Cual es el mejor guitarrista español?

blakord
#61 por blakord el 05/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
Buf...no sé por qué pero veo mucho lame culos


Y esto va por mi?? cuando insultes a alguien ten la madures de decir a quien o podrias sonar un poco gilipollas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moralesmarea
#62 por moralesmarea el 05/01/2008
para mi david diaz, alias el Kolibrí guitarra de marea xD
Subir
Tonyguitar
#63 por Tonyguitar el 05/01/2008
hay por ahi unos cuantos que da miedo escucharles,que ni tienen disco grabao,ni regentan este foro y son verdaderos maquinones
Subir
frantic
#64 por frantic el 05/01/2008
Para mí, poOor supuesto...Iñaki Antón!!!!!!!!!!!!

Es la hostia...:D
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 05/01/2008
El chaval de la peca
Subir
cesartorres
#66 por cesartorres el 05/01/2008
ANDY , sin duda, el de andy y lucas, que nadie lo sabe pero es una maquina de shred, le llaman andy por andy timmons que es alumno de el ahora, lo q es la vida..
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 05/01/2008
cesartorres escribió:
ANDY , sin duda, el de andy y lucas, que nadie lo sabe pero es una maquina de shred, le llaman andy por andy timmons que es alumno de el ahora, lo q es la vida..


:D :risa:
No nos olvidemos del virtuoso guitarrista de Estopa, infravaloradísimo
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 06/01/2008
pero que pasa con vuestro rollo? dode te dejas el taping de brazos cruzados de amaral,y el solo de guitarra del canto del loco xDDDD
o el taping a cuatro manos de pig noise,ya lo decia steve vai,esta gente hace cosas que son imposibles de tocar XD
---------------------------------
el tema es que con la de gente buena que hay,te das un paseo por el youtube y ves cada monstruo,hay millones de guitarristas buenos,yo cuando veo el youtube los guitarristas que salen no me siento acomplejado por que no me quito merito a lo que yo hago y estoy satisfecho con ello,pero sin olvidar lo grande que es el mundo y la cantidad de guitarristas buenisimos que se ganan la vida cogiendo algodon y aceitunas :-)
---------------------------------
y yo al lado de ellos me considero un aprendiz del tres al cuarto :-)
Subir
vijavi
#69 por vijavi el 06/01/2008
Yo no entiendo mucho de guitarristas, pero siempre me ha gustado Juan Valdivia de los Heroes del Silencio
Subir
Advent
#70 por Advent el 06/01/2008
El mejor soy yo, y si alguien no se lo cree que venga a mi casa y se lo demuestro :D :D :D
Subir
Ikazategi
#71 por Ikazategi el 06/01/2008
este post parece un esparcidor de mierda.... jajaaj

pues nose quien sera el mejor, pero yo he escuchado verdaderas fieras...

probablemente robert rodrigo es el que mas me gusta... he tenido la suerte de que me de clases y tocando es un maquinon... tambien ricardo walls me encanta como toca y el gusto que tiene tocando... y otro que siempre me ha encantado es art
Subir
marrrtitaboyd
#72 por marrrtitaboyd el 06/01/2008
Blakord escribió:
Y esto va por mi?? cuando insultes a alguien ten la madures de decir a quien o podrias sonar un poco gilipollas


La 'madures'? esa creo q la tengo pq si no lo has comprobado te indico q lo digo un pokito mas abajo...Un poco gilipollas?basicamente me da igual como suene....o que lo sea...:risa:

por cierto, donde coño se mete la libertad de expresion en este país...para decir lameculos...gilipollas...esa libertad???q no todo van a ser buenas palabras y yo kiero decir COÑO cuando de ahí m salga.....y q no te digan que no se puede entrar dando guerra.....jojojo...opino q el q crea q doy guerra será pq se siente reconocido con lo q digo....uy uy uy...que cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo