Quedada barcelona 2010

barpect
#49 por barpect el 18/06/2010
Yo creo que más que no apuntarse, es que no llegamos a ponernos de acuerdo.

(Mira que costó para la primera, ahora que es la 2a mira lo que está costando y tendría que costar menos)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#50 por sifredi el 18/06/2010
Chicos, yo me apunto!!!!! Cuando quede más claro el día ya veré si me lo puedo montar..

Un saludo!!!
Subir
albert_sanz_gx
#51 por albert_sanz_gx el 18/06/2010
Crowly escribió:
A mí la idea de comer "superhambuerguesas" no me desagrada, aunque si lo que se quiere es tocar ahí lo veo más chungo.

Lo de La Nau o similares no lo veo mal.
También, si no somos muchos, se puede ir a alguna sala de ensayo para bandas en el Centre Garcilaso. Toqué alguna vez y no eran muy grandes, pero hace años de eso.

Os sigo leyendo... :leyendo:


Crowley, el sitio es pequeñito, pero tienen buen equipo y esta mas que preparado para jam sessions, de hecho cada viernes hay. Otra cosa es que vengamos 15 entonces sí que no se cabe.


felito escribió:
¿De que va esto de la quedada? Soy de Viladecans y me molaria ver que se cuece...¿pero la gente queda para tocar o para emborracharse y demas? Yo solo iria si vamos a tocar o escuchar a gente tocar, porque beber no es lo mio...pero aun asi por ahora aseguro que yo si que voy.


¿Quien ha dicho de quedar para tocar? :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

:risa:
Subir
felito
#52 por felito el 18/06/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
¿Quien ha dicho de quedar para tocar?


Pues eso es lo que dais a entender en el foro, hablando todo el rato de sitios de ensayos y demas. Joer, si no os aclarais vosotros de que quereis hacer realmente no me extraña despues que otras personas no se apunten.
Subir
bitxet
#53 por bitxet el 19/06/2010
Yo no me comprometo a decir nada seguro para ninguna fecha porque tengo una niña de 4 meses...y bueno, no puedo hacer planes, pero la idea de Albert, el sitio de las hamburguesas que tiene una bateria electrónica me parece buena idea, vamos, dependiendo de donde esté, claro. Es que "cerca de mi ex trabajo" no sale en el google maps :D
Subir
Mr.Crowley
#54 por Mr.Crowley el 21/06/2010
Bitxet escribió:
Yo no me comprometo a decir nada seguro para ninguna fecha porque tengo una niña de 4 meses...y bueno, no puedo hacer planes, pero la idea de Albert, el sitio de las hamburguesas que tiene una bateria electrónica me parece buena idea, vamos, dependiendo de donde esté, claro. Es que "cerca de mi ex trabajo" no sale en el google maps :D


Oye, el día de la quedada me comentaste que la estabais esperando.
Enhorabuena, aunque sea con retraso ;)
Subir
Diego Godoy
#55 por Diego Godoy el 21/06/2010
Yo estaré por BCN a partir del día 1, asi que si es entre el 1 y el 5 o asi me puedo acercar donde sea... además, como voy para hacer las pruebas de L'Aula, llevaré la guitarra :ok:
Subir
barpect
#56 por barpect el 21/06/2010
Ya que no se está diciendo nada, ni nadie está confirmando a mi me va bien que sea durante los días que estará MeTaL3r0 o7, así que por eso espero que no hayta problema y podrá haber una persona más.

Un saludo
Subir
Diego Godoy
#57 por Diego Godoy el 21/06/2010
Pues por mi perfecto si es en esos días :si: Lo que pasa es que veo que el tópic y eso está un poquillo muerto... sería cuestión de, cuando sepamos el sitio, enviar MP a los que se han pasado por aquí, más que nada para que se enteren :ok:. O viceversa, ver cuántos vamos en una fecha fija y después viendo cuánta gente es, elegir el sitio.

Yo, por lo pronto me suscribo al tópic para irme enterando de novedades
Subir
bitxet
#58 por bitxet el 22/06/2010
Crowly escribió:
Oye, el día de la quedada me comentaste que la estabais esperando.
Enhorabuena, aunque sea con retraso ;)


Gracias Crowly y aunque sea con retraso no deja de ser un detalle :saludo:
Nadie le toca los webos a Jesús...
Subir
missy
#59 por missy el 23/06/2010
Crowly escribió:
Ni mucho de lo primero (tocar) ni de lo segundo (emborracharse)


Si no recuerdo mal Gunter y yo fuimos los únicos que osamos pedir un par de cervezas xD
Subir
bitxet
#60 por bitxet el 23/06/2010
Missy escribió:
Si no recuerdo mal Gunter y yo fuimos los únicos que osamos pedir un par de cervezas xD


Pues si, recuerdas mal, je, je...aunque fueran sin alcohol (es lo que tiene tener que cojer el coche).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo