¡Line 6 POD X3 Live! - Formas de conectarlo

granmago90
#169 por granmago90 el 09/06/2013
Se me olvido decir que, dependiendo del efecto que querais poner, teneis que configurarlo como pre o post, según el que sea, para que se escuche correctamente. Lo unico que me queda por solucionar es el wah wah, que se escucha como pre, y me gustaria ponerlo como post, pero no me aparece la opcion.¿Alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jeac
#170 por Jeac el 17/06/2013
Hola q tal? soy jeac tengo un Pod x3 y me va muy bien, tiene un excelente sonido, ya casi son 3 años que lo tengo y me va muy bien espero conseguir el HD mas adelante pero queria dejar mi comentario acerca de este procesador aqui les dejo mi canal de youtube y mi blog, todo lo que gravo lo hago utilizando mi pod x3

https://www.youtube.com/user/xt077
http://guitarjeac.blogspot.com/
Subir
sentinel
#171 por sentinel el 18/06/2013
Hola Jeac. ¿Pdrias pasarme los presets que usas para las versiones de hillsons? gracias
Subir
granmago90
#172 por granmago90 el 28/06/2013
Gente, ¿se sabe algo nuevo del ruido de fondo al utilizar la distorsion de nuestro amplificador en el metodo de los 4 cables? ¿Si compro un noise reductor funcionaria? ¿Cual me recomendáis?
Subir
granmago90
#173 por granmago90 el 01/07/2013
¿Nadie?
Subir
granmago90
#174 por granmago90 el 22/07/2013


El problema es que estamos en las mismas con el ruido de fondo...
Subir
vidaljuanes
#175 por vidaljuanes el 22/07/2013
Holas, no se cuanta es la diferencia con el Pod HD500 pero yo no tengo problemas de ruido de fondo y mi cabezal es un Blackstar.
mis cables son Planet W, estan seguros de que sus cables no son el problema?

saludos.
Subir
granmago90
#176 por granmago90 el 23/07/2013
vidaljuanes escribió:
Holas, no se cuanta es la diferencia con el Pod HD500 pero yo no tengo problemas de ruido de fondo y mi cabezal es un Blackstar.
mis cables son Planet W, estan seguros de que sus cables no son el problema?


Lo de los cables seguro, porque en limpio no suena apenas ruido de fondo, lo malo es al meter la distorsión de mi amplificador. En parte es normal porque le estamos metiendo una guitarra distorsionada al pod, de ahí que genere el ruido, pero mi duda es si comprando una puerta de ruido se solucionaría el problema.

De todas formas, ¿te estas refiriendo al metodo de los 4 cables no? A mi con las emulaciones de la pedalera 0 problemas.
Subir
vidaljuanes
#177 por vidaljuanes el 23/07/2013
granmago90 escribió:
De todas formas, ¿te estas refiriendo al metodo de los 4 cables no? A mi con las emulaciones de la pedalera 0 problemas.


Hola si me refiero al metodo de los 4 cables. tambien puede ser un tema de pastillas que agregen ruido a la señal distorsionada, las puetas funcionan bien cuando tienes efectos indibiduales pero no se si ayude utilizando un POD.

tambien te puedo decir que conecto un Bloody Mary en la señal entre el SEN del Pod a imput del Ampli y con el canal limpio y ningun problema de ruido. eso si un pequeño sumbido con las cuerdas al aire utilizando el 4 canal de mi ampli que es todo Power y Distorsión y en la serie de la cadena de efectos le agrego un poco de reverb pero nada mas.
adjunto un ejemplo de lo que hago.


http://line6.com/support/message/403969#403969


Saludos.
Subir
aljohnet
#178 por aljohnet el 18/09/2013
Hola ojala alguien me pueda ayudar, tengo apenas 1 dia con la x3, el problema es que quiero usar el caso 4, pero no se como desactivar la simulacion del ampli para poder utilizar los controles de mi ampli y el canal de distorcion, ya intente apagando el amp+cab y nada, otra cosa que leí es que no se puede utilizar el noise gate en este caso, por lo que hay que recurrir ah otra conexion en la que el wah suena terrible, me paso esto con una zoom g7.1ut y tras horas de configurar el wah quedo un sonido masomenos desente, pero al parecer me falta mucho por toquetear en esta x3, saludos y gracias de antemano.
Subir
aljohnet
#179 por aljohnet el 18/09/2013
Acabo de ver el tutorial de arriba, pero ahora me surgen mas problemas suena el canal de distorcion de mi amp al fondo, y muy bajo, y ensima suena un canal limpio, luego si desactivo el fx loop del amplificdor con el footswitch suena bien la distorcion pero la pedalera sigue funcionando (sonando) O_O, luego conecte de la otra manera con 3 cables al loop, y el volumen baja exageradamente, con mi gt 6 y mi zoom g7 bajaba, pero no tan drasticamente y podia modularlo con las perillas que traen para ajustar el volumen de salida, abra algun problema si subo demasiado el volumen del pod digamos a +9db y el master volume entre 6 y 7?
Subir
Darkhaos
#180 por Darkhaos el 11/11/2013
Hola cracks!!
Queria saber si alguien tiene solucion a un problema que tengo. He conectado mi pod x3 live con el metodo de 4 cables a mi amplificador valvular, es todo perfecto en el manejo selecciono la opcion loop para poder utilizar el tono de mi ampli (distorsion, limpio,etc). El problema es que la pedalera me añade un poco de distosrion con todos los pedales y simulaciones de la misma desconectados. Pongo el amplificador en el canal limpio y tiene un poco de crunch en vez de sonar totalmente limpio y claro el problema es que cuando accedo a la distorsion por culpa de eso se me crea una pequeña pelotilla de sonido que no es agradable. No es problema de que se me escape de que en el tono 2 tenga algo seleccionado por que solo utilizo el tono uno y esta todo deconectado. Agradeceria a ver si a alguien le a pasado si tuvieran una solucion.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo