¡Line 6 POD X3 Live! - Formas de conectarlo

juanfosaiz
#205 por juanfosaiz el 14/01/2015
Hola tropa!!

Joer SENTINEL compa me meto en el foro ya cada lustro, acabo de ver tu mensaje de hace un mes y pico jajajaja

Hace justo ese tiempo que no miré el foro que la quité, pero me suena que puede ser algo referente al modo de salida que configuras en la pantallita de la X3 (yo tengo "match studio direct").

Supongo que ya habrás probado todas las combinaciones posibles de cables, lo mismo en tu blackstar funciona usando las entradas de la X3 de input y output en vez del send y el return... También leí alguna vez que con algún blackstar no iban bien las pedaleras multiefectos, espero que no sea tu caso.

Perdona que no te sepa ayudar más compañero... en mi ampli tiene que tener el loop activado en el canal para que funcione (lógico), si no está activado no suena, a ver si va a ser algo de eso, o de que sea en paralelo y tengas el pote de MIX al mínimo.

Ya te digo mira la salida en la pantallita de la X3 y prueba.

Editado:

Prueba esto (si no lo has probado ya)

- Guitar Input - > Amp Input

- Amp Fx Loop Send - > POD Guitar In

- POD Output - > Amp FX Loop Return

A ver si damos en el clavo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pedro
#206 por Pedro el 14/01/2015
Hola a todos.

A ver si alguien me echa una mano con este asuntillo.

Quiero conectar un micro + la guitarra el X3 live y que salga todo al mismo ampli.

Lo que me ocurre es lo siguiente:
Configuración Inputs
Si configuro la guitarra en el tono 1 y el mic en el tono 2: Solo de oye la Guitarra
Si configuro el mic en el tono 1 y la guitarra en el tono 2: Solo se oye en Micrófono

La configuración en Outputs es:
Los 2 tonos activados
Y configuración dual

Las conexiones eléctricas son la siguientes:

Guitarra : Guitar in
Micro: entrada de Micro, por ayuda es un shure 58

Salida una única salida al ampli por una de las conexiones 1/4


Es decir solo suena lo que esta en el tono 1 !! Como si el tono 2 no existiera

Me hace falta algo mas??

Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
Martin
#207 por Martin el 15/01/2015
Locura mia quizas jajaja ahora la uso como simulador de amplis GUITARRA A INPUT X3LIVE - OUTPUT X3LIVE A RETURN AMPLI
Y me camina bastante bien, tira muchos ruidos, pero camina....
Mi duda es si el master de la pedalera lo pongo al maximo o lo regulo de ahi para que no meta tantos ruidos....
Y desabilidanto la emulacion de cajas, solo usaria la simulacion de ampli y la caja de mi propio ampli?
Subir
juan poyatos gar
#208 por juan poyatos gar el 20/01/2015
como se configura la pod x3 live para conectar con cable Digital
Subir
arielmacias
#211 por arielmacias el 22/01/2015
Buenos días

UNa pregunta para ud(s), estimados tal ves alguien me pueda ayudar. Yo compré una pedalera line 6 xt3 live la verdad ya la tengo hace mas de dos años, esta la compré de segunda en una compraventa, allí no me entregaron carta con la clave para poder actulizar y sincronizarla. la pregunta es existe forma para que yo pueda incluir una clave que me permita interactuar con la pedalera.

saludos y gracias
Subir
juan poyatos gar
#212 por juan poyatos gar el 22/01/2015
gracias a todos y mi enhorabuena a guitarristas . mi problema es que no suena nada al conectar la variax 700 electri en la salida de la guitarra RJ45 y no se si es la guitarra o la comfiguracion de mi pod x3 live .saludos ,a hace poco tiempo que tengo la pod
Subir
sentinel
#213 por sentinel el 22/01/2015
Tienes que entrar en INPUTS y seleccionar que el TONE 1 tiene como entrada VARIAX. En teoria tendria que funcionar.
Subir
juan poyatos gar
#214 por juan poyatos gar el 22/01/2015
gracias eso hare
Subir
Giancarlo Morote
#215 por Giancarlo Morote el 27/10/2015
Hola una pregunta! tengo un x3 live y un cabezal randall diavlo rd100, y deseo saber como funcionan las funciones de loop, el send el return y el mix, y si tengo que modificar algo mas, por favor gracias!
Subir
apeotahumana
#216 por apeotahumana el 09/11/2017
buenas, quería comentarte mi actual equipo por si me podrias/podríais ayudar, tengo un pod x3 live y mande a construir una etapa art sla2 con altavoces respuesta plana montado en un ampli, un 2x12", podeis ver en mi muro, actualmente casi que no me hace falta para lo que hacemos, pero aunque suena increíble, creo que no lo tengo bien configurado,
saco dos cables Jack entradas izq y derecha del pod al amplificador, una para cada cono, y luego a través de entradas balanceadas xlr a la mesa mezclas pa por dos canales. hasta ahí todo bien, mi pregunta es como puedo configurar tanto las salidas de la pedalera xlr a la pa, como los Jack que van al amplificador, que les pongo en la salida y a que nivel, no se si me he expresado con claridad, muchas gracias de antemano, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo