Quedada barcelona 2010

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 22/02/2010
Wey gente, ya se hizo el año pasado una quedada todos los barceloneses del foro (a la que al final no pude ir).

Que tal, si quedamos?, pero esta vez montamos alguna jam, o alguna cosa así?, en algún local de estos que acondicionan para ensayar por horas?

Y ponemos algunas cancioncillas, y montamos unas jams barceloninas?


Aver que os parece la idea :brindis:


Saluts
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lord_kheldar
#2 por lord_kheldar el 30/03/2010
por mi perfecto!!!

Aunque en Barna no conozco ningun local por horas, se que tenemos disponibles en Cornella, Hospitalet, Sabadell, etc

Contad conmigo y mi hermano!!

Alex
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 30/03/2010
A mi me parece bien; ya estuve en la anterior y se me hizo corta.
Lo único que de momento no confirmo asistencia porque últimamente ando muy liado. Os iré leyendo a ver...
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 05/04/2010
Yo me apunto. En las zona del Poblenou hay bastantes garitos, también por Hospi, Santaco, etc... Será por sitio!
Subir
missy
#5 por missy el 12/04/2010
Contar conmigo también! Aunque yo tampoco puedo confirmar que en nada tengo examenes finales y voy bastante liada... Estaré atenta a ver si la cosa llega a buen puerto. Le comentaré a Gunter que seguro se apunta :)
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 14/04/2010
Innershade, ¿y esto en que quedó? Con tan poca convocatoria en casi dos meses... :|
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 14/04/2010
Yo estaré por allí en Junio (tengo las pruebas del conservatorio municipal y de L'Aula), asi que si coincide, me apunto, aunque veo esto mu muerto :roll:
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 14/04/2010
Hey pues la idea era de cacharrear en algún local, pero weno, pensaba que esto ya estab amas que muerto..., y la verdad esque tengo poco tiempo de organizar nada, si alguien lo organiza asistiré esta vez^^
Subir
barpect
#9 por barpect el 14/04/2010
Yo también me apunto (bueno como a la del año pasado) supongo que habrá que pensar en fechas y si hacemos jam supongo que habrá que pensar en locales también.

Por cierto que si no he contestao antes es porque no me había enterado :oops: (no tengo demasiado tiempo para entrar en el foro :()

Y otra cosa, intentaré comentarselo a algún que otro compañero que sepa que es de barna para ver si se apunta. :brindis:

Un saludo
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 17/04/2010
Me suscribo para estar al corriente de los avances de esta posible quedada. :saludo:
Subir
bitxet
#11 por bitxet el 18/04/2010
A mí me gustaría ir...ahora a ver si puedo.
Hay fecha o algo?
Subir
barpect
#12 por barpect el 18/04/2010
Bitxet escribió:
A mí me gustaría ir...ahora a ver si puedo.
Hay fecha o algo?


Me parece que de momento no hay fecha, pero supongo que habría que pensar en fechas (supongo que contando fechas que nos vayan a todos bien ya que entre los que estarán liados por estudios, trabajo o asuntos varios supongo que entre todos nos podremos poner de acuerdo en una fecha)

Un saludo y ya tengo ganas de la 2a quedada barcelonesa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo