Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Behringer

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Behringer Comunidad Behringer

pedales Behringer -Yo tengo una duda, me interesaria una puerta de ruido, un eq y algun tipo delay/chorus, pero me queda la duda del ruido. Por ejmplo en ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/08/07, 18:51:57
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (21)
Contactar con olmost a través de MSN
Yo tengo una duda, me interesaria una puerta de ruido, un eq y algun tipo delay/chorus, pero me queda la duda del ruido. Por ejmplo en el um100 q tengo mete muxo ruido, pero no se si sera por la distorsion.

Es q gastarme 90€ en una eq de boss, o la puerta de ruido me parece sinceramente un sablazo, y si estos pedales cumplen su cometido a altos volumenes estaria dispuesto a pillarmelos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 02/08/07, 23:31:24
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por olmost Ver Mensaje
Yo tengo una duda, me interesaria una puerta de ruido, un eq y algun tipo delay/chorus, pero me queda la duda del ruido. Por ejmplo en el um100 q tengo mete muxo ruido, pero no se si sera por la distorsion.

Es q gastarme 90€ en una eq de boss, o la puerta de ruido me parece sinceramente un sablazo, y si estos pedales cumplen su cometido a altos volumenes estaria dispuesto a pillarmelos

en cuanto a la eq de boss pues mira...

la behringer es exactamente igual en todo...

salvo que los niveles se mueven con mirarlos...
para casa pues bien y para grabar y tal...pero para directo o ensayar no, pero tampoco la boss (aunque sus niveles estan mas duros de mover tambien se pueden llevar un pisoton y suena igual)...pues una eq a ciertos niveles tiene que ser digital para tenerla controlada y que nada pueda moverlo...

si me das a elegir entre ambas, me quedo con la eq700 de behringer pues es mucho mas barata, igual de sonido e igual de prestaciones teniendo en cuenta que si ambas se van a usar en directo de garitos y tal el resultado va a ser practicamente igual...

en cuanto a los delay y chorus de behringer son simplemente ESPELUZNANTES,,,

y olvidate del ruido...

el ruido solo lo meten los distorsionadores, overdrives y algunos pedales en lugar erroneo en la cadena...(usar un compresor de pedal con distorsion deberia ser un delito )..,

los delays de behringer, el ultimo es el dd6 de boss son una copia, y por lo tanto una pasada...

habra quien quiera tener por ejemplo un compresor boss azulote de metal como pedal...yo lo tuve hace años y hoy en dia despues de probar el behringuer, aunque sea verde, me quedo con este...igualito y cuesta 3 veces menos...y cuando digo igualito digo igualito...que yo si me he gastado la pasta en el boss y en el behringer y he probado ambos...
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 05:21:19
Neófito

Amig@s: (0)
Yo tengo el X- Vamp, Vintage Distortion VD1, Tube Overdrive TO 100 y me han encantado sus sonidos, prendiendo el TO 100 y Vitage VD1 con el compresor del X Vamp suena igual al sonido de los 70 Hard Rock y sin gastar mucho dinero.

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 06/08/07, 18:46:46
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por vidalsh Ver Mensaje
en cuanto a la eq de boss pues mira...

la behringer es exactamente igual en todo...

salvo que los niveles se mueven con mirarlos...
para casa pues bien y para grabar y tal...pero para directo o ensayar no, pero tampoco la boss (aunque sus niveles estan mas duros de mover tambien se pueden llevar un pisoton y suena igual)...pues una eq a ciertos niveles tiene que ser digital para tenerla controlada y que nada pueda moverlo...

si me das a elegir entre ambas, me quedo con la eq700 de behringer pues es mucho mas barata, igual de sonido e igual de prestaciones teniendo en cuenta que si ambas se van a usar en directo de garitos y tal el resultado va a ser practicamente igual...

en cuanto a los delay y chorus de behringer son simplemente ESPELUZNANTES,,,

y olvidate del ruido...

el ruido solo lo meten los distorsionadores, overdrives y algunos pedales en lugar erroneo en la cadena...(usar un compresor de pedal con distorsion deberia ser un delito )..,

los delays de behringer, el ultimo es el dd6 de boss son una copia, y por lo tanto una pasada...

habra quien quiera tener por ejemplo un compresor boss azulote de metal como pedal...yo lo tuve hace años y hoy en dia despues de probar el behringuer, aunque sea verde, me quedo con este...igualito y cuesta 3 veces menos...y cuando digo igualito digo igualito...que yo si me he gastado la pasta en el boss y en el behringer y he probado ambos...
muchas gracias, por aclararme. Pues creo q sino es en breve dentro d epoco caera una eq, un delay y a lo mojó un overdrive estilo screamer.

dew
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/08/07, 22:16:02
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por olmost Ver Mensaje
muchas gracias, por aclararme. Pues creo q sino es en breve dentro d epoco caera una eq, un delay y a lo mojó un overdrive estilo screamer.

dew

para el overdrive esperate a septiembre que behringer tiene preparada una BOMBA con un overdrive, esta vez en caja metalica, y con una valvula e incluye una puerta de ruido incorporada...el modelo es el VT999...

estoy como loco por probarlooooo....

eso si, un poco mas caro, pero el digitech tone driver es EL PEDAL de overdrive que mejor suena...
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/08/07, 11:17:48
Preboste y juez del foro

Si el digitech ya me degastes asombrado con el sonido , en realidad no habia pensado en behringer pa el overdrive, habia pensado en el tone driver jeje.
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 23:24:06
Neófito

LA verdad es que behringer hace pedales buenos, xro al ser de plasticos pueden romperse con facilidad. Yo estoy en un grupo y uso el UM100 y el HellBabe conectados a mi padelara con efecto de compresion, y la verdad que tengo el sonido perfecto.
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/12/07, 23:33:48
Neófito

yo Probe el DD100, una desgracia... a los 20min.. ya comenzaba a cortarse, luego fui mi garantia y me cambiaron por otro... y el mismo problema.. o seria la tienda que vende piratas... no lo se.. pero la experiencia fue de lo peor....
Uso mucho los behringers pero en efectos mas Pro..

#21 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 10:32:37
Maestro posteador

comprate el DS1 (50€) y hasle la mod del cablecito....le das un valor añadido de unos 30€... la verdad mejora muchisimo..
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 10:47:40
Maestro elegido

Amig@s: (37)
Yo tengo el TO100 y otro que trae 3 distorsiones(DS1, DS1+, y Rat), y la verdad que no tengo queja, el TO100 no lo he usado mucho(pero en el harley benton de momento es el que va a hacer el papel), pero el de distorsiones, que lo he usado para tocar en casa, suena muy bien, sobre todo el rat... yo si se presentara la tesitura, los usaria en directo sin problema ninguno...

la pena es lo del ecualizador... si tuviese mejores deslizadores seria la hostia ya... pero de todas maneras creo que me lo comprare, lo trasteare bien, y cuando tenga un preset que me guste, si me hace falta pa tocar en directo lo fijare de alguna manera... he visto gente que lo fija con plastiquete este de film de albal...
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 11:19:00
Maestro posteador

El tone driver es de la serie X de Digitech. Es digital, no? Yo tengo el Bad Monkey de la serie analógica y ese sí que es cañero y no te colorea la señal, que es lo que yo busco.
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/07/08, 01:04:44
Neófito

Mmmm, woles, a ver a mi es que los Bheringer me dan cierto apuro pero por aqui dicen que algunos son un calco por ejemplo de los Boss -del que soy un poseedor del Mt-2, y satisfecho-, y mi interes es saber cuales serían las "equivalencias" de los siguietnes pedales en Behringer, y si su calidad, es, segun su experiencia, como minimo igual ( o al menos en un 90%)... Es que depdne como, para casa.... me iria b unos baratitos...

Los pedales son: DD3 o DD6 Boss ( delay, vamos ), Bf2 o 3 Boss, compresor boss

Gracias por las molestias XD
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Behringer

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación