Pedales Behringer

p0g00
#49 por p0g00 el 11/11/2009
y si ^^ q distorsiones usan ustedes? (asi aprenda un poquito mas) estaria bueno q intercambiemos opiniones de nuestros pedalboar,para q por lo menos a la hs de comprar tengamos una opinion ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#50 por pepecoupe el 11/11/2009
P0G00 escribió:
y si ^^ q distorsiones usan ustedes? (asi aprenda un poquito mas) estaria bueno q intercambiemos opiniones de nuestros pedalboar,para q por lo menos a la hs de comprar tengamos una opinion ^^



pues yo ahora mismo uso el boss megadistorsion o las del ampli (un spider III de 30 watts, al final pude cambiar el marshall :p) segun lo que toque. a mi me mola el rollo nu metal y el grunge, aunque tambien me van otros estilos. alguna cosilla de los guns & roses me voy aprendiendo, sex pistols, el maestro hendrix, los red hot, en fin, variado . . . dependiendo de que cancion toque pues uso pedal o ampli. la verdad es que dan una versatilidad asombrosa, teniendo en cuenta que mi equipo es mas bien humilde y toco en casa :D . . .
Subir
flatulencia666
#51 por flatulencia666 el 14/11/2009
Buenas, quisiera saber si el eq700 behringer realza el sonido como un booster cuando haces solos o rasgueas en los riffs yaque por el precio podria ser una buena opcion pero nunca e usado un pedal de esa marca como dato les digo que toko metal...desde ya les agradezco la respuesta
Subir
oxayotl
#52 por oxayotl el 21/11/2009
P0G00 escribió:
y si ^^ q distorsiones usan ustedes? (asi aprenda un poquito mas) estaria bueno q intercambiemos opiniones de nuestros pedalboar,para q por lo menos a la hs de comprar tengamos una opinion ^^


Uffff, lo mio es algo un poco raro cuando lo oyes, pero que me da un resultado muy bueno: compongo mi distorsion base con 1 overdrive+1-2 distorsiones; te explico, uso un Tube Screamer 9 configurado para "teñir" mi señal como solo un TS puede hacerlo, pero de forma sutil; el siguiente es un BOSS MT-2, que queda muy matizado por el TS9; muchas veces uso la distorsion natural del ampli si es de mi agrado para darle un toque adicional; generalmente, esto, con cantidades de ganancia y todo bien puesto, genera una distorsión que me gusta; los solos son afilados y a la vez cremosos ( por el TS9 ), los medios son agradables, y los graves son secos ( ideal para el metal que toco )... Costó mucho pillarle el truco, pero... El resultado es excelente, para mi vista; combinar asi genera una distorsion unica, y a la vez haces que se complementen... Aunque cuesta lo suyo, ojo....

Respecto a la ecualizacion de Behringer, es buena, y como todas, sirve para boostear ( siempre que recuerdes que boostear con una eqcualización es para cambiar el parametro de la ecualizacion para destacar por ejemplo, ciertos medios y agudos, no para el volumen o conseguir mas ganancia )... Solo recomendarte que si lo coges, te pilles el de bajo, ya que te hará el mismo servicio, pero las pestañas son mas duras y no se moveran tan facilmente ( y por tanto no se te desecualizará a la primera de cambio ).
Subir
ednarg
#53 por ednarg el 23/11/2009
Bueno, la cuestión con Behringer es, poniendonos bíblicos: quién esté libre de culpa, que lanze la primera piedra :), ¿quien no ha sentido la tentación de comprar un pedalito por la mitad del precio del original que intenta imitar?

Yo, en epocas de vacas flacas y con severos ataques de GAS. he comprado varios de estos pedalitos, algunos aún los conservo, y otros a punto estuve de hacer lo que hace el tipo ese del video del Acoustic Modeller...romperlos a martillazos :mad:

A ver que recuerde...

Creo que el primero fue el V-amp2, que me fue tremendamente útil, pero aqui hablamos de pedalitos...
tuve el pedal ese que "emula" 3 distorsiones: lo pongo entrecomillas porque era BASURA, asi me lo pareció, ni distorsión ni nada, yo habia tenido anteriormente dos de los tres pedales que emula, a saber el DS1 de Boss y el Proco Rat, y vamos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, lo regalé como reclamo para vender un teclado controlador :P
Luego un MultiFX, creo que era el FX100 o el FX600, no recuerdo bien, pero que solo me sirvió para conectar a la mesa de mezclas por auxiliar, para darle un toque de reverb o delay a los sintes.
El VP1, Vintage Phaser, que aun conservo conectado a un sinte analogico para conseguir sonidos tipo Jean Michel Jarre en las cuerdas. (emula el ElectroHarmonix, no el MXR como se comentaba mas arriba ;) )
El GDI21, que este si me sacó de algún apuro para grabar al PC emulando un ampli, aunque el unico que me parecio decente es la emulacion del limpio ¿fender? que lleva.
Luego tambien tuve un previo de micro, que he de reconocer que iba bien, y algun rack: un compresor multibanda, un excitador psicoacustico y alguna cosa más...

Digamos que mi experiencia con behringer es agri-dulce, aunque mas agria que dulce, asi que hace tiempo que decidi no volver a darle una oportunidad, ya les di demasiadas y ahora mis ataques de GAS estan mejor financiados, ya no soy tan pobre...:D
Subir
rohanroll
#54 por rohanroll el 22/01/2010
olmost escribió:
muchas gracias, por aclararme. Pues creo q sino es en breve dentro d epoco caera una eq, un delay y a lo mojó un overdrive estilo screamer.

dew


Pues si buscas overdrive tipo screamer, vete de cabeza a por el Bad Monkey, de Digitech:ok:
Subir
oxayotl
#55 por oxayotl el 22/01/2010
ednarg escribió:
Bueno, la cuestión con Behringer es, poniendonos bíblicos: quién esté libre de culpa, que lanze la primera piedra :), ¿quien no ha sentido la tentación de comprar un pedalito por la mitad del precio del original que intenta imitar?

Yo, en epocas de vacas flacas y con severos ataques de GAS. he comprado varios de estos pedalitos, algunos aún los conservo, y otros a punto estuve de hacer lo que hace el tipo ese del video del Acoustic Modeller...romperlos a martillazos :mad:

A ver que recuerde...

Creo que el primero fue el V-amp2, que me fue tremendamente útil, pero aqui hablamos de pedalitos...
tuve el pedal ese que "emula" 3 distorsiones: lo pongo entrecomillas porque era BASURA, asi me lo pareció, ni distorsión ni nada, yo habia tenido anteriormente dos de los tres pedales que emula, a saber el DS1 de Boss y el Proco Rat, y vamos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, lo regalé como reclamo para vender un teclado controlador :P
Luego un MultiFX, creo que era el FX100 o el FX600, no recuerdo bien, pero que solo me sirvió para conectar a la mesa de mezclas por auxiliar, para darle un toque de reverb o delay a los sintes.
El VP1, Vintage Phaser, que aun conservo conectado a un sinte analogico para conseguir sonidos tipo Jean Michel Jarre en las cuerdas. (emula el ElectroHarmonix, no el MXR como se comentaba mas arriba ;) )
El GDI21, que este si me sacó de algún apuro para grabar al PC emulando un ampli, aunque el unico que me parecio decente es la emulacion del limpio ¿fender? que lleva.
Luego tambien tuve un previo de micro, que he de reconocer que iba bien, y algun rack: un compresor multibanda, un excitador psicoacustico y alguna cosa más...

Digamos que mi experiencia con behringer es agri-dulce, aunque mas agria que dulce, asi que hace tiempo que decidi no volver a darle una oportunidad, ya les di demasiadas y ahora mis ataques de GAS estan mejor financiados, ya no soy tan pobre...:D


Si es cierto, el Small Stone, mencioné el MXR por similitud ( un potenciometro, similitud de trabajo de onda,... ) .... Pero por intencion es a un EHX Small Stone... No me importa que me corrijas, mas vale que enmiendes mis errores que no que los dejes ahi despistando al personal.... XD Igualmente, el Vintage Phaser emula muy bien a su referente.... Sigo pensando que da el pego muy bien.
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 22/01/2010
Yo tengo el pedal "Tube AMp Modeler" de behringer, que cuesta ¡18 euros! y por ese ridículo precio tienes simulaciones bastante aceptables de 3 amplis diferentes, con 3 posiciones de micro cada uno, 3 niveles ganancia y controles de volumen, ganancia y tono. Yo lo uso cuando quiero conectarme al equipo HIFI sin amplis ni ordenadores de por medio y mejora mucho el sonido. Además la saturación que se obtiene con el control de ganancia no está nada mal.
Creo que la calidad-precio de estos productos es muy buena.
Subir
bart_288_1
#57 por bart_288_1 el 16/02/2010
Yo tengo el GDI-21 ampli modeler y es una maravilla pese a su bajo precio. Excelente respuesta dinámica y moldeado. Muy feliz con él.
Subir
themetalpick
#58 por themetalpick el 03/04/2010
y q opinan del super metal sm400 de behringer??
Subir
marcks
#59 por marcks el 12/04/2010
Hola , soy nuevo en este fro y lla que tengo un pedal de beringer.....

Yo tengu un Vinatge ditorsion (Vd1) y la verdad, eske estoy bastante contento , ya que tiene un sonido bastante bueno y digamos ideal para Heavy , rock y metal .... xD y su precio me parecio hasta ridiculo jaja me costo unos 40€ xD y ya dije, tienen un buen sonido........ Saludos ;)
Subir
metfan_viixoo
#60 por metfan_viixoo el 14/07/2010
Compadre: Yo, tenía la misma duda, si comprar o no Behringer, por el tema de los dichos de su mala calidad y todo. Me decidí, y compré el HM - 300, de distorsión, y resulto ser bastante bueno... Yo, te recomiendo ese pedal para el sonido que buscas, cualquier problema, avisame y ver´en que puedo ayudar



Viixoo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo