|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Argentina Edad: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Ayuda : Conecto la guitarra a la pc y no suena Hola gente, tengo una duda, conecto la guitarra como lei en muchos post , al LINE IN, con el adaptador miniplug, y no suena nada.. la conecto al microfono y tampoco Me fije en audio, en grabacion y reproduccion, tengo seleccionada la linea de entrada, estan todos los volumen en alto ,y ninguno sileciado. Me baje el amplitube pero tampoco suena . Alguien me puede ayudar ? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: España
|
Has probado a rasguear las cuerdas? ![]() No en serio, si estás seguro de que está todo bien asegurate de que el minijack hace buen contacto, yo tenía uno muy malo y me pasaba lo mismo que a tí. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Si, estuve pensando que capaz esta mal el adaptador se llama ADAPTADOR JACK 6.5 mm MO A PLUG 3.5 MO eso dice en la factura en volumen lo tengo configurado asi ![]() ![]() lo tengo en LINE IN y toco asi nomas y no suena ... y lo hago segundos depsues de tocar en el ampli, o sea que el volumen de la viola y la viola andan . sera el adaptador ? voy a probar comprarme otro, sino no se q optracion tocar a ver si anda tengo la placa de sonido realtek ac97 |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: MADRID
|
Directamente desde el line in, lo mas probable es que no te funcione, porque el volumen de la guitarra es muy bajito, y el ordenador en la entrada line in no amplifica nada la señal Tienes que usar el amplitube o el guitar rig o algun programa de este tipo, y descargate una cosa que se llama asio4all, y en el amplitube lo configuras para que suene el asio4all. si no sabes como configurarlo lanza una busqueda en este foro poniendo asio4all. |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
| |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: argentina
|
hola proba entrar en entrada de mic ke es mas potente ademas es mono la entrada y la de line es estereo y a no ser ke uses una pedalera o un pedal estereo ¡¡¡creo ke alli tenes el problemita yo uso una concola estereo y entro por la deline¡¡ y la guitarra en la de mic ojala safesss
|
| | |
| | #8 (permalink) |
|
Ya probe en la entrada del mic, en el line in , probe comprar otro adaptador .. la enchufe de un amigo y anda, aca no . Para mi debe ser la placa de sonido , la realtek ac97 , sino , ya no me queda otra, no anda ni por mic ni por line in .. |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Informática, hardware, software y grabación |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |