Comunidad Nux Cerberus

Sietesiete
#25 por Sietesiete el 22/07/2019
#24

Alguien escribió:

Improved IR Control on Cerberus Software V5
With the new software, you can adjust the each IR preset volume. And you can save each preset with a different IR file.

NOTE: When you activate the guitar cabinet simulation in manual mode, Cerberus uses the first slot (JZ120) to run the IR file. If you want to use your own IR file in manual mode, please replace with JZ120.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ultraviolento
#26 por ultraviolento el 23/07/2019
Hola comunidad, alguien sabe si el cerberus tiene un control general de volumen? y si no lo tiene, como es que manejan ese tema?
Subir
IsmaelDB
#27 por IsmaelDB el 23/07/2019
#26 Pues no, no tiene ningún control general de volumen, ni para la salida de auriculares (ésto sí que es una cagada) En realidad es lógico que no tenga, pues la pedalera está diseñada como un conjunto de pedales. Yo la utilizo en modo preset siempre, y los presets limpios los creo con el overdrive con la ganancia muy bajita, así puedo igualar el volumen de todos mis presets, limpios y "sucios". Luego voy a mesa, ahí es donde el técnico, en nuestro caso nuestro amable teclista, controla el volumen de cada uno en caso de ser necesario.
Subir
ultraviolento
#28 por ultraviolento el 23/07/2019
#27 Gracias por la respuesta, si eso si es un inconveniente, lo que se me ocurre es poner un pedal EQ pero que no distorsione, y desde ahí controlar el volumen.
Subir
IsmaelDB
#29 por IsmaelDB el 25/07/2019
#28 Estuve contemplando esa opción también. Pero la deseché, al final tampoco es importante. Si sales por un ampli de guitarra tienes el master de éste. Si vas a mesa, el fader.
Subir
IsmaelDB
#30 por IsmaelDB el 25/07/2019
¿Alguien ha probado ésto? a mí no me ha dado tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=xKB1bwInfK8
Subir
IsmaelDB
#31 por IsmaelDB el 27/07/2019
#30 Me contesto a mí mismo. Lo he probado y sí que funciona. Así que el que esté interesado en salir en stereo sin tener que usar la salida de auriculares puede hacerlo.
Por otro lado, estoy flipando con la simulación acústica gracias a una IR. Desconocía ese truco, a pesar de que tiene su tiempo. Obviamente no suena como una acústica verdadera, pero igualmente es un sonido super usable. Dejo un enlace.

https://m.youtube.com/watch?v=JaWM8Ou8zw8
Subir
1
Jose Domene Corral
#32 por Jose Domene Corral el 20/08/2019
Pues acaban de rebajarla en Thomann,hace 5 minutos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-08-20-14-57-21-389_de.thomann.png
Subir
Jose Domene Corral
#33 por Jose Domene Corral el 20/08/2019
Alguien me podría decir que fuente de alimentación le vale?
Subir
noyk
#34 por noyk el 20/08/2019
Cualquiera de 9v, la que uses habitualmente para los pedales te sirve perfectamente.
Subir
1
Jose Domene Corral
#35 por Jose Domene Corral el 20/08/2019
Si?Tengo una de una Boss me-25, pero pone 250 mah,y he visto que la Cerverus pone 500.
Es el doble de amperage,no habra problema?
Subir
IsmaelDB
#36 por IsmaelDB el 20/08/2019
#35

9 V, negativo al centro, y 500 mA o más. Cuidadín con eso.
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo