Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

xiphos
#1 por xiphos el 26/06/2008
SYNYSTER GATES
Imagen no disponible


Bueno, abro este tema para conocer vuestra opinion sobre este guitarrista. Tiene una carrera corta pero intensa y su grupo, Avenged Sevenfold, me gusta mucho por las armonías que tiene junto con el otro guitarrista, Zacky Vengeance. Desde mi punto de vista, es alguien a tener en cuenta; sus solos van desde los más rápidos hasta los más lentos y melodiosos y en los directos suena igual que en los discos.

Se aceptan críticas de todo tipo, y que sea siempre de buen royo entre lso foreros:brindis:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xxshagrathxx
#2 por xxshagrathxx el 27/06/2008
no conozco mucho al guitarrista pero lo que es coger la pua, no lo hace de la forma mas correcta xD

si mi maestro le viese le tiraba de las orejas


voy a buscar videos y tal ^^
Subir
xiphos
#3 por xiphos el 30/06/2008
Voy a poner unos cuentos vídeos.
Aquí en Rock Am Ring 2006


Aquí no sé exactamente dónde xDDD


Dando lecciones de Sweep Picking
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Más información de él (Wikipedia power!!!xDDD):
Synyster Gates entró en 1999 a la edad de 18 años a la agrupación Avenged Sevenfold después del lanzamiento del primer álbum de la banda "Sounding the Seventh Trumpet" en la re edición del álbum apareció en una sola canción: la versión de Heavy Metal de "To End The Rapture". Su padre el Sr. Brian Haner es músico y a menudo es el participante oficial de la guitarra acústica para diferentes aspectos en los álbumes de Avenged Sevenfold. Synyster Gates asistió a un instituto musical de Hollywood; como parte del programa GIT dónde estudió guitarra de jazz, sus principales influencias musicales son Django Reinhardt, Adán Aparicio y Roddy. Syn era miembro de la banda Pinkly Smooth, un proyecto totalmente lateral de Avenged Sevenfold junto con The Rev. Pinkly Smooth se disolvió porque tanto Synyster como The Rev querían dedicarse por tiempo completo a Avenged Sevenfold. Syn ha lanzado nuevamente una línea de ropa llamada ropa de Syn Gates (Syn Gates Clothing), con su novia Michelle Dibenedetto.

Equipo:
Syn es equipado actualmente de guitarras Schecter Guitar
Synyster Custom
Avenger (incluyendo modelos de encargo de la tienda)
C-1 FR
La mayoría, si no todos, las guitarras avengers de Syn son por encargo.En el pasado, Syn ha utilizado un número de diversas guitarras:
Gibson - Les Paul
Parker Guitars
Ibanez - RG Prestige
Synyster utiliza normalmente las recolecciones de Seymour Duncan SH-8 en sus guitarras.


Anímense a opinar!!!!
Subir
xxshagrathxx
#4 por xxshagrathxx el 30/06/2008
no esta mal pero tampoco es mi estilo de tocar, un poco sucio y caótico
Subir
ibanez666
#5 por ibanez666 el 30/06/2008
xxShagrathxx escribió:
no conozco mucho al guitarrista pero lo que es coger la pua, no lo hace de la forma mas correcta xD

si mi maestro le viese le tiraba de las orejas


voy a buscar videos y tal ^^



Pues supongo que aunque cojas la puta con la oreja, la cosa es como tocas no? la comodidad la tienes que buscar tú y no una "norma". Digo yo:S

---

Y aunque poco conocidos los he oído y prometen mucho éste grupo.

Saludos!:brindis:
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 30/06/2008
IbaNEz666 escribió:
Pues supongo que aunque cojas la puta con la oreja, la cosa es como tocas no? la comodidad la tienes que buscar tú y no una "norma". Digo yo:S

---

Y aunque poco conocidos los he oído y prometen mucho éste grupo.

Saludos!:brindis:


Eso es legal? :D
Subir
oscar_metal_13
#7 por oscar_metal_13 el 30/06/2008
yo le vere en el metalway asi que ya os dire que tal toca :aplausos::aplausos::aplausos: :ok::ok::ok::ok:
Subir
ibanez666
#8 por ibanez666 el 30/06/2008
jajajaj, no sé si es legal, pero por si acaso es PÚA.

Saludos!!:P
Subir
wardog
#9 por wardog el 01/07/2008
no se, a mi tambien me parece un poco caótico y sucio...pero vamos, creo que no está mal.
Subir
xiphos
#10 por xiphos el 01/07/2008
Tiene muy buenos solos en canciones como Beast And The Harlot y Bat Country, entre otros. Pongo más vídeos:

Beast And The Harlot
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bat Country
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Afterlife (me encanta esta canción, por cierto)


Almost Easy


Para mí el tío es bastante bueno en lo que hace, aunque a veces se vuelva un poco loco.
Subir
mortapeloo
#11 por mortapeloo el 02/07/2008
bueno el 2º video que has puesto es un concierto en San Diego. Para mi gusto Synyster es un gran guitarrista, he escuchado todos sus discos y me gusta mucho, tambien he escuchado esos solos de los mas lentos y parece que toca con sentimiento muy buen guitarrista.


SALUDOS :D:saludo:
Subir
picardias
#12 por picardias el 02/07/2008
A mi me parece un guitarrista cojonudo, conocí Avenged Sevenfold hace poco y ya me tengo machacada la discografía, tiene unos solos muy melódicos y unas melodías que me encantan, supongo que utilizará escalas en afinaciones un poco diferentes porque sus melodías tienen algo que las diferencian del resto.

Ojalá pudiera conseguir ese sonido con mi guitarra :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo