¡Line 6 POD X3 Live! - Formas de conectarlo

Berlinés
#217 por Berlinés el 21/05/2019
Buenas . Tengo un x3 live y quiero prescindir de los cabs y micros porque quiero conectarlo a un mooer radar. ¿Alguien sabe cómo conectarlo? ¿Tendría que apagar cab+mic en todos los presets que use uno a uno? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#218 por albeckh el 21/05/2019
Uff hace rato vendí el mío, por lo que recuerdo si debes apagar 1 a 1 los presets, te sugiero crear copia de esos presets con las versiones de cab +mic apagado y guardarlos en otra carpeta por temas de backup o a veces no vas a necesitar el mooer para prácticas rápidas o cosas así, por otro lado si alguien tiene otra forma de hacer eso más rápido que lo diga jeje pero no creo, desde el software es necesario apagarlos 1 a 1.
Subir
Berlinés
#219 por Berlinés el 22/05/2019
Gracias, y la conexión del mooer radar al pod x3? Cómo la hacías?
Subir
punkdog
#220 por punkdog el 19/03/2020
Hola chicos, a ver si alguno me podeis resolver un problema que llevo mucho tiempo sufriendo con el X3. Yo tengo mis presets personales que he ido creando con el tiempo, y los uso con la configuración de salida "frontal combo" y lo enchufo desde las salidas "live out" al input de un ampli de guitarra, como para cada cancion uso varios presets tengo los volumenes de los presets equilibrados y asi en la cancion todo esta equilibrado por las salidas "live out" sin embargo la señal que me sale por "direct out" para mandarlo a la mesa, resulta que los volumenes de los presets son distintos a los que me salen por la salidas "live out" y así no suenan equilibrados.

Mi intencion es cuando toco en un escenario, es usar la salida "live out" para mi ampli, y mandar las salidas "direct out" a la mesa, pero no puedo por que los volumentes entre presets no son los mismos, he intentado de mil formas, cambiando el para metro "by pass" de la cabina del preset, tambien intentando con el incremento de decibelios de cada preset y no lo consigo, ahora mismo tengo el incremento de decibelios de cada preset en cero, todos en cero, y los equilibro con el volumen de la cabina del preset.

Como no he conseguido solucionar este tema, en el escenario he tenido que microfonear mi ampli de guitarra, incluso alguna vez he usado una salidad "live out" para mandar al ampli y la otra se la he mandado a la mesa, y no resulta muy mal, pero me gustaria usar la salida "direct out" ya que se supone que es especifica para mandar a la mesa.

Tambien lo noto cuando escucho directamente el X3 con los cascos en la salida "Phones", por los cascos escucho los mismos volumenes que por la salida "direct out", y estan descompensados, ya que no suenan como por la salida "live out" en la que si me suenan compensados.


Sabriais darme alguna solucion o al menos alguna idea para probar?

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo