Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Zoom

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Zoom Comunidad Zoom

Procesador Zoom G9.2tt Ayuda!‏ -Hola,tengo una pedalera Zoom g9.2tt, [ Regístrate y verás el enlace] y la verdad estoy satisfecho con ella, la cosa es que estoy acostumbrado a usar ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 21:13:46
Neófito

Amig@s: (0)
Contactar con Edgarrcc a través de MSN Send a message via Skype™ to Edgarrcc
Procesador Zoom G9.2tt Ayuda!‏

Hola,tengo una pedalera Zoom g9.2tt, [Regístrate y verás el enlace] y la verdad estoy satisfecho con ella, la cosa es que estoy acostumbrado a usar pedales y he querido configurar mi pedalera de modo que pueda:

(1) usar los efectos por separado....no he logrado hacer eso, en modo manual si puedo hacerlo pero solo en un banco...

(2) tambien tengo problemas de volumen, tengo conectada la guitarra al input de mi marshall 8040, y la pedalera al preamp in out del amplificador pero al tocar en grupo parece que los niveles de volumen se bajaran de un efecto a otro y tengo que poner todo el voumen del ampli casi al tope.

(3) también no logro tener una modulacion que me agrade, he desactivado los efectos de amp y de equalizador del pedal para solo usar la modulacion de mi amplificador, si me puedes ayudar en eso.

como dije, antes usaba puros pedales, tenia 16 pedales y un wah, pero al venderlos y comprar la pedalera, se me ha complicado un poco, por ejemplo antes tenia 2 delay configurados de manera distinta y en la pedalera no se como configurarla para poder hacer lo mismo sin acabarme los switches del banco. ya que al pisar un efecto y querer presionar otro, se desactiva el primero....a lo mejor no estoy usando la pedalera como debe de usarse y estoy aferrandome a utilizarla como los pedales individuales.

siento que es una especie de paradigma la forma como utilizaba los pedales y ahora tengo la cabeza cerrada y quiero utilizar el multiefectos como si fueran pedales individuales...

no se si me puedas auxiliar en pasarme algunos tips, o como configurar el pedal, o cual puede ser la manera mas fácil de usar los bancos de los multiefectos . etc. gracias por tu ayuda...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 22/12/07, 04:44:48
Neófito

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de enserio tenes esa pedalera?!?!?! q suerte q tenes!!! XDD
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 19:17:20
Maestro secreto

la pedalera no funciona igual que los pedales individuales, lo primero que tienes que hacer es cambiar esa mentalidad.la supuesta ventaja es que si kieres poner un limpio con chorus, reverb y un poco de delay no tienes que pisar 3 pedales y bailarte un zapateao flamencoXD, tienes que configurarlo previamente en la pedalera y con un solo toque activas los 3 efecos. es en lo unico que puedo ayudarte

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/08, 00:27:14
Neófito

En realidad esa pedalera si puede funcionar como VARIOS pedales individuales en el modo manual , lo que pasa es que solo tienes uno de los 5 botones para activar o desactivar cada modulo, por lo que no sera posible tener 2 tipos de delay en el modo manual (QUE ES EL QUE ASEMEJA A PEDALESD INDIVIDUALES EN CUANTO A LA FORMA DE MANEJO)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 18:28:16
Neófito

exacto tienes ke hacer una mezcla previa,pero de usar los pedales por separado tambien se puede, de hecho puedes hacerlo todo, echa a nadar tu imaginacion y lo lograras

#6 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 00:12:49
Neófito

Quisiera Tener Esa Pedalera Ahoraa!!!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 04:12:13
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (1)
todas las pedaleras tienen un output que por lo general es un 150% de lo qeu vos tenes de volumen, es como si lo pusieras en 5 y suena en 7 de tu ampli, esa opcion no siempre esta a la vista, buscala por ahi,LEE EL manual que muchos no lo hacen y despues preguntan sin haber leido (no es por vos porque no se si lo leiste o no, es en general, ejemplo mi hermano) leelo bien y revisa con lo qeu contestaron aca
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 23:15:02
Neófito

hola gente acavo de comprarme la g9.2tt y encontre una pagina con patch que podemos ponerlos. encontre uno de Steve Vai con un sonido demasiado parecido. pero no la puedo configurar alguien save algo de esto
gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 07:33:51
Neófito

Hola sobre el volumen checa que la perilla level este en maximo , tambien verifica que tu pedal de exprecion 1 , el de la izquierda este con todo el volumen, si esto no soluciona checa el boton que dice gain sw esta en la parte detras de tu pedalera. cambialo a la otra posicion , ahora prueba el volumen . seguro era eso.

Saludos

yo me compre esa pedalera , Seria interesante que alguien nos mostrara como usarla correctamente. E intercambiar patches.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/08/08, 18:41:21
Neófito

esta pedalera es compatible con cubase sierto
?
ya que tiene entrada usb pienso yo
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Zoom

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación