Cual es el mejor guitarrista español?

will88
#37 por will88 el 26/12/2007
jaja mejor guitarrista español y nadie menta a Paco de Lucía o a Vicente amigo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#38 por Jorge Rubiales el 26/12/2007
A Paquito ya lo han nombrado mas arriba jejeje. Los Tonis (Lloret y Hernando), Jopi, Art....hay mucho nivel en este foro.

Yo voy a barrer pa casa y apuntaros un par de guitarristas canarios: Ricardo Walls (que aunque sea de tenerife se lo perdonamos porque es un crack ;) ), Javier Infante y Ricardo Montelongo (de este no hay casi nada por ahi porque estuvo un monton de años de musico de sesion en UK).
Subir
tintxu
#39 por tintxu el 27/12/2007
Creo que hoy, me quedo con Vicente Amigo
Subir
raskayu
#40 por raskayu el 27/12/2007
Que no se nos olvide Tony Hernando (actualmente en Saratoga)
Un saludo
---------------------------------
Que no se nos olvide Tony Hernando (actualmente en Saratoga)
Un saludo
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 27/12/2007
ya nadie se acuerda de pizarro,cereijo y carlos creator?
Subir
tintxu
#42 por tintxu el 27/12/2007
raskayu escribió:
Que no se nos olvide Tony Hernando (actualmente en Saratoga)
Un saludo
---------------------------------
Que no se nos olvide Tony Hernando (actualmente en Saratoga)
Un saludo


No lo habian nombrado aun?

Este hombre siempre ha dado que hablar, para lo bueno y lo malo
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 27/12/2007
Yo a Tony Hernando no lo nombraría entre los mejores, creo que en el foro mismamente muchos tocan mejor y con más gusto, aunque es una opinión personal.
Bueno, una opinión personal basada en criterios musicales, claro.

Sin duda Paco de Lucía, Albéniz...
En el terreno eléctrico, Carlos Raya, Salvador Dominguez (de los pocos españoles que se mantuvo a la vanguardia de lo que salía en el extranjero en su época), Ricardo Walls, en su época Cereijo, también Robert Rodrigo... Ahora están saliendo buenos guitarristas.
Subir
ryang
#44 por ryang el 27/12/2007
Yo voy a votar por Jose de Castro también, aunque sólo sea porque le conozco y es del barrio.
Subir
tintxu
#45 por tintxu el 28/12/2007
Belial_Baez escribió:
Yo a Tony Hernando no lo nombraría entre los mejores, creo que en el foro mismamente muchos tocan mejor y con más gusto, aunque es una opinión personal.
Bueno, una opinión personal basada en criterios musicales, claro.

.



Pues por lo menos, es de los que mejor se lo monta, eso fijo
Subir
angelillo84
#46 por angelillo84 el 28/12/2007
yo creo que dentro de lo que es guitarra española paco de lucia es insuperable

salu2
Subir
cesartorres
#47 por cesartorres el 30/12/2007
Vamos a ver una cosa, a veces uno se olvida(sobre todo los que somos un poquito shreders,jeje) de que la música es arte, y como tal sirve para expresar un sentimiento y transmitir sensaciones.
Por lo tanto, hablar de quién es mejor que quién no sólo es absurdo, sino que además es dañino.
Atrás quedaron ya en mi vida mis años de "antropofagia musical" ;donde era un heavy que todo el dia decía petrucci SE COME a gilbert y gilbert SE COME a ... y bla bla bla, todo ese tipo de mierda, en mi opinión surge del lado más negro que tenemos los hombres (y los guitarristas tela) que es nuestra vanidad.
Hagamos temas, creemos obras buenas que nos apaciguen el alma y nos relajen, que para eso está el arte, compartamos conceptos y dejémonos de historias.No os parece?
Paz para todos.
---------------------------------
Que esto lo digo como reflexión e? que cada cual tiene sus gustos, que no me crucifiquen ahora por favor, xD
Subir
Ataria
#48 por Ataria el 30/12/2007
cesartorres escribió:
Vamos a ver una cosa, a veces uno se olvida(sobre todo los que somos un poquito shreders,jeje) de que la música es arte, y como tal sirve para expresar un sentimiento y transmitir sensaciones.
Por lo tanto, hablar de quién es mejor que quién no sólo es absurdo, sino que además es dañino.
Atrás quedaron ya en mi vida mis años de "antropofagia musical" ;donde era un heavy que todo el dia decía petrucci SE COME a gilbert y gilbert SE COME a ... y bla bla bla, todo ese tipo de mierda, en mi opinión surge del lado más negro que tenemos los hombres (y los guitarristas tela) que es nuestra vanidad.
Hagamos temas, creemos obras buenas que nos apaciguen el alma y nos relajen, que para eso está el arte, compartamos conceptos y dejémonos de historias.No os parece?
Paz para todos.
---------------------------------
Que esto lo digo como reflexión e? que cada cual tiene sus gustos, que no me crucifiquen ahora por favor, xD


Sin duda alguna, el post más sensato de todo el tópic.
De éste y de todos los topics que preguntan por el mejor guitarrista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo