Cual es el mejor guitarrista español?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/12/2007
en el tiempo que llevo tocando he escuchado y aprendido muchisimas cosas de guitarristas,algunos de mis tecnicas empleadas en mis solos de guitarra las he aprendido de guitarristas españoles,pero la gran mayoria eran de fuera,creo que en españa tenemos muy buenos guitarristas y es interesante escucharles y apoyar un poco su musica.
¿como veis el panorama musical español a nivel de guitarra electrica solista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 23/12/2007
Robert Rodrigo, su técnica sin pua es woaaaaa!

Es muy melódico y sus tapping tienen un sonido muy dulce.
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 23/12/2007
Ricardo Walls , Toni Lloret , Nacho Mur , David Valdes , Robert Rodrigo , Paco Hernandez , Arnaldo Garcia , Art Roriguez.........
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 23/12/2007
Todos los que tocan mas y mejor que yo.... es decir todos ..... :risa: :risa:

tonygtguitar escribió:
me gustaria saber vuestra opinion de cual es el mejor guitarrista español,he podido comprobar que hay muchos que tocan muy bien,pero son verdaderos imitadores de los grandes,

Imitadores??, Tu tocas? o solo has leido en las revistas e internet y repites los comentarios desagradables y sin conocimiento que ponen en ellas.??

Por cierto, te estas luciendo con tus preguntas... y sobre todo con tus respuestas un poco salidas de tono...

No descalifiques... no critiques en exceso.... no vengas a la casa del guitarristas a sembrar discordia, por favor...
Casi todos los musicos que se han comentado son miembros del foro, algunos son amigos personales otros son compañeros del foro, nadie con dos dedos de frente criticaria a otro musico, del mismo modo que a anadie le gustaria que le critiquen.

Ya te han dado un toque y yo no tengo una santa paciencia como la de Julio... :(
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 23/12/2007
Además de los que te han dicho los compañero yo agregaria a Jopi, Jose De Castro, producto "nacional" de Leganés :D
Jose de Castro
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 23/12/2007
JMFernandez escribió:


Por cierto, te estas luciendo con tus preguntas... y sobre todo con tus respuestas un poco salidas de tono...

No descalifiques... no critiques en exceso.... no vengas a la casa del guitarristas a sembrar discordia, por favor...
Casi todos los musicos que se han comentado son miembros del foro, algunos son amigos personales otros son compañeros del foro, nadie con dos dedos de frente criticaria a otro musico, del mismo modo que a anadie le gustaria que le critiquen.



JMFernandez escribió:
Dios.. todos estos japoneses son autenticas fotocopiadoras.
Tocan como maquinas pero con el sentimiento de una dorada a la sal...


....

En fin, guitarristas españoles y buenos hay bastantes, en el foro están Toni Lloret, Art Rodríguez, Paco Hernández, Victor de Andrés, Walls, puedes buscar su material en youtube.
Subir
red drak
#7 por red drak el 23/12/2007
yo parto de la base de que no hay malos musicos, creerme de todos, repito "TODOS" aprendes algo nuevo o te dan una vuelta de tuerca o otro punto de vision sobre algo.

Y aqui en España que la gente que se mete en profundidad en esto de la musica sabe de sobra que no va a poder vivir solo de eso. (Espero equivocarme en este punto). Tiene el doble de añadido
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 23/12/2007
Nunca hay un "mejor".
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 23/12/2007
Red Drak escribió:
yo parto de la base de que no hay malos musicos, creerme de todos, repito "TODOS" aprendes algo nuevo o te dan una vuelta de tuerca o otro punto de vision sobre algo.

Y aqui en España que la gente que se mete en profundidad en esto de la musica sabe de sobra que no va a poder vivir solo de eso. (Espero equivocarme en este punto). Tiene el doble de añadido


Hombre, no quiero ser cruel, pero los hay que son malos de cojones :D Pero aquí y en todas partes
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 23/12/2007
el mejor no existe para mipero ya muchos guitarristas españoles q disfruto mucho y siempre estoy pendiente de su arte, sin decir mas el de los mas grandes Paco de Lucia, luego Vicente Amigo, Tomatito, en electric un super guitarrista Ludovico Vagnone, Jose De castro alucinante, Robert Rodrigo sencillamente Impresionante, algunos maestros q conoci en el foro como Arnold, David Valdez entre otros grandes guitarristas y claro me olvidaba David Palau q tiene un feelin impresionante en fin ahora no recuerdo mas :D saludossssssssssss!!
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 23/12/2007
pedro peinado,robert rodrigo,hay muchos,muy buenos.
Subir
spas-12
#12 por spas-12 el 23/12/2007
Para mi, mi profe, Ángel Ruiz, no el del foro.

Los sevillanos lo conocerán de los Storm :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo