Nux cerberus

  • 1
Raul
#1 por Raul el 08/06/2020
Hola buenas. Tengo una, pedalera nux cerberus,solo consigo que suene la distorsión y overdrive. Los efectos de modulación no me suenan. Alguien me puede alluda, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 08/06/2020
Hola Raul, ¿es posible que estes sacando la señal por la salida de la sección 1?

Has de asegurarte de que tomas la señal de la salida final (canal L).
Subir
Raul
#3 por Raul el 08/06/2020
Gracias lo probare. Un saludo
Subir
jabv123
#4 por jabv123 el 10/02/2021
Buenas tardes.

Llevo una temporada con la Cerberus utilizándola en modo manual y muy contento.

Estoy ahora probando el modo presets y me encuentro un problema. El volumen de los preset de fábrica, es altísimo comparado con el modo manual. ¿Como se puede arreglar esto? Que los presets suenen al mismo volumen que en modo manual, me refiero.

Por otro lado ¿como puedo hacer para que los preset tengan el mismo nivel de volumen entre ellos? Varían mucho de unos a otros.

Una última: necesito dos presets (un clean tipo Knocking on heaves door) y el de distorsión correspondiente (tono Slash). ¿Sabéis si hay algún sitio donde encontrarlos o al menos un tutorial para intentar programarlos similares a mano?

Gracias
Subir
Samelix
juanitoelcamina
#6 por juanitoelcamina el 25/04/2021
Buenas tardes compañeros, después de tenerlo mas de un año, ,me decido actualizar mi Cerberus con MacBook Pro, y estoy todo preocupado, siguiendo la actualización, según este video ,https://youtu.be/Ao017KbgiBk y se ha quedado muerto...!!!!

No hace nada cuando lo enciendo, lo he reseteado de fabrica (dos segundos pulsando SAVE) para volver a su estado inicial y nada...!!!

Tan solo se encienden todas las luces dos segundos y se apaga totalmente...!!

Con lo bien que iba sin actualizar, no se para que lo habré hecho..!!

PD. tan solo, si inicio el proceso de actualización (pulsando a la vez delay&mod, se pone en modo de SEA)

AYUDA POR FAVOR...!!!!

:cabezazos:
Subir
fixia
#7 por fixia el 25/04/2021
Has probado a conectarlo con el usb puesto en pc?
Subir
juanitoelcamina
#8 por juanitoelcamina el 25/04/2021
#7 Varias veces..!!

y en pantalla del MacBook dice lo siguiente : "error de actualización, intentelo mas tarde.." , y en la del Cerberus el numero "01"
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuk.jpg
84533910-6613-4FF6-AFE0-B17DB4C131B5.JPG
Subir
juanitoelcamina
#9 por juanitoelcamina el 25/04/2021
Falsa alarma...!!!

Al parecer IOS es un tanto "caprichoso"

Al final buscando en foros extranjeros con problemas similares, y he dado con la tecla, he cambiado al portátil de mi hija, con sistema operativo Windows y he actualizado sin problemas...

Menos mal...!!!!

:palmas2: :brindis:
Subir
fixia
#10 por fixia el 25/04/2021
#9
Es que era muy raro lo que te pasó, mejor así
Subir
1
david5150
#11 por david5150 el 04/10/2021
Hola:

¿Las IR se pueden usar en la salida a amplificador o solo a través de la sala de auriculares?
Subir
jsxosc
#12 por jsxosc el 12/08/2022
Hopa buenas, lanzo una consulta, que tal es la Cerberus por auriculares? Seria el unico uso que le daria, esclusivamente para tocar en casa por cascos cuando no quiera sacar otros trastos.
Muchas gracias
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo