Procesador Zoom G9.2tt Ayuda!‏

  • 2
frenchkramer
#13 por frenchkramer el 03/02/2010
Aqui te pueden ayudar, no solo con un tutorial sino con correos de personas con la misma pedalera y varios efectos.

http://giasso.s42.eatj.com/ZooM/home.jsp

Saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
paulcesar
#14 por paulcesar el 23/03/2010
Lo que mas te conviene hacer es programas cada banco mentalizandote en el tema que vas a tocar.lo que quiero decir es que focalices cuales y cuantos cambias realizaras en un detrminado tema y graves en cada swich el efecto armado para una determinada parte del tema ( no se si m explico), suponte para el tema xxx necesitas si o si un swich pra la distor que al desactivarlo ya la tendras en "clean", otro swich para (ej) delay, otro para los fx (flanger, phaser, detuner , etc) o una determinada mezcla de ellos y asi ordenar todo para q sea mas facil de manejar, tambien puedes utilizar dos bancos seguidos para un tema asi puedes pasarte de uon al otro rapidamente y tendras mas opciones a la hora de realizar el tema . espero haberme hecho entender.
Subir
renealanis
#15 por renealanis el 19/04/2010
rubenyanabel escribió:
tengo esa pedalera pero la vdd tengo el cable midi instale los drives pero no se como pasarle los patches por favor si alguno sabe por k me urge no nesecito mas sonido grax
---------------------------------
alguien k sepa pasarle patches por el midi a la pedalera zoom g9 que me ayude con este problemita plizzzzzzzz


Espero ya le hayas encontrado el modo si no pues aqui te va, bueno obviamente tienes que tener los drivers instalados y el editor de parches en la computadora. Tu cable MIDI (si supongo bien) es de 2 conexiones midi y una USB, bueno las midi tienen una leyenda cada una que dice Out o In, debes conectarlos al revez a la G9.2tt, el conector midi Out de tu cable a la entrada In de la G9.2tt y de igual manera el otro. En el programa asegurate que tienes seleccionado el dispositivo si no de cualquier manera no lo hara. Otro detalle es que para pasar los parches a la computadora tienes que darle receive en el editor pero para hacerlo de la computadora a la G9.2 tienes que hacer ciertos pasos, dale send en el editor y te se abre una ventana, sigue las instrucciones y dale ok y espera a que los envie todos.

Espero te sirva o a alguien mas, saludos y cualquier duda pueden contactarme, la compra hace ya casi un año pero si le dedique tiempo a leer y buscar informacion, si se las respuestas con gusto les contesto si no pues ahi le buscaremos. Haaa por cierto, de preferencia editen los parches directamente en la computadora, es 1 millon de veces mas facil que andar moviendo perillas y valores directos en la pedalera. Y el Cubase pos todavia no me meto mucho pero si es mucho rollo grabar y darle calidad de sonido pero pues alguna vez grave Wicked Game de HIM y no se escucho tan pedorro. Saludos.
Subir
migueled
#16 por migueled el 24/01/2011
HOla necesito ayuda acerca de esta super pedalera y la verdad no encontre respuesta alguna, spero q alguno me pueda ayudar, mi pregunta es si esta pedalera es hecha en japon o en china; o hay de las 2 calidades, bueno yo solo encontre hechas en china y segun los rumores dicen q los productos chinos son malos kisiera saber su opiniendo o si existe las g9.2tt hechas en japon, ya q la marca zoom es japonesa verdad!!.... y tb kisiera saber con q accesorio les vinieron sus pedaleras y cuales son los accesorio auxiliares q se compran aparte; les agradeceria infinitamente ya que me voy a comprar una de estas y no me gustaria meter la pata... de antemano gracias!! :roll:
Subir
ranalizer
#17 por ranalizer el 25/01/2011
Hola te la recomiendo ampliamente, no se si en totalidad sea chinas pero debes saber que hasta autos audi o mercedez traen piezas chinas, aparte sabemos como son los japoneses. La pedalera viene con el procesador obviamente, 1 CD de Cubase y manuales, necesitas comprar aparte la interfase midi y el cable USB, para edicion de parches y grabacion respectivamente. La interfase midi puedes conseguir unas muy baratas, no necesitas una de miles de canales. Si quieres mas ayuda escribe a [email]sober_tool_schism@hotmail.com[/email], solo recuerda que la pedalera no hara todo por ti, necesitas tiempo para aprender a usarla, es una herramienta y como cualquier trabajador debes aprender de ella.
Subir
migueled
#18 por migueled el 26/01/2011
si tienes razon man... como dijo alguien la pedalera o guitarra no hace al guitarrista..... y gracias x tu ayuda dentro d 3 o 2 dias me ta llegando mi pedalera y spero sacarle el jugo como se dice... gracias!!!
Subir
lunabmol
#19 por lunabmol el 29/04/2011
hola; tengo una zoom g9.2tt pero al conectarla en una consola Consola Peavey Xr 684f genera feedback; ya le revise el volumen, altos, medios etc. y el problema no se resuelve; no se si alguien me podria ayudar!!!
Subir
sacguitar
#20 por sacguitar el 08/10/2011
Amigos ¿alguno sabe si puedo conectarle a esta pedalera un Cry Baby 535Q Multi Wah Pedal?, he escuchado no muy buenos comentarios sobre el wah que trae este procesador multi-efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo