Comunidad Nux Cerberus

IsmaelDB
#1 por IsmaelDB el 24/06/2019
Hola a tod@s,

Como no encuentro ningún hilo dedicado a esta gran / pequeña desconocida, sirva éste para compartir experiencias, dudas, problemas y todo lo que se os ocurra sobre la pedalera en cuestión.
Por el foro hay información dispersa, y sería más cómodo recopilar información en un hilo concreto. Utilizar el "Hilo único de pedales y efectos NUX" no lo veo, pienso que la Cerberus "se merece" un hilo propio, y más desde que sacaron la última actualización que la convierten en una herramienta más seria.

¡Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 24/06/2019
Me apunto, yo también la uso.
Subir
quico medrano
#3 por quico medrano el 24/06/2019
Hace poco pille una, de momento bien, muy bien, asi que os leo, a ver si pillo algo nuevo , como,
tema de actualizarla .....
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 26/06/2019
¡Bienvenidos!

#3 Pues te aconsejo que si la tienes desde hace poco, que no te esmeres mucho puliendo los presets, ya que los backups que crees con la vieja versión no serán compatibles con el nuevo firmware / software.

Desde la página te ofrecen una hoja Excell para anotarte los parámetros... (¿¿¿what???)

La actualización merece la pena, las instrucciones aunque en inglés son muy claras. Han añadido un efecto nuevo: Shimmer.

El editor se ve mucho más claro, aunque todavía es mejorable.

También puedes crear un preset y asignar una IR determinada, no una para todos como era antes. Supongo que un total de ocho diferentes. Además puedes ajustar cada IR +/- 6 dbs.

Otra cosa, para mí lo mejor que han hecho, es que al pulsar el mismo preset ya no tiene que entrar en modo edición (para mí en directo era un auténtico fastidio) Ahora puedes elegir entre edición, booster (también analógico) tap tempo, y remote, que no tengo ni idea de para qué es.

Seguro que me he dejado algo.

En fin, parecen una empresa con bastante feedback con sus clientes, y eso está genial.

Saludos.
Subir
1
Mario J.
#5 por Mario J. el 07/07/2019
También me uno al hilo y quisiera hacer una consulta. ¿Es posible cambiar de IR en Cerberus desde el mismo aparato, sin necesidad del editor?
Gracias.
Subir
IsmaelDB
#6 por IsmaelDB el 07/07/2019
#5 Pues no creo, porque no veo botones físicos para ello. Es una lata depender del editor para cambiar de IR, sí.
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 07/07/2019
#6 gracias compañero.
Subir
quico medrano
#8 por quico medrano el 09/07/2019
Hola a todos !! lo admito soy un negado
No logro que el cerberus interactue con el ordenador y con el sofware V5, descargado de la web.

enchufo via USB , y me sale una pedalera vacia..... tengo que enchufar algo mas ???

Gracias por anticipado
Subir
IsmaelDB
#9 por IsmaelDB el 09/07/2019
quico medrano escribió:
lo admito soy un negado

Ja ja ja, bienvenido a mi mundo!
Ya en serio, a mí me pasó lo mismo con la versión anterior. Tu equipo es window?
Yo lo solucioné enchufándola en otro pc, que por cierto corría también windows 7...
Un misterio, será cosa de drivers o qué se yo, soy un cenutrio en temas tecnológicos. Haz la prueba compi.
Suerte.
Subir
Mario J.
#10 por Mario J. el 10/07/2019
Con el Cerberus apagado deja pulsado los interruptores de delay y Mod. Entrará en modo (Stn) creo recordar, la pantalla lo muestra. Puedes entonces actualizarlo con el software (update) y una vez actualizado lo apagas, vuelves a encenderlo y al ejecutar el editor ya está listo.
Así lo hice yo y a la primera. En windows 7.
Subir
IsmaelDB
#11 por IsmaelDB el 10/07/2019
#10 Yo he dado por hecho que el compi ya había actualizado la pedalera con el nuevo firmware. A ver si se pronuncia.
Subir
quico medrano
#12 por quico medrano el 10/07/2019
Gracias por el topque.....no, no esta actualizada , la pille nueva hace un mes...daba por echo que ya estaria ,,,,,, mañana lo pruebo, aunque soy de la vieja escuela, y me va de p.m. tal cual ;).
Pero se que algun dia me dara el gusanillo de probarla por el juego de voces, a ver si me ahorro llevar ampli, aumque sea a los ensayos .
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo