[GUITAR RIG] Eterno ruido molesto, HELP

sonoroosh
#25 por sonoroosh el 06/03/2008
hola, ya que solucionaste todo, no tengo nada que decirte, salvo comentarte que estoy trabajando con una latencia de 3ms (el bufer a 112 samples) le baje el out del latency compensation a 16 samples y el de entrada lo deje en 32 y me anda perfecto a tiempo real, bueno tenes que estar muy atento para darte cuenta que esta un poco desfasado, pero esta perfecto para tocar en tiempo real
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alan_gcm
#26 por alan_gcm el 16/01/2009
Que tal, veo que tiene ya tiempo de abandono este tema, pero yo tengo un problema muy similar con el guitar rig, yy no pude solucionar con los pasos ya antes mencionados, haber si me pueden ayudar.

Mi PC tiene tarjeta de osnido integrada, pero no sufre de latencia, pero solo tiene entrada de micro, y al iniciar el guitar rig, se escucha un ruido bastante molesto y constante, solo que si empiezo a tocar se oye tanto la guitarra con la distorcion, como el ruido del fondo.

Lo que note es que ese ruido infernal se escucha aunque el cable se la guitarra este desconectada del ordenador.

si alguien pudiese ayudarme, se los agradeceria mucho.
Subir
kimlascas
#27 por kimlascas el 08/02/2009
Hola,creo que tendrias que probar con modulos de puertas de ruido y con el threshold casi al minimo,pon un par arriba el rack,y luego de paso haz una optimizacion de tu sistema operativo,registro,ram,o sea limpieza general,defragmentación etc...por lo que veo hay alguna causa que satura a tu ordenador y la señal es perturbada de esta manera.Espero servirte de como minimo te doy una pequeña pista.
saludos
Subir
willy647
#28 por willy647 el 11/03/2009
hola amigos veo que esta tema esta algo abandonado pero tengo exactamente el mismo problema que nukker para usar guitar rig y la condenada REALTEK HD es un lio ya que en los controladores no pone "seleccionar" sino que "silencio" ademas vienen muchas de las opciones opacadas es decir no se pueden seleccionar y no entiendo bien he probado metiendo mano, clikeando ydesclikeando..logro hacer que me suene la guitarra en limpio en el pc pero cuando abro el guitar rig no me suena los efectos ni nada solo el mismo sonido limpio de la guitarra pese a eso elguitar rig siempre agarra la señal tanto del micro como de el line in, simplemente no suenaa

ojala nukker si estas por ahi podrias echarme una mano porfa
es exactamente como tu problema si pudieras decirme como lo hiciste paso a paso
graciasss !
:brindis:
Subir
adrian arraial
#29 por adrian arraial el 08/07/2009
yo tengo muchisimos plugins de este tipo, guitar rig, amplitube,
guitar combos, etc, todos ellos me resultan imposibles de tocar con pickups simples, tienen muchisimo zumbido de fondo que logico con un noise gate mejoran aunque aun estan ahi.
---------------------------------
tu guitar rig no suena? esta registrado o crackeado?
una vez el mio dejo de funcionar y descubri que habia tenido un problema con el registro, lo instale de nuevo y funciono (ingresando nuevamente el serial y todo eso).
Subir
arnolcas
#30 por arnolcas el 22/07/2009
antes de ponerce a nciar el guitar rig fignse que la mezcla esterio de su tarjeta de sonido o en los controladores de volumen este en silencio porque si no el sonido va a hacer ensordecedor cuando abran el guitar rig eso era lo que le pasaba al ue creo el hilo preguntando por que el ruido, lo pusieron a configurar todo el guitar rig cuando solo tenia que silenciar la mezcla estereo :risa:
Subir
homeromalakian
#31 por homeromalakian el 16/11/2011
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?!!!Por favor!
Bueno les voy a contar hace bastante tiempo que tengo el guitar rig 4 un día comenzó a hacerme un ruido horrible que no me permitía tocar,lo arreglé seleccionando el microfono y silenciando las demas opciones en el panel de sonidos en input(como soluciono el problema el que postio).Bueno acá el problema:dejé de usar el Guitar rig un tiempo y ahora lo quize abrir otra vez y me hace el mismo ruido es como que lleva un ritmo hace trr trr trr de acuerdo a como se mueven las barritas de gate,cuando conecto la guitarra sigue totalmente igual sin tomar en absoluto la guitarra.Qué debo hacer?Le agradezco eternamente al que pueda ayudarme...
Subir
sevengat
#32 por sevengat el 04/03/2012
Jejejejejejejejjejejejje homero creo saber cual es tu problemilla ......si es lo que pienso claro esta ...........segun se es el ruido del metronomo desativalo y ya esta solucionado.
Por cierto es repondido a este problema porque creo que e encontrado aqui la solucion a uno mio q era eso del ruido de motosierra con pajaro incluido ...bueno esta por probarse aun desactivare las casillas de grabacion menos la de micro segun lo que e visto por aqui pero ya sera mañana :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: https://www.guitarristas.info/foros/guitar-rig-eterno-ruido-molesto-help/8995/pagina3#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo