Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Problemilla con Uber Metal -Literalmente sale ardiendo.
Le conecto a una fuente de alimentacion externa(gasta pila como si llevara dentro plutonio enriquecido) y no hay ningun problema siempre y cuando ...
Literalmente sale ardiendo.
Le conecto a una fuente de alimentacion externa(gasta pila como si llevara dentro plutonio enriquecido) y no hay ningun problema siempre y cuando primero conecte el jack de input y luego la fuente. Si lo hago al reves, o sea, conectar el jack al input con el alimentador conectado se frie como un churrete.
Esto tan curioso me ha ocurrido con dos unidades diferentes(el primero estaba en garantia y me dieron otro que frei en las mismas circunstancias).
En la tienda me dicen que puede ser por no utilizar el alimentador de line-6.
El caso es que desisti de este pedal, por delicado y costoso.
Os ha pasado a alguno algo asi o he tenido mala suerte?
Saludos
pues si te digo la verdad, yo lo tengo conectado con el adaptador de boss de 9v y nunca ha pasado nada. Tambien lo he conectado alguna vez a un boss PSM power supply y tampoco ha pasado nada extraño.
Como estan me ha pasado lo mismo que al compañero de arriba (igual con 2 unidades) pero no he desistido,me han dicho que se frie el pedal por no usar el alimentador de line 6,alguien me puede decir si este pedal es duradero o si se daño en un rato,o alguie que ya lo haya teneido durante un largo tiempo
Fijate bien en las especificaciones del adaptador que uses generalmente para pedales es : 9v y 300mA y mira en el manual si el adaptador que tienes cumple con las especificacion que dicen hay, en teoria puedes usar cualquier adaptador de 9v y 300mA pero si se pasa de eso se puede quemar; lo ideal es comprar un adaptador de la marca de la marca del pedal ``boss line6``los adaptadores comunes funcionan pero tienden a meter ruidos.
el detalle de los pedals line 6 es que muchos de estos meten demasiado ruido si no usas el adaptador line 6 original,
el ubermetal se calienta, el tremolo parace que le metes un engambre de abejas.