Quedada barcelona 2010

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 18/04/2010
Hey chicos, que tal si se hace el mes que viene? Mayo, un fin de semana de esos ?

Conoceis salas en Barcelona con buén equipo para alquilar unas cuantas horas?

Yo esque solo conozco en Sabadell, y no són excesivamente grandes, aunqu si desmontamos bateria y tal sepodria hacer algo si se habla con los locales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lord_kheldar
#14 por lord_kheldar el 18/04/2010
yo conozco alguno en Cornella, en uno de los que ensayo es el del Eroski de Cornellà, ahi tenemos una sala grande, en la que cabemos unos 10 o 12 sin estar excesivamente apretados.

Creo quizá que seria mejor de cara a junio, que la gente acaba clases, y examenes.
En mi caso personal, termino el viernes 11, asi que el sabado 12 o el domingo 13 me iria bien, asi que propongo MIS fechas personales.

Si os parece bien, podemos hacer cada uno su propuesta y que el resto miremos en dichas fechas que tenemos y que nos iria bien.

Para empezar las propuestas:

- Lord_Kheldar: 12 de junio


Uds Diran
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 18/04/2010
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 18/04/2010
Bién, bueno, id diciendo sitios, pero sobretodo pues eso, cuando podeis.

Yo personalmente puedo cualquier dia, estoy en el paro, y de momento no tengo fecha, id diciendo vosotros y con las fechas que hayan se escoge la mejor.

Un saludico.
Subir
missy
#17 por missy el 20/04/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Yo estaré por allí en Junio (tengo las pruebas del conservatorio municipal y de L'Aula), asi que si coincide, me apunto, aunque veo esto mu muerto :roll:



Te vas al Aula? :o Entonces nos vemos por ahi :) Y suerte con las pruebas no te pongas nervioso que no son naaa!
---------------------------------
A mi el 12 de junio en principio me va bien!
Subir
lord_kheldar
#18 por lord_kheldar el 20/04/2010
vais a l'Aula??? que envidia me dais.... yo paso por delante cada dia, estudio sistemas informaticos en el Centre d'Estudis Politecnics que esta puerta con puerta, y desde mi clase veo la parte de atras de las clases de l'Aula... os juro que es frustrante!!!! pero bueno, ed aqui a un par de añitos espero poder ir...!!!!
Subir
missy
#19 por missy el 20/04/2010
jajaja! Sé quienes sois! Estudio armonía y eo en una aula que da a un patio interior de tu escuela... A veces se os va un poco eh? jajaja Alguna clase hemos parado por los comentarios que se escuchan de ese patio xD

Mucha suerte pues! A ver si te vienes pronto al lado oscuro de los vecinos! ;)
Subir
tlhz4
#20 por tlhz4 el 20/04/2010
Pues a mi me encataría ir para conoceros a todos e intercambiar conocimientos en vivo y en directo :D, pero va a ser que hasta septiembre me es imposible ya que me caso el 31 de julio y hasta entonces como que con los preparativos y eso estoy mas liado que la pata de un romano :D
Y como después de la boda toca luna de miel a USA, hasta septiembre me es imposible.
Que rabia!!!
Pasaoslo muy bien y tomaos una a mi salud :brindis:
Subir
barpect
#21 por barpect el 20/04/2010
En cuanto a fechas me va relativamente bien el 12 de junio, pero mejor me iría a partir del 26 de junio.

En cuanto a sitios donde juntarnos, no se me ocurren de momento.

Un saludo
Subir
lord_kheldar
#22 por lord_kheldar el 20/04/2010
Ok, pues de momento tenemos como fechas:

12 Junio: Kheldar, Missy
26 Junio: Barpect

Sigan apuntandose señor@s!
__________________________________________________________--

Missy: que conste que los que la lian son los de bachillerato; los de ciclo superior somos niños buenos :jajajaja: :smokie: :brindis: :D

A que hora teneis clase? porque podriamos juntarnos los foreros en el Pans&Company para desayunar!
Subir
kilez
#23 por kilez el 21/04/2010
yo quiero venir, nunca e venido a ninguna quedada ;)
Subir
missy
#24 por missy el 21/04/2010
Yo si se puede elejir, de entre el 12 y el 26 me va mejor el 26, que ya no hay exámenes. Pero creo poder a asistir a ambos.

Pues kehldar, yo correteo por ahi casi todas las mañanas y parte de las tardes! Segun el día, me suelo pillar horas de estudio así que nada definido tampoco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo