Cual es el mejor guitarrista español?

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 24/12/2007
Toni Lloret, Salvador Domínguez (nació en Madrid pero no vivió en España), Robert Rodrigo, Walls, Jorge Salán, Paco Hernández, Art , David Valdés, Gero Ramiro, Arnold, .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
axe72bcn
#26 por axe72bcn el 24/12/2007
Es imposible responder a esa pregunta por:
1- Es prácticamente imposible conocerlos a todos.
2- La respuesta siempre sería subjetiva, basada en los gustos personales de la persona que responde.
Subir
Art Rodriguez
#27 por Art Rodriguez el 24/12/2007
Como ya han dicho por ahí, no creo que haya un "mejor" guitarrista. Habrá algunos que te gusten más y otros que te gusten menos. En España hay guitarristas que en mi opinión da gusto escuchar. Ya han hablado de Jopi, Ludovico... etc, que son fueras de serie. A mi me gustaría añadair a Fran Heredia. No encontraréis nada suyo por ahí porque ha sido guitarrista de sesión de, entre otros, Manolo García. Tenía un grupo de Fusion llamado Funkestein (hay algún otro grupo llamado asi en Myspace, NO es el suyo), pero no llegaron a editar nada. Si conseguís el DVD del grupo de Pepe Bao "Maneta de Camioneta" lo podréis ver tocando algunos temas. El tío es un crack, tiene un fraseo entre Gambale, Robben Ford y Brett Garsed y domina la armonía como nadie.

Otro crack es el señor Felix Santos, profesor de guitarra en Madrid, aunque a éste no he tenido la oportunidad de verle en vivo.

Saludos!
Subir
nikond200
#28 por nikond200 el 24/12/2007
Los de Castro de BAron Rojo no eran Carlos y Armando? No me suena Jose pero bueno, en cualquier caso para mi brutales, no se si son mas o menos tecnicos pero me ponen los pelos de punta y para eso esta la musica.

He dicho.
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 24/12/2007
nikond200 escribió:
Los de Castro de BAron Rojo no eran Carlos y Armando? No me suena Jose pero bueno, en cualquier caso para mi brutales, no se si son mas o menos tecnicos pero me ponen los pelos de punta y para eso esta la musica.

He dicho.


Si que son esos :D Aqui me parece que se estaban armando un pequeño lio entre ellos y Jopi (Jose de Castro) :D Pero me parecia raro que no se dieran cuenta aun con lo tipicos que son Baron Rojo :D

Saludos!!
Subir
injaver
#30 por injaver el 24/12/2007
Si nadie imitara ha nadie solo existiria un guitarrista,EL QUE INVENTO LA GUITARRA¿no crees?
Subir
soymarkitos
#31 por soymarkitos el 24/12/2007
Nombrais por ahi a Felix Santos de Madrid, ese pudo ser profesor en el IMT?

A mi uno q me parece muy bueno es Javier Santos, q trabaja para otros artistas en musicales, pero el chaval fue alumno de Joe Pass y de Shaun Baxter y es un maquina.

Y otros dos q me parecen crema y q no los habeis citado son Pablo Garcia y Jose Rubio (sobre todo Pablo q ademas es vecino mio en Oviedo), y creo q JOse Rubio esta registrao en el foro tb... Estos dos por si acaso no los conoceis son los q estan en Warcry, y el proximo disco q saken me lo voy a pillar original y todo .
---------------------------------
Y los Storm muy muy wenos tambien, tenia antes mi padre todos los vinilos suyos y estuvo en cantidad de conciertos de ellos, mucha suerte tiene el q pueda aprender de su guitarrista :ok:
Subir
spas-12
#32 por spas-12 el 24/12/2007
Eso, el producto andaluz es el mejor:p
Subir
javi petrucci
#33 por javi petrucci el 24/12/2007
Puxa Asturies Markos!!!!!!!! :D
Subir
Suru
#34 por Suru el 25/12/2007
axe72bcn escribió:
Es imposible responder a esa pregunta por:
1- Es prácticamente imposible conocerlos a todos.
2- La respuesta siempre sería subjetiva, basada en los gustos personales de la persona que responde.



Totalmente de acuerdo :saludo:
Subir
natx d andrés
#35 por natx d andrés el 26/12/2007
A mi me gustan mucho Javi Marciano,David Cerro y Vicente amigo,lo que es hablando de seis cuerdas y sin atender a estilos,José de Castro toca que se las pela también.
Saludos desde la dulce Alcarria

Natx
www.myspace.com/uncolordiferente
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 26/12/2007
Yo creo que Atilano García Lozano,alias "arrascamela con la mano" es el mejor :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo