Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

noldor
#121 por noldor el 11/12/2010
a mi la verdad es que ,que quieres que te diga,el tio para la edad que tiene,que es joven toca bien
si a veces se emociona en los concierto y alguna cosilla le queda un poco mas guarra pues bueno,pero en lineas generales toca bien(sin ser virtuoso claro),y sobre todo tiene muy buenas ideas tanto para melodias como para solos,y eso te guste o no hay que reconocerlo
ademas,sinceramente llevo mucho tiempo escuchando a metallica por ejemplo,y este tio me parece,no se si mejor o peor pero al menos mas original que kirk,y llegara a ser muy bueno
en lineas generales este grupo tiene cosas muy buenas,como su ex batera the rev que era cojonudo,aunque tela tambien con el que tienen ahora...
los guitarras se entienden a la perfeccion,el bajista tambien da la talla,y el cantante aunque tiene un estilo para cantar peculiar tambien da muy bien el pego para lo que hacen
ademas,casi toda la gente que los ve en directo solo tiene palabras buenas y eso sera por algo
en relacion a lo de posers,yo sinceramente cuando toco y me sacan alguna foto pues si salgo bien mucho mejor,siempre y cuando lo que este haciendo no afecte al sonido que saque de la guitarra
ademas prefiero un tio que me transmita algo al tocar y que tenga feeling con el publico,a lo angus,que uno que por muy virtuoso que sea ,sea luego un parado en el escenario
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#122 por Zeshin el 11/12/2010
Noldor escribió:
como su ex batera the rev que era cojonudo,aunque tela tambien con el que tienen ahora...


Anda claro, como que creo que es el ex batera de Dream Theater, Mike Portnoy, uno de los mejores baterías del mundo y más aclamado! :D
Subir
noldor
#123 por noldor el 11/12/2010
claro,ya que buscas un recambio,buscalo bueno,por que ya es un nivel que lo exige
Subir
metaledumalmsten
#124 por metaledumalmsten el 11/12/2010
Zeshin escribió:
Anda claro, como que creo que es el ex batera de Dream Theater, Mike Portnoy, uno de los mejores baterías del mundo y más aclamado! :D


:| Eso tío, tu encima recuérdamelo :suicidio: :risa:
Subir
sbguitarist
#125 por sbguitarist el 12/12/2010
En mi opinion es uno de los mejores guitarristas, sus solos tienen una muy buena variedad, aparte de que soy su fan desde hace ya 4 años.
Ojala pudiera tocar asi yo jajaja :)
Subir
Germán Castillo Arteaga
#126 por Germán Castillo Arteaga el 23/12/2010
Pues si, desgraciadamente Jimmy su baterista anterior cuando murio murio gran parte de lo que era avenged, pero en esencia siguen hay haciendo muy buena musica con Mike que como muchos saben y coinciden es de los nejores bateristas del mundo... espero que estos chicos tengan muchisimo futuro, la verdad me encantan desde la primera vez que los escuche ya casi 5 años atras, espero poder algun dia conocerlos, seria uno de mis mayores sueños...saludos compañeros :cool:
Subir
Andoni Garcia
#127 por Andoni Garcia el 23/12/2010
En mi opinion, saca unos solazos de la leche en las canciones, mi favorita como no, la de seize the day
Su feeling le da puntos a favor pero su mayor defecto es la improvisación:

No se a vosotros, pero a mi me parece cojonudo compositor pero un mendende en live...
(no quiero compararlo con el chinito de dragonforce...)
Subir
KurtRockstar
#128 por KurtRockstar el 23/12/2010
GerLaiho escribió:
:cool: te envidio, ojala y pasen or mexico dentro de pronto, saludos!


Pasaron abriendole a Metallica y yo estuve ahi, tengo que decir que fueron un desastre, el escenario terminó lleno de vasos de cerveza y les rechiflaron a la segunda canción, a mi no me parece que sean tan buenos, insisto que es lo que yo pude apreciar, sweeps sucios y poca calidad en los solos, no se les entendía nada y logicamente los bajaron con rechifla, quizas salieron en una mala tarde pero he visto muchisimo mejores bandas en vivo. Salu2.
Subir
ema_a
#129 por ema_a el 24/12/2010
Synyster es un capo, :brindis: da igual lo que digan los veteranos que no se bancan la nueva musica, asi como ellos disfrutaron los 80 con sus respectivas bandas en su juventud, nosotros disfrutamos esto en la actualidad, a lo que voy es, en una epoca donde hay tanta mierda como reggeaton, bandas como avenged son una bendicion :D
Subir
metaledumalmsten
#130 por metaledumalmsten el 24/12/2010
Ema_A escribió:
Synyster es un capo, :brindis: da igual lo que digan los veteranos que no se bancan la nueva musica, asi como ellos disfrutaron los 80 con sus respectivas bandas en su juventud, nosotros disfrutamos esto en la actualidad, a lo que voy es, en una epoca donde hay tanta mierda como reggeaton, bandas como avenged son una bendicion :D


No, siguen siendo malísimos, música moderna salvadora son, por ejemplo Children Of Bodom y Nevermore, eso es metal!
Subir
davidcondea
#131 por davidcondea el 24/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No, siguen siendo malísimos, música moderna salvadora son, por ejemplo Children Of Bodom y Nevermore, eso es metal!


:ok::ok::ok:

Avenged Sevenfolf = Niñatos XD

PD: Ya supiste que Mike quizo regresar a DT, pero se lo negaron?
Subir
metaledumalmsten
#132 por metaledumalmsten el 24/12/2010
DavidCondeA escribió:
:ok::ok::ok:

Avenged Sevenfolf = Niñatos XD

PD: Ya supiste que Mike quizo regresar a DT, pero se lo negaron?


:shock::shock::shock::shock::shock::shock: Yo no he hecho nada, habrá sifo LaBrie. :shock: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo