Pedales Behringer

lasm2000
#25 por lasm2000 el 06/11/2008
Sería bueno que nos contaran cuales de los pedales Behringer que están usando reproducen bien al original y cuales no. En concreto les puedo decir que el equalizador es igual de bueno en sonido que el Boss pero con los controles un poquirrin flojos, mientrás no les den pisotones en la efervesencia escenica es un reemplazo perfecto. El HM100 es el otro que tengo y tambien reproduce muy bien a un metal zone, al menos en el rango de distorsiones que lo uso. ¿Alguién ha probado los acoustic modeler y tube amp modeler?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#26 por dave_mrubio el 06/11/2008
ChinoZGZ escribió:
Para quien le pueda interesar, hace unos días encontré en la web www.desafina.info, una lista en la que relacionaba los pedales Behringer con sus equivalentes originales. Os la cuelgo en documento word, ya que hoy he intentado entrar a esa web y no aparece. Tenía algun contenido un poco conflictivo, asi que no me extrañaría que los censores.... pues eso.

Yo en particular, aprovecharé las próximas navidades para sacarle a la parienta algun pedalito de esos. El DD600 y el Intelligate IG9, el CS100, el VT999 y quiza algun reverb o chorus están de candidatos.

Por ahora tengo el EQ700 y el HB01, y estoy satisfecho con ellos, sobre todo con el equalizador, que lo utilizo incluso de booster. Quede claro que yo solo toco en casa, y que en el caso de que alguna vez entrara en un grupo y tal, me buscaría algo un poco más sólido o les haría unas cajas de metal, ya que me parecen algo frágiles.



joder chinoZGZ, te has ganao un masuno bien gordo... esa lista esta de puta madre, de momento te confirmo que el vd1 si es una copia Big muff ,que suena clavao Salvando las distancias, pero ademas me va a servir pa cuando necesite mas pedales y ande pelao jejjee


muy buena tio....:ok:

un saludo
Subir
freak_insane
#27 por freak_insane el 06/11/2008
e leido el post de las equivalencias.

y para ser sinceros me ataque de risa unos 5 minutos.

esta gracioso eso.



e probado y escuchado muchos de estos pedales, actualmente tengo uno que un lugar donde me es muy util, en su caja original y sobre un mueble viejo.

una cosa es que intenten sonar a eso, y otra que realmente suenen a eso.


si alguien dice si me suena a, creo que definitivamente su oido no esta bien definido.

porque realmente es abismal la diferencia.



aparte de otras desventajas, se comen medio todo de tu guitarra, meten demasiado ruido, son demasiado fragiles.


saludos
Subir
olmost
#28 por olmost el 06/11/2008
nos ha fastidiado, ni que eso ya no se supiera....

aqui se dice a que equivale, otra cosa es la diferencia que haya, que todos los que pillan/pillamos behringer sabemos lo q se compra o eso espero.
Subir
chinozgz
#29 por chinozgz el 06/11/2008
Yo no he puesto en ningun momento que suenen igual, que eso ya lo supongo (no lo sé a ciencia cierta, pues no he probado demasiados pedales). He puesto que equivalen. Y según esa web, no segun mi experiencia.

Ya digo tambien que si me dedicara a ello más en serio, pensaria en comprarme cosas de mayor calidad. Pero para hacer el calamar y el manazas en mi casa, no creo que necesite comprarme pedales sueltos de 300 loros. Vamos, que no lo vale el guitarrista. Y supongo que muchos de los que aqui estamos como novatos, tampoco estamos por comprar pedales de boutique.
Subir
dave_mrubio
#30 por dave_mrubio el 06/11/2008
hombre,quiza me he expresado mal arriba, desde luego que no quiero decir que se vayan a comparar a sus originales...pero el vd1 que tengo yo es muy resulton, tiene un sonido muy big muff, aunque claro, si comparas con un big muff de verdad pues vamos se notara a la legua cual es cual... pero por el precio que tiene esta muy conseguido...:ok:(no olvidemos que vale el 30 o 40% que un big muff... el original suena mucho mejor pero el sonido de este no es nada malo)

Si eres muy exigente con el sonido o te dedicas a esto de forma profesional seguro que pocas veces te compraras un berhinger pero si lo quieres como yo pa tocar por ahi en bares y hacer el tonto en el local sin mas pretension que pasarlo bien... pues es una opcion muy buena... y mas ahora con la crisis:D

lo del medio tono si que se nota bastante por lo menos con pocos watios (en el local se disimula mas)

Pd: edito el mensaje de arriba para poner en negrita lo de "salvando las distancias" porque creo que por eso freakinsane ha malinterpretado un poco mi mensage
Subir
ken310
#31 por ken310 el 15/12/2008
Haber...yo todavia soy principiante y no me gusta mucho la musica "metalera"yo soi mas de pignoise :D quisiera consguir un efecto tipo pignoise con algun pedal behringer cual me recomendais?
Subir
emmanuel 26
#32 por emmanuel 26 el 06/01/2009
yo tengo un delay y ultradistorcion y un flanger
y me anresultado muy buenos
dentro de lo economico son buenos
Subir
jccuartam
#33 por jccuartam el 16/01/2009
pues se que no posteo mucho, pero un saludo para todos y pues les dejo un videito para que el mito de que los pedales behringer se rompen facil sea menos dañino; les invito a que hagan lo mismo con su pedal boss de metal a ver que pasa o cual puede resistir mas, los pedales boss son excelentes pero los behringer no se quedan atras. saludos amigos¡¡¡¡
Subir
trino
#34 por trino el 16/01/2009
:risa: :risa: Que necesidad de tratarlo así había?... Mientras no trate así a sus guitarras...

Que buenos los pedalitos Behringer, algún día quizás caiga alguno, el ecualizador o alguno d esos...
Subir
freak_insane
#35 por freak_insane el 16/01/2009
yo sin necesidad de hacerle eso se murio jaja
lo puse con velcro ala pedalera el dia que lo kise levantar se destripo todo al momento de levantarlo.
Subir
jonathanlaguna
#36 por jonathanlaguna el 20/01/2009
Hola chavales:

Yo pique una vez con behringer y no vuelvo a picar mas en mi vida.A mi behringer me engaño con una tarjeta de sonido, ya que no hay controlador para ella:mad::mad: como se come eso?????????Osea, compro un aparato y no hay software para controlarlo en un determinado sistema operativo.Es una locura si lo piensas.BEHRINGUER NO HACE BIEN SU TRABAJO.Esa es mi opinion.
Volviendo al tema:
Amigos, si quereis afectos, hay que pagarlos. Realmente creeis que un behringuer que puede costar unos 40 eurillos puede llegar a hacer lo mismo que un boss que cuesta el doble o mas? Yo creo que algo tendra de diferencia.
Comentaban por ahi que si no estas seguro de lo que quieres que te compres uno y pruebes.PUes para mi eso es un ERROR.Me explico:
En cualquier tienda que se precie puedes probar tu efecto antes de comprar y si realmente te interesa te lo llevas y punto.Pero no me compro un behringer pa probar y luego me compro un boss, me explico? Es doble gasto.Encima ya de comprar...pues comprar algo que sabes que es bueno.
Pero alla cada uno
Un saludo chavales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo