Ayuda : Conecto la guitarra a la pc y no suena

aztar
#1 por aztar el 09/02/2010
Hola gente, tengo una duda, conecto la guitarra como lei en muchos post , al LINE IN, con el adaptador miniplug, y no suena nada..
la conecto al microfono y tampoco

Me fije en audio, en grabacion y reproduccion, tengo seleccionada la linea de entrada, estan todos los volumen en alto ,y ninguno sileciado.

Me baje el amplitube pero tampoco suena .


Alguien me puede ayudar ?

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 09/02/2010
Has probado a rasguear las cuerdas?;)


No en serio, si estás seguro de que está todo bien asegurate de que el minijack hace buen contacto, yo tenía uno muy malo y me pasaba lo mismo que a tí.
Subir
aztar
#3 por aztar el 09/02/2010
Si, estuve pensando que capaz esta mal el adaptador
se llama ADAPTADOR JACK 6.5 mm MO A PLUG 3.5 MO
eso dice en la factura

en volumen lo tengo configurado asi

8136d883a507fbac0fbe65ce31523-581711.jpg

53712f3d3805572ba8f767086564f-581711.jpg

lo tengo en LINE IN y toco asi nomas y no suena ... y lo hago segundos depsues de tocar en el ampli, o sea que el volumen de la viola y la viola andan .

sera el adaptador ? voy a probar comprarme otro, sino no se q optracion tocar a ver si anda


tengo la placa de sonido realtek ac97
Subir
jaimealm
#4 por jaimealm el 10/02/2010
Directamente desde el line in, lo mas probable es que no te funcione, porque el volumen de la guitarra es muy bajito, y el ordenador en la entrada line in no amplifica nada la señal
Tienes que usar el amplitube o el guitar rig o algun programa de este tipo, y descargate una cosa que se llama asio4all, y en el amplitube lo configuras para que suene el asio4all.
si no sabes como configurarlo lanza una busqueda en este foro poniendo asio4all.
Subir
aztar
#5 por aztar el 10/02/2010
jaimealm escribió:
Directamente desde el line in, lo mas probable es que no te funcione, porque el volumen de la guitarra es muy bajito, y el ordenador en la entrada line in no amplifica nada la señal
Tienes que usar el amplitube o el guitar rig o algun programa de este tipo, y descargate una cosa que se llama asio4all, y en el amplitube lo configuras para que suene el asio4all.
si no sabes como configurarlo lanza una busqueda en este foro poniendo asio4all.


Gracias, voy a probar que paso, ya puse a bajar amplitube, y te digo !
Subir
cxrlox
#6 por cxrlox el 10/02/2010
descargate el asio4all a mi me paso lo mismo!
Subir
manzanabi
#7 por manzanabi el 15/02/2010
hola proba entrar en entrada de mic que es mas potente ademas es mono la entrada y la de line es estereo y a no ser que uses una pedalera o un pedal estereo ¡¡¡creo que alli tenes el problemita yo uso una concola estereo y entro por la deline¡¡ y la guitarra en la de mic ojala safesss
Subir
aztar
#8 por aztar el 16/02/2010
Ya probe en la entrada del mic, en el line in , probe comprar otro adaptador ..
la enchufe de un amigo y anda, aca no .

Para mi debe ser la placa de sonido , la realtek ac97 , sino , ya no me queda otra, no anda ni por mic ni por line in ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo