo la cpu,yo creo que haria falta tener un super ordenador para que funcionen bien los asio all y bueno por lo que vale un toneportux1 y lo bien que suena el gearbox,mejor que amplitube y guitarig para mi mil veces no vale la pena andar sufriendo
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 04:03:19
Preboste y juez del foro

Amig@s: (7)
sigue la recomendacion de tonygtguitar,el toneport es una maravilla,olvidate de esos asio4all es una basura.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 08:58:20
Gran maestro posteador

Cita:
Escrito por Dead-Walker Ver Mensaje
sigue la recomendacion de tonygtguitar,el toneport es una maravilla,olvidate de esos asio4all es una basura.
te lo juro tio que el toneportux1 es lo mejor que he comprado en la musica,como tarjeta de sonido va de lujo y como multiefectos es lo mejor que he probado nunca jamas,estuve probandolo con el amplitube y me va bien pero cuando le cargo muchos efectos me empieza a pegar chasquidos y latencia y cosas asi,tal vez sea por que tengo un pentium 4 a 3GIGAS y 1 giga de ram
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Cubase y Nuendo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación